• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Indiferente

y caíste po wom, te tiene baboso la mina, yo que tu agarro lo poco que te queda de dignidad y le dejas de hablar, y listo, si te busca se indiferente, di que estas ocupado y la dejas ahi pagando, a algunas minas les gusta esa wea de tener a los weones babosos, y los que caen en ese juego son precisamente los mas weones.
 
Estimada Elite, hace tiempo conocí una mujer que pensé que podía ser la correcta para pololear, resulta que de mucho salir ni siquiera me ha dejado darle un beso sin embargo ha sido muy cariñosa por wst y facebook . En estos últimos 10 días note un cambio se puso fría y distante de hecho juega con la indiferencia y no ha mostrado ningún tipo de afecto.

Les pido su consejos y opiniones.

atte.
a la tipa, que debo suponer que debe tener una edad mental de menos de 25 años, le empezó a gustar otro weon, y tu la empezaste a aburrir por ser poco directo con ella.
Suele pasar, ¿que se puede hacer? depende que quieres hacer con ella.
a) Lograr culearla o enamorarla: Ironicamente para eso, debes mandarla a la chucha, ignorarla, y jotearte a otras weonas, sola vendra, pero solo pa recuperar su ego, que se dañó al verte con otras, ahi la ignoras mas, y mas, y derepente le das uno que otro pequeña indirecta, para luego seguir ignorarla. (Ej: si te la encuentras en un carrete, o en una disco, te retiras educadamente, sin mostrar molestia, onda le dices que tengo que ir a otra disco, etc, desaparecer sin que sepa exactamente que haces)

¿que ganas con eso? a la loca ql le dañaras tanto el ego que querra como sea que estes a sus pies, y empezara a confundirse si lo que siente por ti es amor, o es solo ego, de ahi deberas jugar en el tira y afloja, y el golpe final seria que te viera con otra mina, ahi seguramente, le romperas el ego, y la obsesionaras, sigue jugando al tira y afloja hasta que en alguna ocasión suelte el cochayuyo. (ej: en un carrete media ebria)

Ahora una mina asi no vale la pena, mentalmente es muy pendeja, y solo sirve pa sexo, asi que yo que tu no me enamoraria de alguien asi.

Por otro lado, para hacer esta tecnica, tienes que tener un alto grado mental de autocontrol, y de autoestima, y sobretodo, ser como el tipico macho alfa que se jotea a todas, y cuando una lo rechaza, no esta ni ahi, y sigue con las demas, algo que solo pocos pueden hacer.

Digo eso, porque si no tienes ese estado, te saldrá forzado.

b) que te deje de webear: decirle "te amo" de golpe y a pito de nada la asustaras, y te dejara de webear. (Ej:



juegue :buenaonda:
 
Ve por otra. Por cada mina q no te pesca, existen un número infinito de vaginas merodeando por ahí:uy:
 
A las mujeres hay que pescarlas y agarrarlas a cachas, eso es lo que las enamora de un hombre.

Lo tierno viene despúes del sexo no antes .
 
Asi como hay que tener valor para tirarse a la piscina, tambien es bueno saber cuando retirarse para no sufrir de hipotermia.

Retirese y busquese otra, te tienen como el triste baboso de turno.
 
Hermanito retírese dignamente y déjela ser, lo mas probable es que a ella le basta con el negro que se lo pone a cada rato. Cuando el negro se aburra de ella está ira corriendo a tus brazos pero usted estará muy lejos.
 
a la tipa, que debo suponer que debe tener una edad mental de menos de 25 años, le empezó a gustar otro weon, y tu la empezaste a aburrir por ser poco directo con ella.
Suele pasar, ¿que se puede hacer? depende que quieres hacer con ella.
a) Lograr culearla o enamorarla: Ironicamente para eso, debes mandarla a la chucha, ignorarla, y jotearte a otras weonas, sola vendra, pero solo pa recuperar su ego, que se dañó al verte con otras, ahi la ignoras mas, y mas, y derepente le das uno que otro pequeña indirecta, para luego seguir ignorarla. (Ej: si te la encuentras en un carrete, o en una disco, te retiras educadamente, sin mostrar molestia, onda le dices que tengo que ir a otra disco, etc, desaparecer sin que sepa exactamente que haces)

¿que ganas con eso? a la loca ql le dañaras tanto el ego que querra como sea que estes a sus pies, y empezara a confundirse si lo que siente por ti es amor, o es solo ego, de ahi deberas jugar en el tira y afloja, y el golpe final seria que te viera con otra mina, ahi seguramente, le romperas el ego, y la obsesionaras, sigue jugando al tira y afloja hasta que en alguna ocasión suelte el cochayuyo. (ej: en un carrete media ebria)

Ahora una mina asi no vale la pena, mentalmente es muy pendeja, y solo sirve pa sexo, asi que yo que tu no me enamoraria de alguien asi.

Por otro lado, para hacer esta tecnica, tienes que tener un alto grado mental de autocontrol, y de autoestima, y sobretodo, ser como el tipico macho alfa que se jotea a todas, y cuando una lo rechaza, no esta ni ahi, y sigue con las demas, algo que solo pocos pueden hacer.

Digo eso, porque si no tienes ese estado, te saldrá forzado.

b) que te deje de webear: decirle "te amo" de golpe y a pito de nada la asustaras, y te dejara de webear. (Ej:



juegue :buenaonda:

cuanta sabiduria en este comentario, gracias compañero. Solo para actualizar este tema se entrelaza con el tema relación toxica, ahí explique que a la mina finalmente le pegue la pata en la raja , suplico 4 días hasta que se aburrió , ahora feliz de la vida
 
Compadrito, por dignidad arranca de ahí....hay batallas que se pueden ganar y otras que las perdiste antes de pelearlas (como ésta) la mina anda con otro wn.
 
Última edición:
Avanza e insiste como hombre, PERO si no te estimula cancela la misión y a la siguiente, un verdadero hombre que es valioso no pierde el tiempo con una persona que no lo valora o que sólo lo utiliza para alimentar su ego...
 
Estimada Elite, hace tiempo conocí una mujer que pensé que podía ser la correcta para pololear, resulta que de mucho salir ni siquiera me ha dejado darle un beso sin embargo ha sido muy cariñosa por wst y facebook . En estos últimos 10 días note un cambio se puso fría y distante de hecho juega con la indiferencia y no ha mostrado ningún tipo de afecto.

Les pido su consejos y opiniones.

atte.
esas minas valen, o prefiere una que le suelte la flor el primer dia?? think about
 
Maracas reculias!! Partiendo por vos qla, la semana pasada paseando de la manito, y abrazitos, y ni con un beso te rajaste!!!, ni un mensaje eres capaz de enviar!! Si te gusta otro wn dilo no pasa nada, pero pa' que calientas la sopa!! perra maraca!! Andate a la chucha, anda a pegarla de tímida a otro lado, ojalá te rompan el culo pronto para que dejes de hueviar!! CHUPALO!!
 
Volver
Arriba