• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Indiferente

Estimada Elite, hace tiempo conocí una mujer que pensé que podía ser la correcta para pololear, resulta que de mucho salir ni siquiera me ha dejado darle un beso sin embargo ha sido muy cariñosa por wst y facebook . En estos últimos 10 días note un cambio se puso fría y distante de hecho juega con la indiferencia y no ha mostrado ningún tipo de afecto.

Les pido su consejos y opiniones.

atte.
El primer paso siempre lo da la mina,ella te lo demuestra...despúes te deja lista la cancha para que hagas tu juego,
Si no te da bola demás que debe estar saltando arriba de otra callampa las minas son como tarzan nunca sueltan una liana antes de agarrarse a otra
 
pero por face y whatsapp. INVÍTALA A SALIR!!!!!
 
Mi experiencia me dice que ella estás puro webeando allí, arranca!!! vuela como el viento Tiro al Blanco!!!!
 
tu eres como Pinilla, puedes pegarle al palo , pero si no haces el gol todos tus esfuerzos vale callampa, ahora quizas vino Messi y anoto un golazo de una ,esa puede ser la diferencia, espero se entendiera la analogía futbolera, ese mismo ejemplo se da con las minas, puedes hacer las cosas bien (segun tu) , pero si no haces la diferencia cagaste XD
 
Y quien te dijo o que te hace pensar que "juega a la indiferencia"?
No has pensado que simplemente lo le interesas?
Todo dicho aqui. La cosa es mas simple de lo que muchos aca dicen, y pensar que se consideran expertos :lol2:
No le interesas hermanito, pero no tiene nada de malo (uno no puede ser del gusto de todo el mundo).

Deja de hacer el loco (ni que fuera la unica mujer del mundo) y trata con otra
 
El primer paso siempre lo da la mina,ella te lo demuestra...despúes te deja lista la cancha para que hagas tu juego,
Si no te da bola demás que debe estar saltando arriba de otra callampa las minas son como tarzan nunca sueltan una liana antes de agarrarse a otra
Ella en un principio mostro mucho interes, aunque solo o
Todo dicho aqui. La cosa es mas simple de lo que muchos aca dicen, y pensar que se consideran expertos :lol2:
No le interesas hermanito, pero no tiene nada de malo (uno no puede ser del gusto de todo el mundo).

Deja de hacer el loco (ni que fuera la unica mujer del mundo) y trata con otra[/QU
Lo peor de toda esta wea es dijo muchas weas y al final nada , todo por face o wst, por eso los demostraciones de afecto por ese medio valen callampa
 
Pregúntale directamente que le pasa. No te quedes con la duda y pregúntale que chucha pasó si tu habías notado interés por parte de ella. Puede que este en ese juego hueón de hacerse la interesante para ver hasta donde llegai tu arrástrandote o que en verdad haya perdido el interés porque conoció a alguien más. De cualquier forma, es mejor saber que onda para:
a) Entrar al jueguito del tira y afloja, te pesco no te pesco, te quiero no te quiero.
b) Caballerosamente mandarla a la conchesumadre.
 
que mierda es wst?
Si se puso fria mandala a la chucha!
 
Pregúntale directamente que le pasa. No te quedes con la duda y pregúntale que chucha pasó si tu habías notado interés por parte de ella. Puede que este en ese juego hueón de hacerse la interesante para ver hasta donde llegai tu arrástrandote o que en verdad haya perdido el interés porque conoció a alguien más. De cualquier forma, es mejor saber que onda para:
a) Entrar al jueguito del tira y afloja, te pesco no te pesco, te quiero no te quiero.
b) Caballerosamente mandarla a la conchesumadre.
Pregunte directamente que wea le pasaba y me dijo que estaba ocupada
 
Estimada Elite, hace tiempo conocí una mujer que pensé que podía ser la correcta para pololear, resulta que de mucho salir ni siquiera me ha dejado darle un beso sin embargo ha sido muy cariñosa por wst y facebook . En estos últimos 10 días note un cambio se puso fría y distante de hecho juega con la indiferencia y no ha mostrado ningún tipo de afecto.

Les pido su consejos y opiniones.

atte.

Si la mina te juega con la indiferencia y se le hace mas cómodo limitarse solo al jueguito de Whatsapp y Facebook entonces prueba adelantando tu una jugada: Elimínale sus canales cómodo de comunicación contigo para limitarla a que busque el contacto cara a cara nomás (no mas whatsapp y no mas facebook con ella, aunque te hable todo el dia buscándote en la huea).

Y bueno...si de un día pa'otro dices que la wna se puso fria y distante contigo es porque ya otro wn se te adelanto y la tiene bien cerquita y caliente nomás. Te apuesto que es asi...y me tinca que fue porque te demoraste y limitaste mucho manteniendo el juego solo "virtual"...en el mismo tiempo otro weon te ganó en el juego real.

O sea: Fuiste.

Saludos.
 
viejo, mandela a la chucha osea, en el sentido que no la pesques mas, ella demas te hablara mas adelante pero contestale más indiferente y lo preciso, onda como cuando estay viendo una pelicula en la tele y te habla un amigo por wsp o facebook, y con cuea lo pescas pero no eres mala onda.. luego si eres como el promedio de usuarios del antro, vaya al gym.. este unos meses y vera como le aparecen mas minas, como efecto colateral dejara con la vena a la muchacha..
 
La mina ha vuelto hablar , no la pesco mucho , pero se que algo trama
 
La mina ha vuelto hablar , no la pesco mucho , pero se que algo trama

solo viene por su racion de ego mijo, no pesque :sisi:
recuerdo cuando por casi 2 años babeé por una chimbiroca, la cual tenía menos poto que yo :ohno: ... en ese par de años me tuvo para el weveo, era su pagafantas oficial y corría antes de que terminara de decir su frase, la cuestión es que con el tiempo comencé en un buen trabajo, la gente valoraba lo que hacía y eso fue subiendo mi autoestima, de repente aparece otra chimbiroca a la cual no veía desde púberes y comenzamos a pinchar, a lo que esta mina en un principio y cuando cachó la onda, me felicita y me desea que me vaya bien, luego al par de semanas comienza con sus llamadas de que me necesitaba y que me echaba de menos y asdf, a lo que siempre me negué ... hasta que un día comenzó a insistirme con eso de que quería que nos juntáramos a conversar porque tenía algo que decirme, y como nunca se dio la ocasión para ello, la chimbiroca se me declara por teléfono y me dice que le hago mucha falta, de que fue una tonta por no haberme valorado cuando debió ser, que me tomara mi tiempo para ordenar mi vida y comenzarla juntos (luego de 2 años de presentarme ante todo el mundo como su "amigo", ahora poco menos que tenía la fecha y hora tomadas para el casamiento civil :ohno: ), igual dudé en un principio con quien me quedaba, pero al final de cuentas recordaba todos los malos ratos y humillaciones que me hizo pasar, y la tuve clara (aunque me haya pedido disculpas de rodilllas y llorando, intenté cambiar el switch para ver si resultaba, pero el daño lamentablemente fue mayor)
:idolo: romperles el esquema con indiferencia
 
solo viene por su racion de ego mijo, no pesque :sisi:
recuerdo cuando por casi 2 años babeé por una chimbiroca, la cual tenía menos poto que yo :ohno: ... en ese par de años me tuvo para el weveo, era su pagafantas oficial y corría antes de que terminara de decir su frase, la cuestión es que con el tiempo comencé en un buen trabajo, la gente valoraba lo que hacía y eso fue subiendo mi autoestima, de repente aparece otra chimbiroca a la cual no veía desde púberes y comenzamos a pinchar, a lo que esta mina en un principio y cuando cachó la onda, me felicita y me desea que me vaya bien, luego al par de semanas comienza con sus llamadas de que me necesitaba y que me echaba de menos y asdf, a lo que siempre me negué ... hasta que un día comenzó a insistirme con eso de que quería que nos juntáramos a conversar porque tenía algo que decirme, y como nunca se dio la ocasión para ello, la chimbiroca se me declara por teléfono y me dice que le hago mucha falta, de que fue una tonta por no haberme valorado cuando debió ser, que me tomara mi tiempo para ordenar mi vida y comenzarla juntos (luego de 2 años de presentarme ante todo el mundo como su "amigo", ahora poco menos que tenía la fecha y hora tomadas para el casamiento civil :ohno: ), igual dudé en un principio con quien me quedaba, pero al final de cuentas recordaba todos los malos ratos y humillaciones que me hizo pasar, y la tuve clara (aunque me haya pedido disculpas de rodilllas y llorando, intenté cambiar el switch para ver si resultaba, pero el daño lamentablemente fue mayor)
:idolo: romperles el esquema con indiferencia
Era penca la situación que estaba pasando , sali hartas veces y me ilusiono caleta por eso pense que era la correcta. aunque siempre que iba a verla me volvía con una rabia , dado que no avanzaba nada ,la mina fría wn, aunque en los medios digitales me tapaba con weas de amor . esa wea no creo que sea normal.
 
Volver
Arriba