• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Indiferente

Tipica relacion de face, las weona por una parte sin redes sociales no se comunican como la gente, se les olvidad hablar cuando estan en persona, y por otra parte, tipico saco e weas que se pasa rollos por las weas que escriben en las redes sociales, que wea mas impersonal, las interacciones ya no son las mismas.
 
Simplemente ignórala y luego cumple el ritual:

vsiff7.jpg


Si te duele, que sea en silencio, siempre digno. Hazte el hueón y búscate otra no más. Quema los barcos y elimina todo recuerdo.
 
Volvió con su ex del cual nunca te habló :sisi:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
oye ñatito a la mina ya se lo están mandando a guardar hágase un lado y déjela tranquila.
 
amor propio ... indiferencia ... ir al grano.... si le gusta bien ..si no le gusta a la weona mandala a la chucha

si vuelve despues de un rato .. repite el proceso hasta que te suelte el sapo... en tanto ves otras opciones po aweonao :hands:
 
Era penca la situación que estaba pasando , sali hartas veces y me ilusiono caleta por eso pense que era la correcta. aunque siempre que iba a verla me volvía con una rabia , dado que no avanzaba nada ,la mina fría wn, aunque en los medios digitales me tapaba con weas de amor . esa wea no creo que sea normal.

Y que haras? le daras el filo o seguiras con su jueguito?
 
Mandele la plr correspondiente. Y buscate a otra

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Le está trancando los porotos alguien más y tu eres el que la saca a pasear, haga los cálculos.
 
Estimada Elite, hace tiempo conocí una mujer que pensé que podía ser la correcta para pololear, resulta que de mucho salir ni siquiera me ha dejado darle un beso sin embargo ha sido muy cariñosa por wst y facebook . En estos últimos 10 días note un cambio se puso fría y distante de hecho juega con la indiferencia y no ha mostrado ningún tipo de afecto.

Les pido su consejos y opiniones.

atte.
que se vaya a la mierda, las maracas calienta sopa que se hacen difíciles son siempre un cacho.
 
Actualiza tu estado aca cimpadrito cortate el deo paque no te lo sigas metiendo ni llamando a la weona, y te seguimos dando consejos esta wea puede ser épica puede que resulte o no vho hace las weas que dice la elite si queri sufrir dale el filo ahora si queri seguir webiando haslo como lo dice la elite te aseguro que más de alguna wea va a pasar. Por ejemplo ahora que no le has contestado sabes que vas a hacer??
 
Ha empezado a mostrar demasiado interés depues que la empece a ignorar y restarle importancia
 
Volver
Arriba