• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que les patina la ce haShe .. matapasiones?

Compadrito...no estara visitando mucho LA DELPHOS...???

Saludos.
 
El shansho coshino con shaleco!!!

Me apesta en minas y en weones, como que no me inspiran respeto de inmediato.
 
Oh no, los dialectos extranjeros, o ajenos a tu nación, son lo más atractivo que existe después de el olor a potito. ^_^
 
Última edición:
si :ohno:

aunque a una bellaka como la del video de woki toki (0:35) le entro sin asco y con la media sonrisa :yaoming:

 
Nada más matapasiones que un tipo diga ´´Oe!!!! Te le ve la huinsha ´e la shala!´´
 
Si..... Me comi una wueona bien rica, pero la seashe y comentarios flaites mataron la pasion
 
En lugar de faltas de forma, lo que me mata las pasiones es la falta de fondo. Que pronuncie sh en lugar ch, tch en lugar tr me da lo mismo, una espectacular de cuerpo pero inculta, desclasada y arribista, me genera un rechazo visceral.

Ahora, hay que reconocer que la diferenciación del lenguaje es casi una regla de medida en el 99% de la veces para saber de que parte de la ciudad viene, en que tipo de colegio estudió, que tipo de productos consume, que ve en la televisión, que tipo de familia tiene, etc. Es lo que tiene vivir en este apartheid social llamado Chile :sleep-96:
 
Última edición:
Si esa sh es como esta:

1294782062768_f.jpg

o asi
Gax4qAe.jpg

o como esta:
1293756036220_f.jpg

y finalmente asi
kesaen.jpeg


No se yo
 
A mi me excita. Aún recuerdo:

- Me quiero servirme un jugo de papasha
- Todavía no te lo voy a emprestar (refiriéndose al chico)
- Que mirai coshino (mientras me chupaba el pico)


:idolo: Chanitas; aperradas, chupeteras, celosas, tragadoras de leche, salvajes pa la callampa :clapclap:
 
eso solo agrega mas belleza a las flaites... puta que son ricas las flaites wn
 
Es muy matapasiones...hasta que te diga " te empresto el shico", con eso varios quedan sordos y le dan igual[DOUBLEPOST=1419381249,1419381208][/DOUBLEPOST]Es muy matapasiones...hasta que te diga " te empresto el shico", con eso varios quedan sordos y le dan igual
 
Volver
Arriba