• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MISION IMPOSIBLE 5 : Rogue Nation [ Agosto 2015 ]

No vi el tema creado en ninguna parte asi que aqui va, aunque por ahora no hay mucho que contar:

Cortesía de Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot nos llega el primer teaser trailer oficial de Misión imposible 5 (Mission Impossible: Rogue Nation). La película cuenta por supuesto con su estrella Tom Cruise, al que acompañan Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney y Jingchu Zhang.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie sobre un guión de Will Staples que dará una vuelta de tuerca más a los famosos personajes creados por Bruce Geller. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 31 de Julio.

gIGhAF4.jpg


amW8veS.jpg

GHPYNtB.jpg

vd9KsRR.jpg


Trailer:



Fuente:
http://www.findelahistoria.com/2015/03/mision-imposible-5-trailer/


Cruise podrá nunca ganar un oscar, ponerse una y otra vez en los mismos papeles, hacer peliculas fantasiosas, salvar el mundo dos o tres veces por año pero jamas jamas hace peliculas aburridas. Yo compro.
:idolo: la mision imposible de j. j. abrams
estuvo cerca del oscar con nacido el 4 de julio, el personaje de magnolia tambien fue pa cagarse de la risa
es versatil, pero parece gustarle ser icono de personajes que nunca mueren, siempre cumplen el objetivo siempre ganan
este weon debe estar pegandose la madura de su vida con el affaire del negro pichulonco foxx y su ex señora madre de su unica hija de sangre
dicen las malas lenguas que el weon esta furioso
 
Cruise podrá nunca ganar un oscar, ponerse una y otra vez en los mismos papeles, hacer peliculas fantasiosas, salvar el mundo dos o tres veces por año pero jamas jamas hace peliculas aburridas. Yo compro.
:idolo: la mision imposible de j. j. abrams
:idolo: M:I-3
:idolo: guaton Seymour Hoffman como villano

lejos la mejor, la 4 no estuvo a la altura, igual son todas entretenidas

:idolo: Tom Cruise
 
Yo aun le creo a cruise, pero no para ir al cine, esperare el torrent o algo :D
 
Lo principal...que me gustan, me entretienen las peliculas de Cruise, considero que la 4 "Protocolo fantasma" es la mejor...!!!

:idolo: j.j. abrams

Saludos.
 
Me gusta la saga de películas, pero para mi la primera y de ahí las demás.
La II fue la peor :ohno:
 
pa este genero de peliculas hay que dejar el cerebro en estado de reposo...

si la wea es pa entretener
 
Me encanta la franquicia; sobre todo la tercera cuando entran en el Vaticano :muere:
 
Última edición:
estuvo cerca del oscar con nacido el 4 de julio, el personaje de magnolia tambien fue pa cagarse de la risa
es versatil, pero parece gustarle ser icono de personajes que nunca mueren, siempre cumplen el objetivo siempre ganan
este weon debe estar pegandose la madura de su vida con el affaire del negro pichulonco foxx y su ex señora madre de su unica hija de sangre
dicen las malas lenguas que el weon esta furioso
parece que no viste la ultima
 
Cruise podrá nunca ganar un oscar, ponerse una y otra vez en los mismos papeles, hacer peliculas fantasiosas, salvar el mundo dos o tres veces por año pero jamas jamas hace peliculas aburridas. Yo compro.
:idolo: la mision imposible de j. j. abrams

no creo que quiera ganarse un oscar, menos con MI

y los oscar hace rato ya que no valen mucho :hands:

hasta un emmy es mas popular, o un globo de oro
 
Volver
Arriba