• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MISION IMPOSIBLE 5 : Rogue Nation [ Agosto 2015 ]

falta que saquen "lo que el viento se llevo 2015"...
 
Como puede cambiar tanto una saga desde su 1ra pelicula? Y especial con la serie original?
 
La primera era buena por los giros culiaos que tenia, las escenas de accion a toda raja. Para mi por lo menos es la mas mejor que he visto... la 2 era la de la negra que robaba joyas? La encontre fome, la 3 y la 4 aun no las veo.
 
Como puede cambiar tanto una saga desde su 1ra pelicula? Y especial con la serie original?
Las peliculas cambian de tono de una a otra zarpado, y esto se debe mas que nada (creo yo) al cambio de director, cada uno le da su toque personal y lleva la saga a su nicho en particular . MI1 De Brian de Palma es una peliculas de espias de principio a fin, M2 de Jhon Woo es una pelicula de accion ultra cargada donde se uso el recurso de los cables para hacer coreografías hasta en las escenas que las que solo tenian que caminar, MI3 vino a arreglar las cosas, lo puso mas en tierra al personaje de Ethan Hunt y trato de que todas las locuras que se le atribuyen al FMI sean un poco mas "realistas" y MI4 siguió un poco ese tono pero haciendo mas hincapié desde lo visual, como en las tomas enfermas que tanto sorprendieron a los espectadores, Tom Cruise escalando el edificio mas alto del mundo, el auto que se uso en la escena final etc.
Yo creo que esto le da un poco mas de dinamismo y va renovando pelicula a pelicula la franquicia.
 
:clapclap: la 1"
:idolo: la 2"
:monomeon: la 3"
:idolo: la 4" (la mejor hasta ahora).

esperemos que la 5 sea mucho mas entretenida

P.D: la escena del avion se confirmo que es real ctm :eek:
 
Última edición:
Es q la 1 es una muy buena pelicula de espias. Y de la 2 en adelante se convirtio en una soberana lata donde el unico fin es endiosar al cientologo.
La serie original, de los años 70, tb era una serie totalmente de espias pero de bajo perfil, una esepecie de The Wire, pero mucho mas viejo.


La daban en el canal 11 (Chilevision) sino me equivoco. Yo la veia, y algunos de Mod Squad (por la mina linda de la Peggy Lipton)
 
Las peliculas cambian de tono de una a otra zarpado, y esto se debe mas que nada (creo yo) al cambio de director, cada uno le da su toque personal y lleva la saga a su nicho en particular . MI1 De Brian de Palma es una peliculas de espias de principio a fin, M2 de Jhon Woo es una pelicula de accion ultra cargada donde se uso el recurso de los cables para hacer coreografías hasta en las escenas que las que solo tenian que caminar, MI3 vino a arreglar las cosas, lo puso mas en tierra al personaje de Ethan Hunt y trato de que todas las locuras que se le atribuyen al FMI sean un poco mas "realistas" y MI4 siguió un poco ese tono pero haciendo mas hincapié desde lo visual, como en las tomas enfermas que tanto sorprendieron a los espectadores, Tom Cruise escalando el edificio mas alto del mundo, el auto que se uso en la escena final etc.
Yo creo que esto le da un poco mas de dinamismo y va renovando pelicula a pelicula la franquicia.
Viste Screen Junkies, te pillé :xd:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Debuto y los críticos le dieron buenas criticas!
al parecer un Must See para el invierno
 
llegando de la avant premiere... es muy entretenida, agil, simon Pegg se roba la pelicula y Rebecca Fergusson :baba:
mission-impossible-5-poster-rebecca-ferguson-ilana-384x600.jpg
 
:idolo: Tom Cruise
:idolo: Sean Harris
:idolo: oldschool action

Pelicula ql la raja, Tom Cruise sigue sin defraudarme :clapclap:
 
La vi hace poco.

Dinámica, con los típicos momentos heroicos, pero no tan forzados (casi todos, salvo alguno por ahí que da nausea).

Tiene un ritmo muy bueno de tal modo que la cabeza del espectador no tiene tiempo de notar algunos tópicos.

Buen final, buen villano.

En películas como ésta si que aplica la muletilla preferida de la elite: :idolo: cumple su objetivo que es entretener.

Parrafo aparte para la Camila Vallejos que ni tenía idea que había dejado el hemiciclo y había debutado en hollywood.


Mission:_Impossible_5_Set_50.jpg


Coseeeta, con gusto le como sus monjoncitos lindos.
 
la vi hoy.


Mala a mi gusto, me quede dormido en el asiento.


Se enreda mucho en la burocracia de disolver o no la FMI, se le da demasiado protagonismo a cambio de nada a Ethan Hunt, para mi la pelicula comienza cuando secuestran al 1er ministro..

La mina dando la hora., nunca se supo que es lo que realmente hacia y del lado de quien estaba, mal.

El villano era brigido me recordo al Huason en Batman, el caballero de la noche.



Es fome, faltó accion, no es como protocolo fantasma, que estuvo marcada por varios monentos, esta con cueva uno..

El unico momento que me rei fue con Brandt , al principio y al final,. (no estoy autorizado a....)

No vayan a verla.
 
Volver
Arriba