• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MISION IMPOSIBLE 5 : Rogue Nation [ Agosto 2015 ]

Con mucho respeto mi amigo...Ud tiene el gusto por el culo.
La película tiene mucha acción, es muy entretenida, tiene guiños a todas las películas de la saga, esta muy bien actuada...El viejo Cruise se luce, Simon pegg esta muy simpatico, la Rebecca Ferguson es lejos la mina mas rica que he visto en una película durante los últimos 5 años, sin pechugas o poto con silicona, casi al natural y para nada de pendeja...E l malo tambien lo hace bien y el final no se los voy a spoilear, pero sale de lo TIPICO y eso se agradece en estos tiempos de películas tan hueonas y predecibles. En definitiva si tienes casi 40 años, siempre te gustaron las peliculas de este compadre, que en 4 décadas de películas, se ha pegado muy pocos guatazos, te gusta la acción inteligente, vibraste mas con Mad Max que con Furious 7, anda a ver esta película y en definitiva es para cualquiera que guste del cine de acción bien guionizado, dirigido y actuado
 
Para mi esta es la mejor y la unica y no hay mas
Misi_n_imposible-334472913-large.jpg


... la 2 me quede dormido en el cine la 3 no me acuerdo de que se trataba la 4 no sabia que existia y la 5 la arrendare en las mejores tiendas de internet
 
La mejor de todas , buena la pelicula

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Watea un poco al medio, pero se llevo igual los aplausos :clapclap:


Definitivamente si se fijaron bastante en unchartd :lol2:
 
mmm

Como un fan de la saga MI, puedo decir que me genero sentimientos encontrados. no la puedo calificar ni buena ni mala.
Si eres fanatico de la saga, la encontraras predecible.

Para mi:
MI4>MI3>MI5>MI1>MI2

La critica [Buena y Mala]:

Cosas Buenas:
- El malo [Sean Harris], transita en una dualidad relajadamente malevola que transmite al espectador la sensacion de estar viendo a un wn completamente desquiciado que a la vez es brillante intelectualmente y que siempre estuvo en un control total de la situacion.
muy buena interpretacion, yo le compre su personaje
- Creo eso si que a su personaje lo subestimaron ya que le podian haber sacado mucho mas provecho y no lo hicieron.
- Es indudable que cuenta con buenas actuaciones: Tom Cruise, Simon Pegg, Ving Rhanes, Sean Harris, Rebecca Ferguson, todos sobresalientes.
- Buenas escenas de accion.
- Es de tramite rapido y "entretenida"
- La salvada de Hunt a Simon Pegg al final en el cafe, buen recurso, tan bueno como poco creible [almacenar 24.000 claves] :yaoming:

Cosas Malas:
Cae en los mismo recursos repetidos de entregas anteriores:
- IMF disuelta = Paso en MI4
- Hunt Disavowed = Lo vimos en MI1, MI3, MI4, y ahora en MI5, no puede ser que en 4 peliculas de 5 tengamos a Hunt perseguido por su propio bando.

Predecible:
Yo como soy fanatico de la saga la encontre predecible.
- Cuando le tienden la trampa al 1er ministro, no habia que ser un genio para saber que el jefe de inteligencia britanico era Hunt detras de la mascara.
- Lo mismo para cuando Brandt llamo al jefe de la CIA para entregar a Hunt, se sabia de inmediato que era una operacion preparada por Hunt
- y muchas mas cosas predecibles que pasaron (ahora no me acuerdo mucho)

Enredada:
- La mina [Fergusson] nose que monos pintaba... osea... se termina de entender su movil en la pelicula, pero a lo que voy es que es un personaje completamente marginal, elevado a protagonico en la pelicula
- El movil de la Organizacion terrorista "El Sindicato" es una "cuenta" con varios MM de dolares?... puta encontre re charcha el motivo/movil de los wns...de partida pq una organizacion terrorista de por si ya deberia tener fondos suficientes para operar al nivel de destajo del sindicato. En ese sentido me parece mucho mas "original" y convincente el movil de Cobalto (crear crisis nuclear mundial en MI4), Ambrose (crear crisis viral mundial en MI2) y Devian (pata de conejo en MI3)
- No queda claro si el jefe de inteligencia britanico era complice del sindicato.
 
:idolo: La película NO tiene acción :lol2:

Muy buena, mas pausada y menos vertiginosa que la 4, lo que no necesariamente es malo. Buenas escenas de acción, la mina es preciosa y como dijeron antes, un gusto que sea tan "natural".
Le queda bastannte vida a la saga.
 
Buena película, dos preguntas
hay escena postcreditos ?
Hay fotos en pelota de la ferguson?
 
Wn...porqué hay tanta bronca con MI2...yo la encuentro la raja. La wea exuda el "John Woo Style" (palomas volando y 30 vueltas para un disparo) pero la encontré buena...
 
Ya en sus trackers favoritos:

  • Mission.Impossible.Rogue.Nation.2015.1080p.HDTV.x264.AAC-SS

  • Mission.Impossible.Rogue.Nation.2015.HDRip.XviD.AC3-EVO

Xk5N7mUh.jpg


OFQ7HBhh.jpg
 
:maestro: SPARKS sacó sus ripeos:

Mission.Impossible.Rogue.Nation.2015.720p.BluRay.x264-SPARKS
Mission.Impossible.Rogue.Nation.2015.1080p.BluRay.x264-SPARKS
 
Volver
Arriba