• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del terremoto del 27F.

Fue sobre 9, según geofisico de la UDEC, obvio que bajaron el richter, para no desvalijar la cuenta fiscal que se suponia gastar 30.000 millones de dolares de un paraguazo.
Claro y ese geofisico convencio a los del usgs q dieran informacion erronea
 
sobre eso mismo, hay un mito q el sismógrafo de la U de Conce llegó a los 9° y colapsó

¿será verdad?
Ehhh, el sismografo no entrega directamente la magnitud del sismo, entrega un grafico y sobre ese grafico se hacen calculos para determinar eso, por eso se demoran en entregar esa unformacion y se va corrigiendo a medida q obtienen informacion del resto del mundo
 
Nadie nunca lo supo pero ese día hubo una tormenta geomagnética, por eso se cayeron todas las compañías de celulares
 
Bueno coloco que este tema para destapar mitos que sucedieron durante el terremoto del 27f, donde se colocaron como noticias y cuentos.

Ejemplo: era verdad que durante las replicas del 27F en el mes de marzon, una noche como a las 8 pm de un día 16 de ese mes, vino una replica pero según cuenta fue muy rara, porque plegó la tierra en tobogán poniendo por unos segundo la tierra y las edificaciones en un angulo de 30 grados y después bruscamente la tierra de nivela. Según lo que cuenta fue como cuando un barco de escora y despues vuelve nivelarse.
Fue una replica que hubo en Concepción, y dicen que fue la más extraña de las replicas.

El otro mito de un hogar de niñas en Chiguayante donde entraron unos flaites y las violaron secuencialmente.

El BLOG POSTEO DE ESTE TEMA ES PARA QUE USTEDES CUENTEN SUS ESPERIENCIA Y REBATIR LOS MITOS, SOBRE SUCESOS COLOCADOS COMO NOTICIAS PERO QUE, QUEDO COMO MITO URBANO. REBATIR SEGUN LO QUE USTEDES SABEN O SU EXPERIENCIA PERSONAL, YA QUE YO NO SE NADA DEL TERREMOTO ME ENCONTRABA EN PUNTA ARENAS. YO QUE QUE ALGUNOS LE DA MIEDITO EL TEMA Y POR ESO TROLLEAN, PERO APORTEN.
coloco :ohno:
colocaron :ohno:
:idolo: marzon
:idolo: unos segundo
:idolo: de nivela
:idolo: esperiencia
 
A todo esto, esa de que en realidad fue mayor de 9 grados es mas falso que la mierda.

lo que si ocurrió, porque trabajo en eso... es que hubo varios quiebres en muchos sectores y fue en forma secuencial hacia el norte. Pero de ahi a que haya sido mayor que 9 es totalmente falso
 
cuenta la leyenda, que después que terminan las clases los pendejos vienen en masa a postear puras weas, lo que causa mucha puteadas, risas y alegrias.... pero todo termina llegando marzo.
 
A mi un compañero me dijo que habia visto luces en el cielo esa noche, pero emmm el era proclive a consumir frecuentemente ciertas sustancias alucinogenas lo cual hace rebatible su testimonio
 
Puse una carpeta mp3 varios q tengo en mi pc y entre las 2000 canciones me salio una de bon jovi, sha.
 
en los sures, pasado de curanilahue se echaron unos puentes pa que los presos no llegaran a los pueblos. Y el matehue del tio de mi polola(allá mismo) salio cuando estaba el toque y los milicos se lo querían echar.
 
Lo del sismo grado nueve es súper falso y se cae rápidamente pero fue el mito con mayor poder de persuasión en esas fechas y la gente lo repetía como loritos.

"Dice que fue mas fuerte que lo que dicen" que esa para no pagar los seguros que el estado tendría que haber corrido con los gastos,etc.

Nada mas falso. No existe decreto ley que se pueda echar mano para probar esa hipótesis.

Pero insisto, ese mito fue el de mayor amplitud y gente del norte, centro y sur de nuestro país lo repitió hasta el cansancio.

DD
:gato:
 
Puta que hay broderitos con tiempo libre, y eso que estamos en navidad recien :xd:
 
Volver
Arriba