• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

lady oscar, iron man 28, y un show que hasta el dia de hoy aun no he podido saber su nombre y que lo animaba un loco que se llamaba pipo guzman y salia un caballo rozado que se llamaba corralito y era un palo de escoba con la cabeza de un caballo , una silla mesedora llamada meche y un gusano azul. que era un hueon con un calzetin en la mano.. la huea era la rajaa!!! pero no cache nunca como se llamo.

veia samed el duende magico en ese programa.

otros monos tambien eran unos hombres que tenian unos bastones y podian transformarse en animales.

la abejita jose,la pequeña lulu, remi que es un clasico,conan el niño del futuro, un peter pan antiguo que tenia los lavios re gruesos..era re hueno.

el inspector gadget..

bueno esos por ahora..
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Me Acuerdo de una tortuga dartagnan o algo asi!!
y de los 4 animales que eras amigos y tenain acento español!!!
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

los monos mas viejos que recuerdo son los de la "isla del tesoro", unos que eran chinos, super wenos
con respecto a lo del gato me cagaste no se de que chuchua hablas
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

parece q los wones veian pipiripao.,

como echo demenos al robot kuliao y al fantasma

jaja


y el centella tambien era gueno
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

tambien la version de anime de la casa en la pradera...que era el mismo estilo de heidi onda por las graficas,jejeje la huea era la raja ver al viejo como construia la casa mientras la pendeja lo veia. yo me quedaba pegao viendo como con su cuchillo tallaba la madera , pulia, construia la chimenea...jaja wuenos recuerdos.el culiao capo.
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Charly gato y los papanatas!!! Y para que decir del superheroe Tyron con su baston Elmo!!! Esas weas si que nadie veia.

Mas reciente era Denver el ultimo dinosaurio, o espartaco y el sol bajo el mar (la wea freak).

Arcoiris Rainbow Brite, mi polola es fanatica y colecciona los peluches.

Casi se me olvidaba la declarada en EEUU la "Mejor historieta de la Historia": La gata loca (Krazy Kat,la gata enamorada del raton ignacio, que le pegaba ladrillazos en la cabeza) de culto!!!! (chucha se me cayo el carnet pesao). Historieta de los años 20 que introdujo el concepto de la intolerancia, el super-macho-corazon-de-melcocha, la ambiguedad sexual y el masoquismo de la gata que le gustaba que el le pegara ladrillazos, gesto sublime de un amor imposible. Imaginense todos esos conceptos en los años 20...En los 80 lo daban en tvn en las mañanas y Tarantino se declara fanatico de ellos y hasta Michael Stipe, el líder de R.E.M., tiene a la pareja tatuada en un brazo.

gatalocacg6.jpg
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

N@talie dijo:
Me Acuerdo de una tortuga dartagnan o algo asi!!
y de los 4 animales que eras amigos y tenain acento español!!!

LOS MUSICANTES DE BREMEN, ESE ERA EL NOMBRE, BASADO EN UNA VIEJA FABULA ALEMANA DE...BREMEN :retard:

Y ME ACORDE DE OTRO, EL DE UN PATITO QUE LOS VIEJOS MUEREN ATROPELLADOS Y LO ADOPTA UN TOPO
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Mandibulín se acuerdan de ese ???

Otro de los mismos unos weones en un Boogie y que tenian un fantasma gordo por amigo (al parecer era un pirata), Las Gatimelodicas (no me acuerdo del nombre completo, parece que era Sussie y las ..), los otrso que tenian una Van y su jefe era como una torre robor que era alergica a los perros, y de hecho ellos tenian un perro como mascota, y el mas fome de todos Casper, puta el mono apestoso.

Saludos
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Malviviente dijo:
Mandibulín se acuerdan de ese ???

Otro de los mismos unos weones en un Boogie y que tenian un fantasma gordo por amigo (al parecer era un pirata), Las Gatimelodicas (no me acuerdo del nombre completo, parece que era Sussie y las ..), los otrso que tenian una Van y su jefe era como una torre robor que era alergica a los perros, y de hecho ellos tenian un perro como mascota, y el mas fome de todos Casper, puta el mono apestoso.

Saludos

el el boogie era un fantasma kliaoke daban las oce y salia a wear y los otros eran butch cassidy y los sundance kid ,el loco cantaba y habia un crespo ke tocaba bateria y si po el jefe le tenia alergia al perro,y tmbn me acorde de la familia chang ke eran una familia ke viajaba en una van y se disfrazaban de distintas weas,,,,,,y con la del gato de las 9 v vidas,,,,igual algo me acuerdo pero ni cagando me recuerdo el nombre,aaa a todo esto puta si alguien se acuerda de esos monos de la familia antigua, me acuerdo que andaban en esas bicicletas con una rueda grande y una chikita,y ya pa terminar la lata (aki me los cago tmbn) habia una familia ke hacian saltos en motocicleta como ke saltaban aros de fuego como evel knievel,era el papa y la hija y el hijo parece,puta si alguien me ayuda con esasa la llean . sigan haciendo memoria nomas cabros vale vale.......:alabar:
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

capitan_marvel dijo:
el el boogie era un fantasma kliaoke daban las oce y salia a wear y los otros eran butch cassidy y los sundance kid ,el loco cantaba y habia un crespo ke tocaba bateria y si po el jefe le tenia alergia al perro,y tmbn me acorde de la familia chang ke eran una familia ke viajaba en una van y se disfrazaban de distintas weas,,,,,,y con la del gato de las 9 v vidas,,,,igual algo me acuerdo pero ni cagando me recuerdo el nombre,aaa a todo esto puta si alguien se acuerda de esos monos de la familia antigua, me acuerdo que andaban en esas bicicletas con una rueda grande y una chikita,y ya pa terminar la lata (aki me los cago tmbn) habia una familia ke hacian saltos en motocicleta como ke saltaban aros de fuego como evel knievel,era el papa y la hija y el hijo parece,puta si alguien me ayuda con esasa la llean . sigan haciendo memoria nomas cabros vale vale.......:alabar:

Si me acuerdo de esos, pero no de el nombre.
Otro parecido era de una familia donde todos piloteaban aviones (cada uno un tipo diferente), la otra serie Tom Ruedaloca, Jhonny Quest, la de la familia que se perdia y llegaban a la prehistoria, la otra de un compadre que tenia unos especimenes como de dinosaurios como amigos y que lo ayudaban a combatir el mal (uno lanzaba rocas, el otro fuego, habian unos parecidos a los barbapapas inclusive), otro que me recuerdo es BIIIIIIIIIRRRRRDDDDDDDMMMMMMAAAAAAAANNNNNNN, se acuerdan de ese grito ????, y el inigualable CAPITANNNNNNNNNN CAVERNICOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y cavernicolita.

Eso por el momento.

Saludos
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

me acorde de la familia meñique, micro-man, el gato freidi (es gato q decia un numero y aparecian gatos con ese numero. el peor era el 9, pq se lo queria pitiar :pulento:

Y ME ACORDE DE OTRO, EL DE UN PATITO QUE LOS VIEJOS MUEREN ATROPELLADOS Y LO ADOPTA UN TOPO


ese es alfred geodukas cuack (no se si esta bien escrito)
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

vampiriacos dijo:
tambien la version de anime de la casa en la pradera...que era el mismo estilo de heidi onda por las graficas,jejeje la huea era la raja ver al viejo como construia la casa mientras la pendeja lo veia. yo me quedaba pegao viendo como con su cuchillo tallaba la madera , pulia, construia la chimenea...jaja wuenos recuerdos.el culiao capo.

si! yo tb me acuerdo! me dio pena cuando vendian el potrillo y laura lloraba
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

don quijote esa mezcla de modernidad con el caballero andante jajaja y raponchi quien no se acuerda de eso ah y centella se me cayo el carnet jajajaja pero que eran bakanes esos tiempos
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Ohh me acorde de los dinoplativolos eran la zorra.......
la maquina del tmpo tambn la veia esa wea.....
la mal era mas rica........ y q wea paso con los dinamantes?
y el viejo culiao aonde taba?
esa wea de la familia q vuelva a la prehistoria tmbn la vi
era quatika l wea y tenian un weon q era como simio q se llamaba CHAKA
si me acuerdo......
Habia tmbn una wea de unos cabros chicos q parece q se llamaba Conan
el niño del futuro y tenia un amogo y pasaan peleando los culiaos......
el joven turbo, las tortugas ninja son un clasico weon...
y ese gordo Alberto y la pandilla, Hehehey.......!!!!!
y Mario bros tambn o no? :mario:
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

a todo esto puta si alguien se acuerda de esos monos de la familia antigua, me acuerdo que andaban en esas bicicletas con una rueda grande y una chikita,

Si el alzaimer no me ha atacado (a mi edad ya se acerca luego), esa serie se llamaba Corazon, si me equivoco agarrenme a chuchadas.

Saludos
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Zientifiko dijo:
con esta me los cago:
habia unos monos de los 80 q daban super tarde, era de un gato q habia vivido 8 de sus 9 vidas, y si el hueon decia (por ejemplo) 5, se le aparecia su reencarnacion numero 5 y el huea lo metia en problemas, asi con todos los numeros del 1 al 8, pero si decia 9, salia una nube en forma de 9 que queria puro matarlo, NADIE ha podido decirme como chucha se llamaba esa serie, la daban despues del rey arturo y lancelot otra serie de antologia y super underground

dejo el desafio en la mesa



puta socio yo tambien me acuerdo esos monos pero no me acuerdo de como se llama , los que aparecian salien con poleras de los numeros que decia el gato , era bakanes




aporto con :
- batfink
- los gotbot ( version pobre de los transfomer)
- dinosaurios ( unos weones que llagaban a la prehistoria y domesticaban dinosaurios y le ponian armas)
- Cadillac y Dinosaurios
- la familia bionica
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Edson_K2 dijo:
me acorde de la familia meñique, micro-man, el gato freidi (es gato q decia un numero y aparecian gatos con ese numero. el peor era el 9, pq se lo queria pitiar :pulento:




ese es alfred geodukas cuack (no se si esta bien escrito)

OHHHHHHHH WN VALE
ESA SERIO ME GUSTABA CALETA, APARTE IGUAL ERA MEDIA CEBOLLA

SL2
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Master_Danatas dijo:
el oso gryzly que apagaba inecndios con varios animales mas , la serie no me acuerdo mucho como se llamaba pero es mas antigua de los 80 maoma


se llamaba el oso fumarola
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Malviviente dijo:
a todo esto puta si alguien se acuerda de esos monos de la familia antigua, me acuerdo que andaban en esas bicicletas con una rueda grande y una chikita,

Si el alzaimer no me ha atacado (a mi edad ya se acerca luego), esa serie se llamaba Corazon, si me equivoco agarrenme a chuchadas.

Saludos


Se llamaba los dias felices
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

capitan_marvel dijo:
el el boogie era un fantasma kliaoke daban las oce y salia a wear y los otros eran butch cassidy y los sundance kid ,el loco cantaba y habia un crespo ke tocaba bateria y si po el jefe le tenia alergia al perro,y tmbn me acorde de la familia chang ke eran una familia ke viajaba en una van y se disfrazaban de distintas weas,,,,,,y con la del gato de las 9 v vidas,,,,igual algo me acuerdo pero ni cagando me recuerdo el nombre,aaa a todo esto puta si alguien se acuerda de esos monos de la familia antigua, me acuerdo que andaban en esas bicicletas con una rueda grande y una chikita,y ya pa terminar la lata (aki me los cago tmbn) habia una familia ke hacian saltos en motocicleta como ke saltaban aros de fuego como evel knievel,era el papa y la hija y el hijo parece,puta si alguien me ayuda con esasa la llean . sigan haciendo memoria nomas cabros vale vale.......:alabar:

el boogie se llamaba el fantasma revoltoso, con oggy, skip, elmo y mootsie. (jhonattan moodlemore)

el de los osos chascones,ese se llamaba los osos revoltosos.

el gato de las 9 vidas se llamaba sigfried

el de la familia antigua se llamaba los dias felices

el de la familia que andaba en moto se llamaban los ases del peligro ( o eran los ases del volante, me falla la memoria, pero eran 2 hermanos y una hermana)
 
Volver
Arriba