• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

garactus dijo:
Charly gato y los papanatas!!! Y para que decir del superheroe Tyron con su baston Elmo!!! Esas weas si que nadie veia.

Mas reciente era Denver el ultimo dinosaurio, o espartaco y el sol bajo el mar (la wea freak).

Arcoiris Rainbow Brite, mi polola es fanatica y colecciona los peluches.

Casi se me olvidaba la declarada en EEUU la "Mejor historieta de la Historia": La gata loca (Krazy Kat,la gata enamorada del raton ignacio, que le pegaba ladrillazos en la cabeza) de culto!!!! (chucha se me cayo el carnet pesao). Historieta de los años 20 que introdujo el concepto de la intolerancia, el super-macho-corazon-de-melcocha, la ambiguedad sexual y el masoquismo de la gata que le gustaba que el le pegara ladrillazos, gesto sublime de un amor imposible. Imaginense todos esos conceptos en los años 20...En los 80 lo daban en tvn en las mañanas y Tarantino se declara fanatico de ellos y hasta Michael Stipe, el líder de R.E.M., tiene a la pareja tatuada en un brazo.

gatalocacg6.jpg



Tyron con su baston Elmo!!! claro que me acuerdo poh, ese viejo llevaba a la señora atras del baston cuando volaba

ahora CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

perdon por la expresion pero al fin despues de casi 25 años veo la foto de la gata y el ratonnnnnn conchesumadre estoy viejo weon...
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

juanse__ dijo:
la maquina del tiempo, el cohete destartalado... y haibian unos q eran tres y tenian un grupo de rock uno se transformaba en agua, otro se multiplicaba y el otro no me acuerdo q cresta hacia.... alguien los cacha??? ahh y el mitico hong kong phooey


esos eran los imposibles (como anecdota de ahi salio el nombre del grupo javiera y los imposibles)

cangurombre, multihombre, fluidombre, los imposibles.

ohhhh conCHETUMAREEEEE YA ESTOY QUE LLORO DE LOS RECUERDOS!!
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

notaran que no tuve infancia, gracias por hacerme recordar mi linda infancia pegado a la tele

tarea para la casa ( y felicitaciones a los que postearon, en serio que estando tan lejos de chile, me dio mucha mas nostalgia todavia de ver gente contemporanea)

a ver quien se acuerda quien era volti tronola

o harry el leon visco

ahhhh?????
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

notese que no use google ah!!

ahh para los que se lo preguntan:, no no tengo vida, ahora si puteenme
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

sms_1976 dijo:
notaran que no tuve infancia, gracias por hacerme recordar mi linda infancia pegado a la tele

tarea para la casa ( y felicitaciones a los que postearon, en serio que estando tan lejos de chile, me dio mucha mas nostalgia todavia de ver gente contemporanea)

a ver quien se acuerda quien era volti tronola

o harry el leon visco

ahhhh?????

COMPADRE ese se llamaba volti tronera y era el cabro chico que la llevaba en el hijo de frankestein ARRIBA Y ADELANTE!!puta y gracias por acordarme de los monos weones de dias felices, eran entero mamones pero igual los veia jejeje:rojo: , y ahora la pregunta: se acuerdan de unos monos de un investigador ke tenia un amigo que era un chinito y andaban tras los malos que eran como 3 y se vestian con unas chaquetas que decia M.A.D en la espalda creo??:buenaonda:
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Puta, recien posteando ya que hace unos minutos que me pude registrar, pero veo que este foro da muxo que hablar.

Yo la verdad que me acuerdo de esos monos con el chinito, pero el nombre ni idea, mi memoria es terriblemente fragil.

Yo me acuerdo de los herculoides, que era una familia que vivia en la prehistoria y que peleaban con hondas que tiraban como bombas, y tenian unos amigos que era un dragon que volaba y tiraba rayos laser por la cola y los ojos, una especie de rinoceronte que tenia caleta de patas y que tiraba piedras por el cuerno en la frente, un simio de roca y dos weas que eran como masa que eran super elasticos.

Y como olvidar a sabrina, que viajaba con tamborin y guitarron, trompetin y una nube culia que era bastante fletoide, jajaja, sabrina era una caricatura bastante mamona pero igual la veia.

Y Josefina la ballena, Centella, Iron man 28, Shazam ( el genio que tenian unos jovenes que andaban arriba de un camello volador), los imposibles con fluidhombre, cangurhombre y multihombre, los autos locos con esos espectaculares autos, las olimpiadas de la risa con los yogi yoggies, los super de scooby doo y los super malos, jajaja, que tiempos aquellos.

Ya, si me acuerdo de alguno mas les avisare, adios.

X-Chizero
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

yo creo que a esa edad ya tabai curao (de chiquitito el loko)
me acuerdode tapon lopez (una familia media ranchera gringa que haciasn wisky)
simiolon y listolin
los barbapapá
los potatos chips
y no me acuerdo de más weas...
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

capitan_marvel dijo:
el el boogie era un fantasma kliaoke daban las oce y salia a wear y los otros eran butch cassidy y los sundance kid ,el loco cantaba y habia un crespo ke tocaba bateria y si po el jefe le tenia alergia al perro,y tmbn me acorde de la familia chang ke eran una familia ke viajaba en una van y se disfrazaban de distintas weas,,,,,,y con la del gato de las 9 v vidas,,,,igual algo me acuerdo pero ni cagando me recuerdo el nombre,aaa a todo esto puta si alguien se acuerda de esos monos de la familia antigua, me acuerdo que andaban en esas bicicletas con una rueda grande y una chikita,y ya pa terminar la lata (aki me los cago tmbn) habia una familia ke hacian saltos en motocicleta como ke saltaban aros de fuego como evel knievel,era el papa y la hija y el hijo parece,puta si alguien me ayuda con esasa la llean . sigan haciendo memoria nomas cabros vale vale.......:alabar:

se llamaban la familia devlin y el papa era frank devlin....los daban junto con los silverhawks (unos weones que andaban en aviones como cesnas y hacian rescates)
el perro bengi, johni quest (mono que movia la pura boca)
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

bumpety boo
bumpety_boo_003.jpg


los mapaches
OiSIpV1tPD_programa_356__mapaches.jpg


chip y dale rescatadores
peliculas.2703.IMAGEN1.jpg
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

capitan planeta
451.jpg


vamos planeta
somos planetarios no mas destruccion salvar al mundo entero es nuestra mision joajao
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

ja buen aporte master!!!
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Si pedistes de los 80´s... te nombro algunos que todavía no se acuerdan:

"M.A.S.K."
"Los Glofrends"... tus amigos son y te llenan de alegria, la, la...
"Los Centuriones"....
"Los Globtrothers".... con un weon que sacaba desde lápices, hachas, y hasta bazukas de la mata de pelo que tenía, y otro weon que se multiplicaba como por 20 weones...
"G.I. Joe"...comandante Cobra y Destro...zzzzzzzzz
"Batfink"...


pa la otra tiro más...
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

¿quien recuerda a este gato?
WLV3193-M.jpg
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Tony Bronson dijo:
¿quien recuerda a este gato?
WLV3193-M.jpg

el raton valiente y el gato temeroso!??

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
NUNCA VI ESA SERIE, SI MI HERMANO MAYOR, LA COSA ES QUE MI VIEJA COMENTABA LAS ANDANZAS DE MI HNO MAYOR CUANDO CHICO, QUE LE DABA MIEDO LA OSCURIDAD CON ESE GATO.

JAMAS PENSE VER UN TESTIMONIO GRAFICO DE ESO


WN, ME ALEGRASTE EL DIA
XD
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

aqui hay puros capos de mi generación, que emoción por la chucha
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

ivanmetal666 dijo:
DE LA OTRA HUEA QUE ME ACUERDO, QUE NO ERA OCHENTERO, O FINALES DE LOS 80 Y PRINCIPIOS DE LOS 90, ERA COMO UNOS WNS PENDEJOS QUE TENIAN UN GRUPO DE MUSICA Y ANDABAN COMO EN UNA CAMIONETA ANTIGUA, Y QUE EL OPENING SALIAN LOS HUEONES INTERPRETADOS X PERSONAS DE VERDAD, QUE LOS WNS LO SECUESTRABAN, NO ME ACUERDO MUY BIEN, ONDA LOS MANDABAN COMO A OTRO MUNDO :S

ESO SERIA MI APORTE

SL2

esa serie se llamama "video kid", y los ritmogatos las hacian de malos
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Tony Bronson dijo:
¿quien recuerda a este gato?
WLV3193-M.jpg

yo la vi, era un gato qliao que siempre tenia mala cuea, y cada vez que mencionaba un numero, se le aparecia como en una nube distintos personajes segun el numero que nombrara ... pero cada vez que nombraba el 9, aparecia un 9 tirandole rayos, cosa de puro pitiarselo noma
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

sms_1976 dijo:
Maestro!!!!


que buen tema este!! efectivamente volti manejaba al hijo de franquestein (que usaba antifaz, seguro pa que no lo reconocieran jajaja) que cuando se le quebraba la antena de la cabeza no hacia NADA hasta wue lo arreglaran.

Ahora con tu pregunta me dejaste pillo, por ahora el unico que recuerdo con un chinito acompañante puede ser batfing , pero el no era investigador.

viva la generiacion de los 70s mierdaaaa

el tipo se llamaba TOM de T.H.U.M.B
 
Volver
Arriba