• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

sms_1976 dijo:
Alguien se acuerda de Peline???? ( no se como se llamaba en su idioma original japonés)

Ese era su nombre original... la historia está basada en un libro que se llama 'En familia'. Siempre terminaba llorando con esa serie..

Alguien se acuerda de una serie que daban con la mascota de una de las Olimpiadas? Creo que se llamaba Cobi... Kobi... Algo así...
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

sport billy
una wea que era como heman pero con unos enanos y un arbol donde vivian
los gatos samurai(son los gatos samuraiiii o si!!!1)
kimba
sankokai ( bueno eran personas)
recuerdo haber visto una serie jhaponesa que la trasdujeron como la familia marin y estaba media censurada, por que el malo(el doctor tubo o bulbo) miraba a las minas en ropa interior
galaxy rangers
bueno eo por ashra mi memoria no es lo que era
s
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Vaya que recuerdos me trae leer todo esto,
uuffff han mencionado demasiado, Sankokai, Pandemonium, Marino, los gatos samurai, la maquina del tiempo, don quijote , etc etc,

He leido esto antes y queria aprovechar de tirarla aca, una trivia de anime del pasado, igual tengo preguntas , unas que me las se, otras que no, asi que aqui las tiro por si se animan.

-Cual era el nombre de los padres de He Man?
-Como se llamaba la serie en donde un cabro chico guardaba una ballena en un vaso??

-al final quien era el tio abuelo de Canddy?
-Cual fue el final del Galactico?
-Como se llamaban los amigos del galactico?
-en donde encuentra la flor de siete colores, angie la niña de las flores?
- Como se llamaba el cabro chico mitad carnero mitad humano , amigo de hercules?
- alguien sabe el final de Thor ?
- Como se llama el anciano cara de simio de sankokai?
- Quien decia , "macaruchi", y la diferencia entre jet marte. y astroboy?
- como se llama el gato de gargamel?
- Alguien vio el final de fuerza G, y que cuente el final?
- Cual era el nombre de cada uno de la pandilla de DON GATO?, les ayudo con uno, Benito!
- Hubo final para la serie, "el verde bosque" ?
- Quien usaba oxigoma?- y donde cresta la guardaba???jaja

Bueno tengo muchas mas pero vere que pasa con estas, y gracias por traer estos recuerdos!!
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

DONKAN_McLEOD dijo:
Vaya que recuerdos me trae leer todo esto,
uuffff han mencionado demasiado, Sankokai, Pandemonium, Marino, los gatos samurai, la maquina del tiempo, don quijote , etc etc,

He leido esto antes y queria aprovechar de tirarla aca, una trivia de anime del pasado, igual tengo preguntas , unas que me las se, otras que no, asi que aqui las tiro por si se animan.

-Cual era el nombre de los padres de He Man?
-Como se llamaba la serie en donde un cabro chico guardaba una ballena en un vaso??

-al final quien era el tio abuelo de Canddy?
-Cual fue el final del Galactico?
-Como se llamaban los amigos del galactico?
-en donde encuentra la flor de siete colores, angie la niña de las flores?
- Como se llamaba el cabro chico mitad carnero mitad humano , amigo de hercules?
- alguien sabe el final de Thor ?
- Como se llama el anciano cara de simio de sankokai?
- Quien decia , "macaruchi", y la diferencia entre jet marte. y astroboy?
- como se llama el gato de gargamel?
- Alguien vio el final de fuerza G, y que cuente el final?
- Cual era el nombre de cada uno de la pandilla de DON GATO?, les ayudo con uno, Benito!
- Hubo final para la serie, "el verde bosque" ?
- Quien usaba oxigoma?- y donde cresta la guardaba???jaja

Bueno tengo muchas mas pero vere que pasa con estas, y gracias por traer estos recuerdos!!


yo solo puedo responder de memoria (sin mirar el google)


-en donde encuentra la flor de siete colores, angie la niña de las flores?
en el eulitmo capitulo vuelve a la casa de los abuelos y ahi descubre que la flor de 7 colores estaba en el jardin de esa casa, pero antes no estaba, ya que se formo a medida que iba haciendo sus buenas acciones.

- Quien decia , "macaruchi", y la diferencia entre jet marte. y astroboy?

el amigo de jet marte ( o era el amigo de astro boy)

- Como se llamaban los amigos del galactico? se llamaban Glotin , giorgio, la princesa aurora y la doctora sandra


- Como se llamaba el cabro chico mitad carnero mitad humano , amigo de hercules?

no me acuerdo el nombre, pero repetía todo el cabro weon.


- como se llama el gato de gargamel?
faaacil Asrael



- Cual era el nombre de cada uno de la pandilla de DON GATO?, les ayudo con uno, Benito!

benito, cucho, espanto, demostenes y don gato,


- Quien usaba oxigoma?- y donde cresta la guardaba???jaja

se llama marino de la patrulla submarina. y la oxigoma la guardaba en su ropa (el comia oxigoma y podia nadar bajo el agua sin tanque de oxigeno y el resto de lso soldados olbigados a ir con tanque de oxigeno, parece que solo alcanzaba para el)




sorry solo me recuerdo de eso, y sin mirar google...
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

los centuriones
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

KRLSS29 dijo:
el tipo se llamaba TOM de T.H.U.M.B

si me acuerdo loco, eran del mismo estudio que hizo king kong (grande doctor hueso), tom y el chinito luchaban contra la agencia del mal M.A.D. (Malhechores, Antisociales y Diabolicos, una organizacion del mal, para provecho personal), notable el capitulo en donde MAD sacaba un canal de tv con la cancion pegajosa (al ritmo de la intro de barney) "somos malos de verdad, antisociales y diabolicos ... una organizacion del mal, para provecho personal"

que tiempos aquellos!!!!
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

DONKAN_McLEOD dijo:
1.- Como se llamaba la serie en donde un cabro chico guardaba una ballena en un vaso??
2.- Al final quien era el tio abuelo de Canddy?
3.- Cual fue el final del Galactico?
4.- En donde encuentra la flor de siete colores, angie la niña de las flores?
5.- Alguien vio el final de fuerza G, y que cuente el final?
6.- Hubo final para la serie, "el verde bosque" ?

Bueno tengo muchas mas pero vere que pasa con estas, y gracias por traer estos recuerdos!!

Cumpa:
1.- La serie se llama "la ballena josefina, y el cabro qliao se llamaba santiasco"
2.- El rollo del tio abuelo de candy (el famoso tio abuelo william), era nada mas ni nada menos que el rubio llamado albert o william o algo asi (corrijanme), quien a la vez resulto ser el famoso principe gaitero de la colina, y no el finao anthony, como siempre candy creyo que era
3.- Al menos en las versiones de los estudios ZIV, no existe un final para esta serie, ni ninguna del festival de los robots
4.- Angel termina encontrando la flor de 7 colores en el patio de su casa, y una vez que la refleja en su espejo boris se vuelve mapache, la mina mala se vuelve vieja, rope y caty se convierten en hadas, y el qliao que siempre andaba de ocioso regalando semillas a todo aquel que se cruzara en el camino de la mina, resulto ser un principe, con quien angel se casa al final y es desflorada (no es programa de flores?) XD , pero es el final el que les cuento
5.- Hasta donde se, tampoco hay un final para esta serie, tiene muchas secuelas, ya sea como fuerza g o eagle riders
6.- Tanto para el verde bosque, como todas las series animadas de los estudios ZIV (fetival de los robots, la pequeña lulu, el galactico, el rey arturo, don quijote, fabulas del verde bosque, capitan futuro), no tienen finales

salu2
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

mau1974 dijo:
Cumpa:
1.- La serie se llama "la ballena josefina, y el cabro qliao se llamaba santiasco"


salu2

Esa me falto contestar recién. al cabrochico le decian santi y se llama santiago, nunca se me olvidará ya que es tocayo mio....
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Soy de los 90 .. =(
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Y Que Paso Con Jhonny Quest Su Perro???
Alguien Vio Los Telerines??
Cepillin
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

mau1974 dijo:
esa serie se llamama "video kid", y los ritmogatos las hacian de malos

:clapclap:

VALE COMPARE!!!!!!!!!!!!!


PD: GRANDE SPORT BILLY!!!, LO DABAN EN EL 5 (SI MAL NO ME ACUERDO)
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

yo me acuerdo de una serie que se llamaba el verde bosque alguien la cacha..... se trataba de unos animales y sus aventuras en un bosque ...... ha tambien david el gnomo creo que asi se escribe
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Si el verde bosque, si no me equivoco salia una marmota que se llamaba juanito, el conejo era pedro, no se como cresta se llamaba el pajaro carpintero pero usaba un gorro o sombrero jojo.

generaran mas preguntas ??

pues cito esta respuesta
Quien decia , "macaruchi", y la diferencia entre jet marte. y astroboy?

el amigo de jet marte ( o era el amigo de astro boy)
pues macaruchi decia el hermano chico de astro boy, o jet marte chucha se me olvido, pero era el hermano chico de uno de esos dos jajaja.

mas preguntas ..

- Como se llamaban los asistentes del capitan futuro, y que caracteristicas tenian ?

- Como se llama el mejor amigo de la abeja maya ?
-Como se llamaban el par de malos de la serie, era se una vez el hombre ?
- Alguien vio el monstruo milton ??
- Para quienes vieron Conan el niño del futuro, como se llamaba el comandante de la isla Industria, los cuales perseguian a Lana la amiga de conan?

Bueno , me he ido acordando de apoco asi que mas rato tiro mas preguntas!!
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

¿quien recuerda estos monos?
jerryja7.jpg


si no lo recuerdan por imagenes... quizas la musica les ayude
http://www2.wi.net/~rkurer/toontracker/jerrylewis.html
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

DONKAN_McLEOD dijo:
Si el verde bosque, si no me equivoco salia una marmota que se llamaba juanito, el conejo era pedro, no se como cresta se llamaba el pajaro carpintero pero usaba un gorro o sombrero jojo.

generaran mas preguntas ??

pues cito esta respuesta

pues macaruchi decia el hermano chico de astro boy, o jet marte chucha se me olvido, pero era el hermano chico de uno de esos dos jajaja.

mas preguntas ..

- Como se llamaban los asistentes del capitan futuro, y que caracteristicas tenian ?

- Como se llama el mejor amigo de la abeja maya ?
-Como se llamaban el par de malos de la serie, era se una vez el hombre ?
- Alguien vio el monstruo milton ??
- Para quienes vieron Conan el niño del futuro, como se llamaba el comandante de la isla Industria, los cuales perseguian a Lana la amiga de conan?

Bueno , me he ido acordando de apoco asi que mas rato tiro mas preguntas!!



el mejor amigo de la abeja maya se llamaba willi...si no me falla la memoria
los malos de erase una vez el hombre eran el tiñoso y el enclenque,
y del capitan futuro..no me acuerdo de los noimbres..pero uno era como de goma, con mascota incluida, un robot, un crerbro que flotaba en una capsula y una mina...recuerdo que el cerebro era un doctor que fue amigo d elos papas del capitan futuro y parece que lo mataron por protegerlo...ahhh...grande capitan futuro!!!...me siento vieeeeejo.....ptas weon que recuerdos...aun no me acuerdo de todas las series pero ptas que me da nostalgia...
me acorde de una serie de unos osos que se hacian amigo de un niño indio y una niña gringa y que despues crecian y se encontarban..era una wea media ecologica...si alguien se acuerda de ella...habia una serie que daban en el nacional que creo se llamaba lobo solitario...era de un samurai con su cabro chico...japonesa la serie
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Tony Bronson dijo:
¿quien recuerda estos monos?
jerryja7.jpg


si no lo recuerdan por imagenes... quizas la musica les ayude
http://www2.wi.net/~rkurer/toontracker/jerrylewis.html

Como olvidar a jerry lewis, aunque de la serie me acuerdo de la voz y del tema principal,
otro anime que se me viene al mate y que no recuero muy bien(a ver si me ayudan) es de un grupo de basquetbolistas, era algo de trotter, lo unico que me acuerdo, era basado en un grupo de basquetball de la vida real que tb su nombre era algo de trotter o algo asi, quien recuerda ??
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

REVISE TODOS LOS POST Y NADIE SE ACORDO DE SAM EL REY DEL YUDO, MUY BUENO Y SANGRIENTO:samurais:
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

queenfire dijo:
REVISE TODOS LOS POST Y NADIE SE ACORDO DE SAM EL REY DEL YUDO, MUY BUENO Y SANGRIENTO:samurais:

HAAAAAA me la ganaste, me estaba acordando de sam, no recuerdo que cresta buscaba, quien mato al papá?? creo que era eso, alguien con un tajo en la cara si no me equivoco y peleo hasta con un tigre que tenia un tajo, era asi o me equivoco ?
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

dember, el monstruo milton, furzaG, toribio,el conde patula,......eso
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

DONKAN_McLEOD dijo:
HAAAAAA me la ganaste, me estaba acordando de sam, no recuerdo que cresta buscaba, quien mato al papá?? creo que era eso, alguien con un tajo en la cara si no me equivoco y peleo hasta con un tigre que tenia un tajo, era asi o me equivoco ?

BUSCABA AL TUERTO ASESINO DEL PAPA , Y ME ACUERDO TAMBIEN QUE LO ACOMPAÑABAN SIEMPRE UN NIÑO QUE SE LLAMABA KEN Y SU PERRO BOBBY.
 
Volver
Arriba