• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat 1 19 de septiembre

Aparecen varios personajes clásicos como Kitana, Mileena, Scorpion, Sub Zero, Shang Tsung :meow_bongo: parece que sigue los hechos de MK 11 Aftermath donde Liu Kang tiene el poder de Kronika de poder reiniciar la realidad en una nueva línea temporal desde el inicio de todo
Post automatically merged:

los wnes que se quejan del mk11 debe ser que son mas malos que la ctm que ni spameando poderes pueden ganar una pelea :risa:

De hecho ese es uno de los Mortal kombat más accesibles para los casuales (El 9 era muy complicado a comparación)
 
pulir los graficos de mk11 + pulir el gameplay de mkx + cameos

Netherealm Studios :clapclap:


lo de los cameos esta bkn por que en el 11 se podian usar como consumibles pero solo en las torres, ahora usarlos en el 1v1 no me lo esperaba :clapclap:
 
Wena. Q salgan mas videos de Fatalities. Nunca he jugado un MK (salvo uno que tenia una historia como jugable con varias etapas) pero los videos de Fatalities son bkns. Mas encima hay otros donde esta Freddy Krugger, Kratos, Terminator, Robocop, etc. Me parece a toda raja.
 
Me compro esta weá día 1.

Aguante Mortal Kombat viejaaa :daleoh:
 
se ve la raja el diseño de jax mk2 , stryker mk3 y kenshi con vision

que lata que algunso personajes solo sean kameo
 
Se ve genial pero es casi la misma wea que la actual version :lol2:

Es como los FIFA, entre 22 y 23 no hay ni diferencia.

hqdefault.jpg
 
Falta ese toque que ofrecía Deception con su ambientación:
 
Esto es demasiado Gore, solo los de corazón de hierro pueden verlo.



:lol3:
 
Luce bien, pero donde quedaron los villanos? Todos se ven buenos chatos que pelean por diversion.

Por que Raiden humano es Chino? :mmm:
 
Lo encontré bakan pero no me volvió loco.. no lo sentí como un salto brutal como esperaba de hecho concuerdo con el cumpa de arriba se ve parecido al once.. tb concuerdo que falta más oscuridad mistica misterio y los escenarios ningún atardecer o iglesia o cementerio
 
Volver
Arriba