• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat 1 19 de septiembre

Me compro esta weá día 1.

Aguante Mortal Kombat viejaaa :daleoh:
Usted no aprende, verdad?

Si siguen comprando juegos el día uno las desarrolladoras se pasan por la raja a los jugadores y sacan juegos rotos y hay q parchearlos por meses.

No compren juegos de salida, weon
Post automatically merged:

El reglamento oficial del torneo mortal de combate indican que todos los luchadores deben medir lo mismo y tener pesos similares :sisi3:
Y decía q podían pelear con pistolas y lanzacohetes?
 
Pero igual se ve como el 11 pero más pulido pero con mecánicas del Marvel vs Capcom eso de las asistencias, puta es verdad dónde quedó la oscuro y el misticismo de las primeras entregas del torneo de mortal Kombat igual voy a esperar un año a qué saquen el juego entero :yaoming:
 
De los graficos no me preocuparia, si se veian muy callamperos en el trailer pero en el ultimo gameplay se veian mucho mejores, me acuerdo que paso lo mismo con el mk11 que la gente alegaba por eso y luego termino siendo el mejor en ese apartado por lejos, ahora me pregunto si los personajes clasicos seran jugables o sera solo asistencias, por ahora el juego parece mas un dlc que nada, ojala salgan mas personajes de la trilogia y del mk4 y que se pueda correr, el mk11 era demasiado lento en mi opinion.
 
Usted no aprende, verdad?

Si siguen comprando juegos el día uno las desarrolladoras se pasan por la raja a los jugadores y sacan juegos rotos y hay q parchearlos por meses.

No compren juegos de salida, weon
Post automatically merged:


Y decía q podían pelear con pistolas y lanzacohetes?

Nah que hacer con la industria actual.

MORTAL KOMBAAAATT :daleoh:
 
Cuando dijeron que la wea saldría pa switch cache altoke que los gráfiicos no serían la gran wea.. puta no se viejo pa mi el mk murio con el gran mortal Kombat nueve ... Se notaba la atmósfera de oscuridad y de desesperanza sobretodo cuando muere la gran esperanza de la humanidad liu kang
 
Puta la wea de las asistencias como que me cagó la onda, lo digo con total sinceridad, pero ya veremos en definitiva si la mécanica es un aporte o un estorbo.
 
quiero ver al gran shao kahn con una marca a sus pies como en el 9
 
¿Irán a estar Goro Y Sheeva a la vez? Ojalá los hagan buenos, Sheeva no es mala en el 11 pero queda corta contra ciertos personajes.

Ojalá saquen el bloqueo perfecto y el último aliento, para acercarlo más a los clásicos.
 
se ve bueno, pero si hay que andar comprando dlc para tener personajes/trajes, paso
 
Se aprecia: el regreso de la atmósfera mística del MK1, el aire misterioso de Kung Lao del MK2 (y no esas variantes pencas del DA, MK9, MKX, etc.).

Se extraña: el colaless de Sonya Blade
 
DOS-gameplay.gif


a lo que se ha llegado en juegos de pelea capcom unity
 
Volver
Arriba