• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Anti Chilotes en Rio Gallegos

Jajajja y discriminan los muertos de hambre... :troll:

Naaaa hablando en serio en todos lados hay energúmenos incluido nuestro país que es más racista que la CTM.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esto pude haber sido un puro weon, al que se le ocurrio pescar un spray y rayar una pared.
Finalmente un periodico muestra esto como una tendencia y termina siendo un tema de 3 paginas en el mejor foro de Chile (?)
 
717eok.jpg
 
ooh alguien rayó una muralla con una frase y lo hace cada vez más seguido
 
En todo caso chilote para los argentos es chileno, o sea es como decir "fuera de aquí chilenos" y no dirigido a la gente de Chiloe.

De todas formas no debemos sorprendernos con rayados de weones xenófobos y miradores en menos, ya que Chile es campeón mundial en esa weá :sisi:
 
Jajajajaj es que no podís pensar que se referían a chiloe, huasos qlios


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
y se escandalizan los mismos weones que andan hablando en contra de los colombianos y los peruanos :lol2: :lol2:
 
bueno habra que responder a esto con un movimiento anti rio gallegos

de paso lo mejor de chiloe

cuanto.jpg


recetas_licor-de-oro.jpg


receta%20chicha%20de%20manzana.jpg


las ultimas 2 son licor de oro y chicha de manzanas
 
:ohno: y como andamos por casa , es como un circulo vicioso la wea
 
Entonces que algún "chilote" en Riuo Gallegos agarre un spray y ponga abajo de ese graffiti "Entonces fuera argentinos en punta arenas"
 
Lo peor de todo es que los muy weones del foro tratan de huasos a los del sur. 1.- los huasos son de la zona centro y 2.- ojala fueramos huasos, por que son los que tienen mas plata xD


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
En todo caso chilote para los argentos es chileno, o sea es como decir "fuera de aquí chilenos" y no dirigido a la gente de Chiloe.

De todas formas no debemos sorprendernos con rayados de weones xenófobos y miradores en menos, ya que Chile es campeón mundial en esa weá :sisi:
Puede ser, pero a los argentinos los atendemos como reyes acá o me dices lo contrario.

Hace poco fui a Buenos Aires estaban mas humildes los argentinos, años atras eres mas pesados que la cresta para atender al chileno, soberbios, se creian pero como ahora han sufrido se les bajaron los humos y les hizo bien, pues están mas gente, lo pasé bien y em atendieron bien, pero en Lima Peru mucho racismo, animadversión y hostilidad hacia nosotros los chilenos, en Bolivia nos odian al igual que Isla De Pascua.
 
como se van a webiar a esa caga de pais , mis compatriotas , hacen que me siwta mal
 
Volver
Arriba