• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Anti Chilotes en Rio Gallegos

La ignoracia y el aweonamiento mental no distingue entre fronteras
 
Puede ser, pero a los argentinos los atendemos como teyes acá o me dices lo contrario.

Hace poco fui a Buenos Aires estaban mas humildes los argentinos, años atars eres mas pesados que la cresta para atender al chileno, soberbios, se creian pero como ahora han sufrido se les bajaron los humos y les hizo bien, pues están mas gente, lo pasé bien y em atendieron bien, pero en Lima Peru mucho racismo, animadversión y hostilidad hacia nosotros los chilenos, en Bolivia nos odian al igual que Isla De Pascua.


Es increible wn como en Perú y Bolivia les enseñan hasta en el colegio a odiar al chileno. Es como un ramo más :nonono:
 
acabo de hablar con un compañero de residencia que es oriundo de rio gallegos, y me dice que chilotes no tiene nada que ver con pobladores de chile, sino más bien me explico son del tipo "pokemones", "reguettoneros", es decir, el asocia "chilotes" con pendejos pasados a caca. Como los periodistas que redactaron la noticia.
 
los argentinos le dicen chilotes a los chilenos en forma despectiva, no es que se refieran a la gente que vive en la isla de chiloe

A la gente de Chiloé no se le dice chilote, sino chiloense.

=^.^= prrrr
 
A veces los argentinos deberían recibir su buena funa , confunden los "Chilotes" con los "Chilenos" en general.

:monomeon: Argentina

:monomeon: Diego Armando Maradonna

:monomeon: Islas Malvinas

:idolo: Chile

:idolo: Falkland Islands
 
Ojalá el wea de Lázaro Baez ponga orden en el asunto, ese wn nació en Chile y ahora esta requetecontraforrado mediante licitaciones truchas que se ganó en los gobiernos de sus amigos K. Sino cachan quien es Baez les recomiendo que vean los reportajes del gordo Lanata en Youtube sobre "La ruta del dinero K".

P.D: La mamá de Néstor era chilena, argentinos qlos son nuestros hijos :wink:, pureza nacional mis pelotas.
 
Igual la palabra Chilote practicamente no se usa en Buenos Aires, al menos tengo que reconocer que la debo haber escuchado muy poquitas veces. Lo que si no sabia que me acabo de enterar, es que la palabra ¨Chilote¨ viene de los oriundos del archipielago de Chiloe (pueblo desconocido para mi) ya que solo conozco Santiago de Chile. Yo pense que era un apodo al nombre del pais.
 
siguen los rayados

1976954_414122155391946_2438751657092076758_n.jpg
 
El peruano mira en menos al ecuatoriano.
El chileno mira en menos al peruano, colombiano y boliviano.
El argentino mira en menos al chileno, boliviano y paraguayo.

Estupidez a la orden del día :hands:

Y entre todos tratándose de indios, como si ellos no lo fueran en parte gracias al mestizaje.

:monomeon: Nacionalismo de quinto enjuague
 
El argentino mira en menos al chileno? Que comico :awesomehands: hay que tener la personalidad del país del lado para pensar de esa manera.
 
Usé tu descripción y la apliqué a las 2 Coreas, donde calza perfecto :awesomehands:

Pero es verdad, un argentino puede vernos como incivilizados e inferiores culturalmente por no tener educación gratuita, pero solo si tiene Síndrome de Down :lol2:




:lol2:
 
Volver
Arriba