• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento machista que quiere legalizar la violación llama a marchar este sábado en Santiago

Me imagino que esto es un experimento social o algo asi para generar un debate. :sconf:
 
Esto que plantean es tan estúpido como algunas perlas que promueve el colectivo feminista, en otras palabras deslegitima el movimiento, creo están haciendo las cosas mal. Creo por un lado está bien exista una contraparte al feminismo, es sano en una sociedad, pero este tipo de cosas no tiene pies ni cabeza.

No sean huevones los del movimiento, no ven que le dan su cabeza en bandeja de plata a las Femilocas.
¿O pueden ser, porotitos encubiertos?
¿Quién sabe?, dejo la duda.
:zippymmm:
 
esto no afecta en nada a la elite, ya que el primer requisito para violarla con permiso en la casa, es que vaya para tu casa, y esa situación nunca le sucederá a un antroniano promedio.


Para que se salvara tendrían que considerar como relación consensuada cuando la mina este curada, triste, deprimida, dormida y tira en un callejón a poto pelado.
 
tumblr_nv7mf8WjRw1uh78fko1_500.jpg
 
Que idea mas la raja. Todo mi apoyo.
 
la violación ha sido arma de guerra usada desde siempre...
también ha sido una forma de limitar a un grupo étnico , recordaran la primae noctis, de la película corazón valiente..

También en el ámbito hispanohablante la expresión "derecho de pernada" se refiere -sobre todo en América Latina- a diversas prácticas históricas de abuso y servidumbre sexual, ejercidas por una autoridad (hacendado, administrador de hacienda, sacerdote, jefe político o empleador) en contra de mujeres en condición de dependencia u obediencia (indígenas, campesinas, trabajadoras, inquilinas y otras). Estas prácticas, sin ser legales, fueron impuestas como derechos informales de los patrones, por lo que comúnmente se realizaban ante la pasividad de padres, esposos y comunidad. En la hacienda latinoamericana tradicional el "derecho de pernada" tuvo -en ocasiones- las características que normalmente se atribuyen al privilegio señorial de la Edad Media (la entrega de la virginidad de la novia al hacendado, o al cura, en la noche de bodas). Pero la expresión también se usa -en numerosas fuentes latinoamericanas- para describir otras prácticas de violencia sexual o servidumbre sexual, toleradas socialmente sin que fuera necesaria una ocasión ritual como la boda, siendo el común denominador el que un patrón o autoridad ejerciera impunemente la práctica, entendida como una especie de derecho consuetudinario informal. Muchas de estas variaciones latinoamericanas del "derecho de pernada" fueron habituales hasta mediados del siglo XX.

AHORA INDEPENDIENTE, DE QUE TAN GRAVES O NULAS SEAN LA LEYES Y LAS PENAS AL VIOLADOR,
CREO QUE CUALQUIER MUJER PREFERIRÍA NO SER VIOLADA, POR ESO VEAN CON QUIEN Y DONDE SE METEN
NADIE LES VA ESTAR CUIDANDO SU TRASERO 24 HORAS...
 
¿Seguro que esto no será una especie de propaganda viral para promocionar algo más allá? Algo que sea el extremo opuesto de las feminazis es digerible, pero ¿de ahí a querer legalizar la violación? Algo no cuadra acá.
 
Volver
Arriba