• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento machista que quiere legalizar la violación llama a marchar este sábado en Santiago

conozco a pocos hombres, la mayoría son niños que buscan desesperadamente llamar la atención haciendose mierda en diferentes sentidos.
lamentablemente la esencia varonil, la masculinidad está siendo apuñalada por esta horda de feminazis con evidentes carencias familiares. Si la bandera de lucha fuera por recuperar la condición de hombre y no de potencial violador sin webeo marcharía con ellos.
pero esto es una broma, no iran muchas personas porque a la mayoría de las personas les aterra la idea de ir en contra de la corriente, de caer mal y parecer retrógrado u opus dei ante sus círculos.

:sm:
 
Fixed reloaded :buenaonda:.

Crearse un clón para venir a dar pena. Penca culiao. :lol2:

"Estáis"?, gil, el modismo es "estái" y no necesita de una "s" final para llevar tilde.

"Clón"?, los monosílabos no llevan tilde a menos que sea para diferenciar significados. Qué otro significado tiene "clon", amiguito?

Intentar arreglarla, quedar de aweonao en el intento :lol2:.
 
"Estáis"?, gil, el modismo es "estái" y no necesita de una "s" final para llevar tilde
"Clón"?, los monosílabos no llevan tilde a menos que sea para diferenciar significados. Qué otro significado tiene "clon", amiguito?

Intentar arreglarla, quedar de aweonao en el intento :lol2:.
Oye, LarryLawea: ¿venir a dárselas de profesor Campusano, con tus conocimientos de liceano, en un tema y foro tan callamperos? :grito:

PD1: Se te olvidó colocar los signos de interrogación al principio. :retard:
PD2: cuántos clones más, antes de que te lo vuelvan a banear? :lol2:
PD3. ya entraste a la U o volviste a repetir de curso?
PD4: ser un saco de weas tan obvio, que tus clones nunca pasarán piola. :hands:
 
Última edición:
Va a haber mas antronianos que para el dia del completo del Doggis... partiendo por leoncio y Larry lawea :lol2:
 
De allá somos :buenaonda:

Un cajero automático contará como propiedad privada? :mmm:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
a marchar

:protesta:


hay que abrir las grandes piernas para que marche el hombre libre !!!!!
 
machismo.jpg


La violación debería legalizarse si se consuma en propiedad privada. Así las mujeres estarían más alerta y no entrarían en la casa de un hombre si después van a rechazar tener sexo con él. Protegerían su cuerpo como protegen su smartphone”.

Aunque pueda parecerlo, no es cómico. Y aunque también pueda parecerlo, tampoco no es mentira. Es la fórmula para acabar con las violaciones que tiene Roosh Valizadeh, fundador del blog machista “Return of the kings”.

Valizadeh está coordinando un encuentro internacional que se producirá este sábado a las 20:00 horas locales en 165 ciudades (como Barcelona, Bogotá, México DF, Santiago de Chile, París, Berlín, Londres, Roma, Nueva York, Los Ángeles, Tokyo o Dubai) de 43 países diferentes.

El plan es grotesco, pero peligroso. Al llegar al lugar indicado, la contraseña es responder ‘sí, aquí está’ a la pregunta ‘¿dónde puedo encontrar una tienda de animales?’. Y cuando haya suficientes devotos, se organizará una procesión de misóginos hacia un bar.

“Aseguráos de no ser seguidos por feministas locas”, escriben en las instrucciones.

La idea de un montón de machistas alcoholizados retroalimentando su odio hacia las mujeres no hay que tomarla a la ligera. En Barcelona ya se ha convocado una concentración de repulsa.

Fuente

¿van a hacer un sub foro o harán las reuniones en Retard?, ¿hay mas miembros adempas de los Cimpadritos?
 
Una de las cosas que me hace valorar a las mujeres es por ejemplo el día que me acosté con 2 al mismo tiempo, son huenonas pero al mismo tiempo admirables, si quieren que les chupen el pico tienen que aprender a pedirlo, mandriles culiaos.
 
Oye, LarryLawea: ¿venir a dárselas de profesor Campusano, con tus conocimientos de liceano, en un tema y foro tan callamperos? :grito:

PD1: Se te olvidó colocar los signos de interrogación al principio. :retard:
PD2: cuántos clones más, antes de que te lo vuelvan a banear? :lol2:
PD3. ya entraste a la U o volviste a repetir de curso?
PD4: ser un saco de weas tan obvio, que tus clones nunca pasarán piola. :hands:

Descarte culiao ordinario :ohno:, nunca pongo el otro signo porque simplemente me da paja hacerlo.

Quién me manda a discutir con cumas.
 
Volver
Arriba