• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento machista que quiere legalizar la violación llama a marchar este sábado en Santiago

auspiciado por wun, yunes y elantro :sisi:
 
Se van a juntar todas las hordas machistas de friendzoneados y virgenes y de seguro que apareceran las hordas feminazis de minas rapadas a los lados y guatonas poseras pasadas a guano a boicotear el evento. Es la oportunidad perfecta para lanzar una bomba atomica y deshacerse de todas esas lacras conchesumadres :jijiji:
 
Descarte culiao ordinario :ohno:, nunca pongo el otro signo porque simplemente me da paja hacerlo.

Quién me manda a discutir con cumas.
Te las das de vivo y te equivocaste de clon, pendejo culiao aweonao. O ya te banearon los clones que tenías? Te duraron menos que la plata que te hací como empaque. :jajahisteria:

:monomeon: LarryLawea, enfermo culiao, que se crea millones de clones, porque anda con la pera. :burlones:
 
Última edición:
Estaba leyendo que este weon vive en el sotano de la casa de su mami :lol2:
 
El problema es que dado que las leyes y la sociedad favorecen a la mujer, frente a cualquier denuncia de violación, se supondrá que el hombre es el culpable. Y no es complejo (y ha ocurrido) que una mujer acuse violación siendo que dio el consentimiento, y luego se arrepintió.

Así como va la cosa, vamos a tener que ser como sheldon cooper y pedir por escrito y ante notario que la mina está dando la pasada.


He visto incontables casos similares, y lo peor es que algunos terminaron condenados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambiar título por: "Marcha para legalizar la violación con grasa de carreta" así no tendrán ningún problema :buenaonda:






:camera:
 
lleven sus celulares, para que puedan postear del lugar de los hechos muchachos.
 
Te las das de vivo y te equivocaste de clon, pendejo culiao aweonao. O ya te banearon los clones que tenías? Te duraron menos que la plata que te hací como empaque. :jajahisteria:

:monomeon: LarryLawea, enfermo culiao, que se crea millones de clones, porque anda con la pera. :burlones:

Ser empaque es un trabajo digno.
 
A todo esto: cuántas maracas habrán disfrutado haberse comido una pichula que recién venían conociendo, después de una noche de carrete intenso, para posteriormente acusar al weón de habérselas violado, de puro despechadas las weonas? :lol2:
Es que para evitar eso debes tener siempre a mano tu formulario de consentimiento y contactar a un notario antes de consumar.
 
Suicidate,grabalo y yo lo subo a internet.Muchos se sentirán bien cuando vean eso.
 
Volver
Arriba