• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

No se sabe que paso después del secuestro, pero antes parecía desconocer todo acerca de fsociety.
sobre ella también me queda la duda porque parecía reconocer a cisco :mmm:

¿hermanito no vió la primera temporada? Angela conoció a cisco en una esquina cuando iba caminando con el pololo y cisco ''disfrazado'' de rapero les vendió un CD de musica supuestamente, por eso cuando hacen entrega de la femtocelda Angela lo reconoce, ahí ella sabía que el fue el weon que se los cagó en ese entonces pero se quedó piola.
 
:naster:

final y la reconchetumadre... lejos el mejor capitulo de la toda la temporada, las medias actuaciones, los encuadres, los tiros de camara, esas secuencias largas y eternas... como el postcredito... :emocion:

Vaticino que se formaran dos bandos.. el guaton con la india contra tyrell, ejercito oscuro,etc... y entremedio Elliot tratando de cachar que pasa...

Lo de "volver al futuro" me dejo realmente marcando ocupado...
 
Mis teorías post capítulo final:

El guatón y la musulmana fueron atrapados por el fbi, confesaron pero se las arreglaron para quedar en un programa de protección a testigos, por lo cuál la escena post credito trata de Leon que los encontro bien para ajustar cuentas por parte de dark army, o bien para reclutarlos o sacarles info (a propósito del descubrimiento del que hablan ahí).

Angela tuvo un giro brígido en la historia, y de seguro es por la reunión con White Rose, creo que en la 3ra temporada tendrá un rol importante, por algo ha tenido un desarrollo importante.

Cuando Angela termino de hablar con Tyrell y mostraron de fondo el exterior juraba que explotaría el edificio que querían destruir, me quedé con las ganas jaja.

Edit:
2310fgp1hanx.jpg
 
Mis teorías post capítulo final:

El guatón y la musulmana fueron atrapados por el fbi, confesaron pero se las arreglaron para quedar en un programa de protección a testigos, por lo cuál la escena post credito trata de Leon que los encontro bien para ajustar cuentas por parte de dark army, o bien para reclutarlos o sacarles info (a propósito del descubrimiento del que hablan ahí).

Angela tuvo un giro brígido en la historia, y de seguro es por la reunión con White Rose, creo que en la 3ra temporada tendrá un rol importante, por algo ha tenido un desarrollo importante.

Cuando Angela termino de hablar con Tyrell y mostraron de fondo el exterior juraba que explotaría el edificio que querían destruir, me quedé con las ganas jaja.

Edit:
2310fgp1hanx.jpg
Mobley y Mía Khalifa salen como "desaparecidos", por lo que dudo que el FBI le haya dado ese beneficio.
 
Encuentro que la serie esta ridículamente bien hecha, hay muchos simbolismos en todas las escenas importantes, habría que darse una paja monumental de empezar a "investigar" para sacar algunas conclusiones, yo prefiero esperar nomas, aún es muy pronto para poder acertar en alguna teoría por que deben haber varias cosas que aun no nos dicen de algunos personajes... pero si de tirar teorías se trata yo creo que
mobley y trenton simplemente empezaron una vida nueva, pero leo (enviado por el ejercito oscuro) los encontró para volver a reclutarlos y que sigan ayudando a elliot en la fase 2, ahora no tengo idea por que chucha angela y tyrell son tan amiguis.
respecto al shemale hay algo relacionado con el y su obsesión por el tiempo y los universos paralelos y las referencias con volver al futuro y el hecho de que leon se haya mandado la pregunta "do you have the time?" al final, esas weas el director las pone con su qué, OJALA la serie no de un giro demasiado toluenistico con respecto a eso, aun que igual seria la raja ver algo como espacio y tiempo, realidades virtuales o paralelas ahi si que me voy a la chucha
rfFWukr.gif
a esperar al proximo año nomas
 
Última edición:
mobley y trenton simplemente empezaron una vida nueva, pero leo (enviado por el ejercito oscuro) los encontró para volver a reclutarlos y que sigan ayudando a elliot en la fase 2, ahora no tengo idea por que chucha angela y tyrell son tan amiguis.
respecto al shemale hay algo relacionado con el y su obsesión por el tiempo y los universos paralelos y las referencias con volver al futuro y el hecho de que leon se haya mandado la pregunta "do you have the time?" al final, esas weas el director las pone con su qué, OJALA la serie no de un giro demasiado toluenistico con respecto a eso, aun que igual seria la raja ver algo como espacio y tiempo, realidades virtuales o paralelas ahi si que me voy a la chucha
rfFWukr.gif
a esperar al proximo año nomas

Píenso igual
Mientras el tolueno no se vaya a la chucha como le paso a Fringe, todo bien...
 
¿hermanito no vió la primera temporada? Angela conoció a cisco en una esquina cuando iba caminando con el pololo y cisco ''disfrazado'' de rapero les vendió un CD de musica supuestamente, por eso cuando hacen entrega de la femtocelda Angela lo reconoce, ahí ella sabía que el fue el weon que se los cagó en ese entonces pero se quedó piola.
Eso pasa por pegarse una maratón, se me paso ese detalle :okeyz:
 
Acabo de terminar la segunda temporada como en 10 dias.
Final qlo de mierda
naster.gif
naster.gif
naster.gif


Me uno al montón de los que juraban que Tyrell era otro wn imaginario.
 
Termine de ver la segunda temporada hace poco, excelente serie :clapclap: tiene unos giros de tuerca geniales, que siempre te sorprende, buenas actuaciones, con una banda sonora genial ...lo que si me percate esta segunda temporada y me daba la impresión que pasaría;

Angela cuando la reclutaron de E-Corp, porque era "especial" unido a que escuchaba esos mensajes weones, tipo libro autoayuda, era que la mina podia estar metida en algo más grande, pero creo que fue muy forzado la situación...como que una mina que se victimizaba, en busca de justicia...de un momento a otro era la que manejaba todo, supuestamente...pero bueh...en la tercera temporada tendra que explicarse aquello
 
Recién terminé la weá, me costó ponerme al día.

Puta la encontré buena, pero media fome igual.. como que es re interesante pero algunos capítulos son como pa quedarse dormido.

Me llamó la atención cuando el chinochina le dice a Ángela 'qué pasaría si te digo que tus padres morieron por una razón'. Como que ya se pondría más conspiranoica la weá. Igual me paso el rollo de que Mr. Robot podría estar vivo (han hinteado algunas weás, como cuando apareció hablando con alguien y al final era Eliot), pero no me acuerdo si en algún momento de la serie dieron más detalles sobre el momento de su muerte.

No creo que se vayan en la volá de líneas temporales o viajes en el tiempo, sería muy aweonao, la serie no es para eso. La referencia de back to the future yo cacho que está ahí porque está nomás. Es como fan service. En internet hay varias teorías de eso y de que chinochina sería una especie de time lord (todo basándose en cuando le dice a elliot que ella hackea el tiempo), de que tyrell es el papá de elliot y de que darlene es la hija que Joanna dio en adopción... es interesante pero no pega con la serie.

Me gusta esa teoría que dice que Tyrell podría ser otra personalidad alterna de Elliot, ya que tampoco se ve que los otros personajes los identifiquen de forma separada.. pero igual es raro pq al comienzo de la serie tenían distintas pegas. Igual podría ser una explicación para la escena del final donde Angela conoce a Tyrell y la conversación q tienen por fono.

Es bkn esa wea de que el narrador sea poco confiable, da pie pa giros bknes.

En fin, a esperar la tercera temporada.
 
¿hay noticias sobre la tercera temporada? si se estrenará en 2017 como dice en varios sitios deberían estar rodandola ya o no?
 
The Hollywood Reporter publica que el dos veces ganador del Emmy Bobby Cannavale se une al elenco como regular, interpretando a Irving, un vendedor de autos usados lacónico, directo y sin tolerancia.

El sitio también indica que el actor BD Wong (Whiterose) ha sido promovido a regular en la nueva temporada.

El regreso de Mr. Robot está fijado para octubre.

XXZ9swL.jpg
 
Esta temporada empezó "flojita", pero como mejoró CSM!
Merecedora de todos los :naster: del tema...
 
Voy en la mitad de segunda temporada.

Llega a ser latero tanto pajeo mental de Elliot loco, la cagó
 
Volver
Arriba