• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

Argh!!!...tirense un link...no lo encuentro subtitulado
 
el respectivo :naster:

-lo mas WTF fue Angela qla!! que chucha hablando así con Tyrell?? da a entender que sabe todo :naster:
-Leon me tincó que es un sicario de Mr Robot, fue a atar los últimos cabos sueltos que podían cagar el plan :naster:
-la wea que me cagó fueron los regalos de Tyrell a su Joanna, si todos eran del viejo nigga nos abría la posibilidad de que efectivamente Tyrell estuviera muerto, pero al final cuando habla con Angela quiere decir que la venganza del nigga fue coincidencia con las llamadas "respirando" de Tyrell? los regalos eran todos del nigga? :naster:
-Joanna con el pololi nuevo parece decidida a cagarse al nigga, da para pensar que incluso el asesinato de su esposa estaba calculado, si lo analizamos el weon que se la sirve ahora lo conoció en esa fiesta, y todo desencadena en que el nigga se iría preso por asesinato dejando el puesto de CTO y exculpando a Tyrell :naster:
-encontré esta wea:
Screen%20Shot%202016-07-21%20at%2011.34.26%20AM.jpg

el titulo de la libreta de Elliot es el nombre del poema del papá de Tyrell :sconf:
 
tyrell culiao mina

ayyy es que lo quiero
cual fue la escena post creditos :ear: , la wea que baje no estaba incluida :lol2:
 
Última edición:
¿Pero qué conchesumadre toluenistica fue todo esto?
:naster:





Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
:naster:

Ángela qlaaaaa :naster:!!!!!!

Recién terminé de ver el capítulo, mañana tiro unas teorías locas.

:idolo: Tyrell, Mobley y Mia Khalifa vivos
 
No creo que se muera Elliot, ese weon tiene semillas del ermitaño y se regenera de la nada
 
No se sabe que paso después del secuestro, pero antes parecía desconocer todo acerca de fsociety.
sobre ella también me queda la duda porque parecía reconocer a cisco :mmm:
Seguramente la informaron de todo y quizás le dijeron que podía salvarse si colaboraba con la fase 2.

Igual me llama la atención Dominique, siento que hay algo que no nos han dicho de ella.
 
Leyendo en Reddit: Alguien cachó que la escena del disparo a Elliot pasó tal cual la describió Mr. Robot cuando Elliot le preguntó sobre que weá le había pasado a Tyrell?? Lo de hablar de sentirse como dioses y todo eso.
 
Muy buen final de temporada. :naster: :clapclap:

De verdad llegue a pensar que no era el verdadero Tyrell.

Mr robot llegando hasta las últimas consecuencias para cumplir su objetivo :ohmy:

Sobre Joanna, la mina tenía planeado todo desde el principio.

Cada vez me gusta más la evolución que ha tenido el personaje de Angela. :up:

Una de las mejores partes del episodio fue el tira y afloja entre Darlene y Dom, donde al final esta última saca la carta bajo la manga. La secuencia cuando lleva a Darlene a la otra habitación pasando por delante de todos los agentes y todos levantándose de sus asientos fue genial, el FBI cree que ella es la que está detrás de todo.

La escena post-créditos me dejó :wtf:, no sólo por la aparición de Leon, sino por lo que dice haber descubierto Trenton.
 
:naster:

recién vi el capitulo y estuvo muy bueno el final csm...

- Yo cacho que el chino shemale salvo a angela. por que ella va ser importante en el rol de derrocar a Phillip Price y tambien de mantener a Elliot cerca, o sea poder controlar todo. Aparte que phillip price tambien esta empecinado con angela, su rol va ser importante como se va desenlazando la serie.

- la parte de Darlene y Dom fue filete wn, como se centra que Darlene es supuestamente que organizo todo el plan.

- La parte de Joanna... la cosita rica quiere dejar la pista servida cuando todo acabe.

- La parte post créditos... no se por que me tinca que la próxima temporada va partir con algun finado, la aparición de león y los detalles que descubrió trenton, queda claro como dijieron mas arriba huele a muerte o también los puede guiar donde mr robot.
Ademas lo que contó Dom que romero no fue asesinado por el ejercito oscuro, que fue "una bala loca". Estoy pensando si habrá sido mr. robot quien mando a matar a romero.

voy a tener que ver de nuevo esta temporada y el tolueno de aquí al próximo año se me va a acabar, creo que buscare otras alternativas.
 
Volver
Arriba