• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

.eJwNyEsOgyAQANC7cAA-I4q67BXs3vArkGjHwJA0bXr39i3fh_V6sJVloqutQoTSPNbAG2G1KfKEmI5or9K4x1NYIuvzGZ_UBAAsYPSwjBKMkWqe_mVgmNUEagQNgwYjqJ_uqDsGdFlu95tTrb9cf6PatZQ8lQf7_gCIIiqh.ttrtIXdd6paKMHZD6X20vn50Tvo
 
no entiendo, me lo explicas con peras y manzanas:B, he intentado poner los comandos una y otra vez y me sale error.:(
Escribe la primera línea y apreta enter, cuando haya cargado escribes la segunda línea y enter, así hasta que cargues la última línea (RUN)
 
Escribe la primera línea y apreta enter, cuando haya cargado escribes la segunda línea y enter, así hasta que cargues la última línea (RUN)
Alguien completo el cuestionario? yo me aburri como a la 20ava pregunta.
 
Alguien completo el cuestionario? yo me aburri como a la 20ava pregunta.

Lo respondi varias veces y siempre termina igual, aún variando las respuestas. No tiene mayor ciencia. Tampoco funciona cargar el resto de opciones de la lista.
 
niun brillo el cuestionario si no te da un resultado.
 
Poniendome al día con los capitulos...cuantos quedan?
La raja la segunda temporada
Lo de la página, creo que el cuestionario hay que resolverlo según las referencias de la serie...ni pico idea de como hacerlo...
 
Poniendome al día con los capitulos...cuantos quedan?
La raja la segunda temporada
Lo de la página, creo que el cuestionario hay que resolverlo según las referencias de la serie...ni pico idea de como hacerlo...
Hoy día emiten el último capítulo de la temporada.
 
Que conchesumadre acaba de pasar en todo el último capítulo???!!!!

:naster: :naster: :naster:

A tirar teorías en base a tolueno añejado en meado de las calles de valpo...
 
:naster:

Al final todos cachan que wea está pasando menos el personaje principal, incluso el FBI :lol2:
Quedaron más preguntas que respuestas
- Irá a confesar Darlene?
- Irán a destruir el edificio de Ecorp?
- Va a confesar el weon que se come a Joanna?
- A qué se debe el Blackout del final?
- que onda con :idolo: Leon, Mobley y Trenton?


Pd: Weones que decían que Tyrell era otra personalidad :burlones:

:idolo: Kraftwerk
 
Última edición:
Me estaba perdiendo esta serie, vi las temporadas en los dos últimos fin de semana :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

me falta el capitulo final :zippyuy:
 
Volver
Arriba