• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mucha Droga; Sergio Lagos cago a Nicole, tiene un hijo de 5 años fuera del matrimonio

Me tinca que la mina no tenía idea quien era el papá

pa mi que sabia pero cuando vio la factura de la clinica se le paso el aweonamiento, le dijo a la buena al weon que se pusiera con las lucas y como no resulto, lo tuvo que demandar.
 
Acá más info para los interesados en el caso de Ivette Vergara y Solabarrieta:

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta: La ex modelo y actual panelista de “Mucho Gusto” se casó en 1996 con el empresario Sergio Kozak. Pero, según La Cuarta, en ese momento habría tenido una relación con el periodista Fernando Solabarrieta, que había sido su pololo en el pasado. La conductora del recordado programa “Hugo” quedó embarazada de su primer hijo, Nicolás, pero la paternidad se la atribuyó Kozak. Cuatro años después el matrimonio se separó y, en medio de los trámites de divorcio, salió a la luz pública que el verdadero padre del niño era el ex periodista de TVN, con quien Vergara estaba reconstruyendo su vida. Finalmente, Ivette y Solabarrieta se casaron en 2001, tuvieron 2 hijos más y, luego de un proceso judicial, lograron que Nicolás llevara el apellido Solabarrieta.
 
Acá más info para los interesados en el caso de Ivette Vergara y Solabarrieta:

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta: La ex modelo y actual panelista de “Mucho Gusto” se casó en 1996 con el empresario Sergio Kozak. Pero, según La Cuarta, en ese momento habría tenido una relación con el periodista Fernando Solabarrieta, que había sido su pololo en el pasado. La conductora del recordado programa “Hugo” quedó embarazada de su primer hijo, Nicolás, pero la paternidad se la atribuyó Kozak. Cuatro años después el matrimonio se separó y, en medio de los trámites de divorcio, salió a la luz pública que el verdadero padre del niño era el ex periodista de TVN, con quien Vergara estaba reconstruyendo su vida. Finalmente, Ivette y Solabarrieta se casaron en 2001, tuvieron 2 hijos más y, luego de un proceso judicial, lograron que Nicolás llevara el apellido Solabarrieta.

Maraca culiá macabra csm
 
CTAlBlA.jpg
 
La Ivette Vergara le hizo la misma a un wn con Solabarrieta. El otro bolas tristes crió un buen tiempo al cabro chico, siendo que realmente era hijo del otro wn. Finalmente una prueba de ADN determinó que Solabarrieta era el papá. La Ivette dejó al otro cornudo y se casó con el llorón.

Yo leí la wea en su momento, el chiste fue así...la weona andaba con los dos, al final no sabía de quién era el pendejo.
Onda el lunes se junta 1 hora con Solabarrieta y la dos horas después con el argentino con que se casó.
Ahora se hace la weona....... y la loca obviamente...
 
mal ahi el weon , cuando hay amor del weno esa wea no se hace :B

por otro lado si se me abre patas la Remicita le digo que no al toque igual :ninja:
 
La patas negras está harto buena, lo que no se es porque chucha esas minitas lindas rucias de buena familia con buen forro tienen tan poca teta... :nonono:
 
Me huele mas a ruptura pasajera, el hombre se entrego al copete, las drogas y el maraqueo, en la misma se lo puso a la socia y la embarazo , luego volvio con nicole y aqui no ha pasado nada


tipico
 
Volver
Arriba