• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta que es wn el socio , darselas de valiente contra las enfermedades , a todo esto , dice la nota que estaba de vacaciones desde el 29 de Diciembre !! ? , y uno con cuea tiene sus 21 dias legales , en fin .

No son 21 días legales , de donde sacaste esa wea
 
Y como era eso de que viajaba con la.polola...y la.polola ni lo meó cuando cayó enfermo? :ear:

La polola debe haber sido otra zorrona lana hippienta....por lo que es muy probable que a esas alturas se olvido del socio y estaba arriba de la callampa de un garoto infernal( infernal con su chorihuaco)...
 
De sacoweardo :clapclap:
No me alegra su muerte en si, pero si me alegra que se demuestre que ser antivacunas es ser un aweonao de tomo y lomo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
El wn era del cardenal samoré de la flower. Salió el 99. Lo conocí creo pero no recuerdo nada de él.

Como sea, que lata por la familia. Haya contribuido o no a su propia extinción, seguro su familia está sufriendo.

A los hijos de puta aquí que se ríen o incluso se alegran de su muerte, solo les diré que su opinión es tan intrascendente como su propia existencia, o sea, son lo que opinan: nada.
 
El wn era del cardenal samoré de la flower. Salió el 99. Lo conocí creo pero no recuerdo nada de él.

Como sea, que lata por la familia. Haya contribuido o no a su propia extinción, seguro su familia está sufriendo.

A los hijos de puta aquí que se ríen o incluso se alegran de su muerte, solo les diré que su opinión es tan intrascendente como su propia existencia, o sea, son lo que opinan: nada.


y pá qué lloray, maricón qliao.
 
Hasta la polola ya dijo en la tele que era culpa de ellos porque no se vacunaron :hands:
El wn era del cardenal samoré de la flower. Salió el 99. Lo conocí creo pero no recuerdo nada de él.

Como sea, que lata por la familia. Haya contribuido o no a su propia extinción, seguro su familia está sufriendo.

A los hijos de puta aquí que se ríen o incluso se alegran de su muerte, solo les diré que su opinión es tan intrascendente como su propia existencia, o sea, son lo que opinan: nada.
:grito:
 
Junto Al tema de Los sacos de wea que hacian filas de madrugada por la vacuna, y aplicando todologia antroniana:

la fiebre amarilla es un padecimiento de primates y Los mosquitos son Los vectores. Por tanto a pesar de que la wea es endemica en todos Los paises de America menos Chile y uruguay (Como dijo un forero) la real exposicion Al bicho es donde Los mosquitos puedan picar primero a monos infectados y despues Al hombre, esto es, en inmensa mayoria la Amazonia y El Mato Grosso. En Las grandes ciudades esto no pasa a menos que vivas junto a pozos y pantanos infectos. Y una wea basica pa Brasil es andar tapado en repelente.

La vacuna resiste 10 años en El cuerpo y Los Moscos qls no resisten la altura, por lo que Todo El macizo andino esta mas menos a salvo.

Y si bien Las farmaceuticas son maquinas comerciales macabras y Los doctores en su mayoria unos pencas qls, El gigantesco incremento en la Esperanza de vida en paises civilizados no es casualidad o magia pos imbecil ql, en lugares donde estas vacunas no existen Los qls se mueren al año y si logran crecer a raja llegan a Los 40. No vacunarse por "ideologico" es ser un estupido nivel benja vicuna.

El wn era del cardenal samoré de la flower. Salió el 99. Lo conocí creo pero no recuerdo nada de él.

Como sea, que lata por la familia. Haya contribuido o no a su propia extinción, seguro su familia está sufriendo.

A los hijos de puta aquí que se ríen o incluso se alegran de su muerte, solo les diré que su opinión es tan intrascendente como su propia existencia, o sea, son lo que opinan: nada.

Twitealo pa la otra :vale:
 
Da lo mismo si el wea no quiso vacunarse, pienso que si hay gente que no le gusta pues que muera conforme a su ley :hands: el problema es cuando tienen hijos y los ponen en riesgo dándose casos en que por mera negligencia ideológica pierden la vida como la hija de vicuña. Ahí quedaría en un entredicho el tema de "el estado no se mete con mis hijos" porque por otro lado muchos niños inocentes quedan al alero de estos hippies cagaos del mate.
 
El wn era del cardenal samoré de la flower. Salió el 99. Lo conocí creo pero no recuerdo nada de él.

Como sea, que lata por la familia. Haya contribuido o no a su propia extinción, seguro su familia está sufriendo.

A los hijos de puta aquí que se ríen o incluso se alegran de su muerte, solo les diré que su opinión es tan intrascendente como su propia existencia, o sea, son lo que opinan: nada.
por casualidad el loco vivia en puente asalto?
 
Al final el loco era un antivacunas fans del conspiranoico Salfate o una treta de los medios?
 
Da lo mismo si el wea no quiso vacunarse, pienso que si hay gente que no le gusta pues que muera conforme a su ley :hands: el problema es cuando tienen hijos y los ponen en riesgo dándose casos en que por mera negligencia ideológica pierden la vida como la hija de vicuña. Ahí quedaría en un entredicho el tema de "el estado no se mete con mis hijos" porque por otro lado muchos niños inocentes quedan al alero de estos hippies cagaos del mate.

el otro problema de estos sacoweas es que al enfermarse se convierten en fuentes de contagio y pueden enfermar a gente que no esta vacunada por no ser grupos de riesgo, por ej, pa que quiero vacunarme contra la fiebre de las estepas de atlantida si nunca voy a ir, pero no faltara el sacowea que traiga el virus por aca y deje la zorra. ademas de la posibilidad de que mute y las vacunas no tengan efecto.
 
el otro problema de estos sacoweas es que al enfermarse se convierten en fuentes de contagio y pueden enfermar a gente que no esta vacunada por no ser grupos de riesgo, por ej, pa que quiero vacunarme contra la fiebre de las estepas de atlantida si nunca voy a ir, pero no faltara el sacowea que traiga el virus por aca y deje la zorra. ademas de la posibilidad de que mute y las vacunas no tengan efecto.
weno de todos modos en chile el hombre se cuida poco , como decia parisi hace años por el asunto de los gastos de las empresas en las mujeres , la mujer siempre se preocupa mas que el hombre , le sale un lunar y parte donde el medico para descartar cualquier cosa , mientras el hombre por darsel de choro no acude al medico , que pasa despues ? paff , el wn eventualmente se convierte en carga para su familia por no atender las jaquecas no cuidar sus niveles de azucar , hecharle comida a la sal y asi , lo mismo con los wns que no creen en las vacunas
 
El wn era del cardenal samoré de la flower. Salió el 99. Lo conocí creo pero no recuerdo nada de él.

Como sea, que lata por la familia. Haya contribuido o no a su propia extinción, seguro su familia está sufriendo.

A los hijos de puta aquí que se ríen o incluso se alegran de su muerte, solo les diré que su opinión es tan intrascendente como su propia existencia, o sea, son lo que opinan: nada.

Andate de aca maricon culiao.
 
weno de todos modos en chile el hombre se cuida poco , como decia parisi hace años por el asunto de los gastos de las empresas en las mujeres , la mujer siempre se preocupa mas que el hombre , le sale un lunar y parte donde el medico para descartar cualquier cosa , mientras el hombre por darsel de choro no acude al medico , que pasa despues ? paff , el wn eventualmente se convierte en carga para su familia por no atender las jaquecas no cuidar sus niveles de azucar , hecharle comida a la sal y asi , lo mismo con los wns que no creen en las vacunas

si un weon no se cuido y le dio cancer, problema de el, pero weones como los antivacunas se convierten en focos de riesgo para los demas. esa es la diferencia.
 
si un weon no se cuido y le dio cancer, problema de el, pero weones como los antivacunas se convierten en focos de riesgo para los demas. esa es la diferencia.
perro puede ser parecido , el wn anti vacuna se convierte en foco , el wn que no se cuido y se gano un cancer/accidente cerebrovascular/diabettes se convierte en carga y se carga a su circulo cercano que termina enfermandose por causa de el
 
Volver
Arriba