• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Merecido, todos estos weas antivacuna deberian sufrir el mismo destino.
 
Hace un mes un primo me dijo que me regalaba unos pasajes a Brasil porque por pega no podría ir, yo le dije gracias compadre Brasil no es chicha ni limonada es como Viña en los 90 pero mas grande. Le dije fuera de America Latina de Miami hacia arriba hablamos. Cero brillo Brasil las cosas caras, las bertas van porque el paquete de tour es barato pero cuando llegan alla le venden una tohoalla de playa a 20 lucas.
 
Hace un mes un primo me dijo que me regalaba unos pasajes a Brasil porque por pega no podría ir, yo le dije gracias compadre Brasil no es chicha ni limonada es como Viña en los 90 pero mas grande. Le dije fuera de America Latina de Miami hacia arriba hablamos. Cero brillo Brasil las cosas caras, las bertas van porque el paquete de tour es barato pero cuando llegan alla le venden una tohoalla de playa a 20 lucas.
uy que eres bacan tú
 
yo no se como el wea de falsate aun le dan tribuna y el estado qlo no hace nada en contra de este wn, como chucha sale un wn en la tele diciendo que no vacunen a sus hijos y weas y la gente le haga caso y se mueran, donde xuxa esta el estado de derecho que no mete preso a este csm
 
yo no se como el wea de falsate aun le dan tribuna y el estado qlo no hace nada en contra de este wn, como chucha sale un wn en la tele diciendo que no vacunen a sus hijos y weas y la gente le haga caso y se mueran, donde xuxa esta el estado de derecho que no mete preso a este csm
Cuando dijo eso? Fuente? :ear2:
 
yo no se como el wea de falsate aun le dan tribuna y el estado qlo no hace nada en contra de este wn, como chucha sale un wn en la tele diciendo que no vacunen a sus hijos y weas y la gente le haga caso y se mueran, donde xuxa esta el estado de derecho que no mete preso a este csm
si fuera asi tendrian que cargarse a girardi y de pasada a navarro , pero justo girardi tiene mucho poder :ohno:

este qliao tambien es un antivacuna progre anti farmacos , el wn le negaba las pastillas a la hija por que no creia en ellas , las hija tenia estress y depresión por su culpa :lol2:
media-photo_580948e10c297bac2b685207_640w.jpeg
 
Con todas las facilidades existentes, el weon no se quiso vacunar. Murio de aweonardo :jfeliz:
 
La fiebre amarilla es antiprogre... :sisisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vamos derechito a la involución :ohno: ...ahora creo que podría haber un apocalipsis zombie, ya dejo de ser ficcion :zippyconf:
 
Volver
Arriba