• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
recién en la radio la hermana decía que la muerte de su hermano era culpa del estado :confused-79:
pd
minas :hands:

Gente culiá weona, :nonono: ¿Como chucha el Estado va a costear una vacuna para una enfermedad que NO existe en chile y que solo necesita una minoría de gente que viaja? Aspiracionales, endeudados o no, viajar al extranjero sigue siendo un privilegio.
 
Aweonaos que creen cualquier mierda que leen en internet sin fundamentos.

Permiso, voy a comer mis huevos con tocino frito que recomiendan en el matinal :gafas:
 
la wea es asi , no se puede pretender que el pais que te vas de vacaciones o a trabajar tenga las mismas condiciones que tu pais de origen, ahora mas que nunca es facil investigar solo con 2 clicks como es el pais que vas a visitar , si teinen conflictos armados , enfermedaes , peligros etc .
Pecó de weon no más, a veces hasta los errores más simples pueden terminar en accidente y este es un caso similar.

Acá la noticia no es loa muerte del wn, es que no se vacunó y eso es lo que genera ruido en todos lados.
 
Uf, imaginen cuantos venecos, colombos, etc van a llegar contagiados despues de pasar por brazzzil.
 
Ustedes se ríen de los brasileros, pero así como avanza el negrerío y la justicia no hace nada con la corrupción, vamos a terminar igual o incluso peor que ellos.

Envoyé de mon MUV en utilisant Tapatalk
 
En sudamérica hay 2 países que para visitar no debes vacunarte, Uruguay y Chile, todos los demás mínimo fiebre amarilla. :cafe3:

Pero esta generación culiá no lee ni se informa y cree las conspiraciones de youtube y lo que escribe una vieja berta en facebook.
 
El ahueonao debe de haber pensado que si no se bañaba iba a repeler a los mosquitos.
 
Bueno eso le paso al frente amplista por duro el aweono , selección natural
 
Y la vi llorando con gafas a la prensa dándose la vuelta de carnero que él no sabía y es culpa del estado por no informar con anticipación del problema en Brasil:santa:

también la vi, la tiene que haber asesorado los del frente amelie para que cambiará el. discurso
 
Y como era eso de que viajaba con la.polola...y la.polola ni lo meó cuando cayó enfermo? :ear:
 
Gente culiá weona, :nonono: ¿Como chucha el Estado va a costear una vacuna para una enfermedad que NO existe en chile y que solo necesita una minoría de gente que viaja? Aspiracionales, endeudados o no, viajar al extranjero sigue siendo un privilegio.
Tú lo dijiste.....MINORIAS, y esas son las que se imponen en Chile con el patrocinio de la soa valeshit.
 
Yo las veces que tuve que ir a brasil especialmente a la zona selvática me vacuné. Fui a un isla en un río con polola (ahora esposa) y hasta tiramos en pelota. Y quedamos picados enteros y no nos paso nada.

Aweonaos que no creen en las vacunas siendo que con esas weas hemos logrado aumentar hasta la longevidad de la humanidad. Una pena pero en su ley no mas.
 
Volver
Arriba