• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer mapuche increpa a falsos mapuches que piden dinero en Santiago

Se los cago rico la mina, los weones tienen pico idea de hablar Mapudungun, punto aparte es ese trasero 1000% penetrable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deberían entregar certificados de "mapuchicidad", para evitar este tipo de malos entendidos. :troll:
Consulta: porque no los increpó en mapudungún? Así los pillaba al tiro. A menos que ella no lo hablara, lo cual la descarta como real mapuche y le quitaba el piso de superioridad moral con que les hablaba.
 
Deberían entregar certificados de "mapuchicidad", para evitar este tipo de malos entendidos. :troll:
Consulta: porque no los increpó en mapudungún? Así los pillaba al tiro. A menos que ella no lo hablara, lo cual la descarta como real mapuche y le quitaba el piso de superioridad moral con que les hablaba.

Mi estimado, para su conocimiento existe el certificado de calidad indígena, lo que acredita ser parte de una de las etnias reconocidas por el estado (No es necesario para los que tienen el apellido)
 
Auc%C3%A1n_Huilcaman.jpg


este individuo se pasea por las europas pidiendo plata y nadie le dice cara de raja ni nada :cafe3:
 
puta la wea ayer pasé por ahí cuando estaban pidiendo, me lo perdí.... imagino que después de lo del video se fueron
 
Última edición:
puta la wea ayer pasé por ahí cuando estaban pidiendo, me lo perdí :nono: imagino que después de lo del video se fueron

De hecho, se van durante el video

uta la primera minita demasiado tranquila :lol2: la cagó el temple

la otra se las mandó con el hoyúo, creo que la que no se culee mi compa chinasky le aplico yo :jijiji:

pencas culiaos :lol2:

Yo le entro a cualquier weá hermanito :sisi:

:maestro: informática
:maestro: perder el filtro de dignidad en la facultad
 
Volver
Arriba