• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer mapuche increpa a falsos mapuches que piden dinero en Santiago

Un trío con la culoncita morenita y la peliroja :B :baba::baba::baba::baba::baba:


Puta que me gustan las minas choras y con carácter.
 
Primera vez que le encuentro razón a una mina
Nefasto...mancillar al peublo Mapuche

''más falso que araucano pidiendo plata''
''más falso Orélie Antoine ''

oa_livremainard.jpg
 
Los tipicos (y quizas) estaferos pidiendo plata al igual que las viejas con guaguas despues de un dia lluvioso :cafe3:
 
pa mi todos los del video son mapuches y/o alacalufes :hands:

por lo mismo no entiendo la pelea :hands:
 
Fue graciosa toda la hueva..debieron grabar tambien el escuco de la mina y la patada en la raja del huevon :lol2:
 
A trabajar a las parras weónes, hay mucha pega ahí.
 
al nivel de chanterío que tienen un par de weones que se visten como obreros de la constru, se ponen arnés y casco, y salen a pedir monedas por providencia :nonono:

Lo he visto en la salida de las estaciones de algunos metros también, se les nota a la legua lo chantas, al principio se me paso por la cabeza increparlos, pero cache que la gente igual se daba cuenta y no les dan pelota, así que mejor dejarlos que pierdan el tiempo como quieran.
 
Mapuches culaios siempre llorando ,miren los pobres de $hile africa etc no por ser wen$hulAo arvo campion sufres más que un soto
 
Yo cacho que la solución al tema Mapuche, parte por darle la mayor autonomia posible (incluso la Independencia), pero cortándole todas las asistencias y ayudas del Estado, promover que sean autosuficientes y ver como les va.

En 10 años volverian a vivir en la Edad de Piedra, como hacian sus salvajes antepasados a la llegada del Conquistador.
 
Volver
Arriba