• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer mapuche increpa a falsos mapuches que piden dinero en Santiago

:alabar:aplausos para la mina que encaró a estos flojos, claramente si fueran mapuche estarían trabajando pero no pidiendo plata.. siempre se cataloga a los mapuches como flojos, pero ellos trabajan lo justo y necesario para sobrevivir no para hacerse ricos ....siempre en las universidades se les critica o los criticamos por tener becas y mas becas pero bueno, es su condicion , su raza y la cultura que representan, es lo que les corresponde nada más pero es mas que evidente que esos dos wnes nunca fueron mapuches .
 
:alabar:aplausos para la mina que encaró a estos flojos, claramente si fueran mapuche estarían trabajando pero no pidiendo plata.. siempre se cataloga a los mapuches como flojos, pero ellos trabajan lo justo y necesario para sobrevivir no para hacerse ricos ....siempre en las universidades se les critica o los criticamos por tener becas y mas becas pero bueno, es su condicion , su raza y la cultura que representan, es lo que les corresponde nada más pero es mas que evidente que esos dos wnes nunca fueron mapuches .

smapaches culiaos, con solo un promedio 5 a los qls poco menos que los iban a buscar en una limusina hummer a sus rucas :nonono:
 
:alabar:aplausos para la mina que encaró a estos flojos, claramente si fueran mapuche estarían trabajando pero no pidiendo plata.. siempre se cataloga a los mapuches como flojos, pero ellos trabajan lo justo y necesario para sobrevivir no para hacerse ricos ....siempre en las universidades se les critica o los criticamos por tener becas y mas becas pero bueno, es su condicion , su raza y la cultura que representan, es lo que les corresponde nada más pero es mas que evidente que esos dos wnes nunca fueron mapuches .

al menos la cara de indios sí la tienen, por ahí pasaban piolas.
y de que sean flojos y borrachos, lo son en la gran mayoría, pero como todo, no se puede generalizar.
 
al menos la cara de indios sí la tienen, por ahí pasaban piolas.
y de que sean flojos y borrachos, lo son en la gran mayoría, pero como todo, no se puede generalizar.
precisamente no hay que generalizar, yo sólo digo que lo que es justo es justo nada más.
 
Denle un bono a los qliaos ahora

:monomeon: "Mi raza mapuche " , la weona hispster qlia pica aeuroPEA

idea mia o tenian una insignia del Colo en el cartel que tenian puesto? jajajajaja los weones haciendo las moneas pal ahrvo campion[DOUBLEPOST=1412283897,1412283270][/DOUBLEPOST]
Así que Uds. son beauchefianos. o_O

:zippyrock:
:idolo: hombres que han dormido con mujer Beaucheferiana
 
ColoColo :lol2:

------------------------------------------------------------------------------

Toy seguro q deben estar pidiendo monedas en otra esquina a solo unas cuadras de ahi
 
La mina estaba bien rica, pedazo de culo que se le notaba.


La insignia del colo ctm :lol2: :lol2: :lol2:
 
y porque mierda la mina con tono acusativo se pone en un pedestal? si es mapuche, mitad mapuche o que se yo, es wea de el, tengo todo el derecho de vestirme de huaso a pedir plata, ademas el saber o no saber mapuche no indica que es mapuche, la cara de indio la tienen, estoy seguro que son mapuches, si no saben el mapudungun es irrelevante, que mapuche sabe mapudungun? estoy seguro que la mina que critica ni sabe hablar solo algunas palabras, y la palirroja? weona engrupida hablando de raza cuando solo existe una raza humana...las weas que hay que ver, la mina anda hasta por ahi con los que le pegan al supuesto borracho que resulto ser un minusvalido, esa mania de adjudicarse una superioridad moral para criticar al resto.
 
Pinochet%2BPi%25C3%25B1era%2By%2BCruz-Coke%2Bde%2Blonkos%2Bmapuches.png


Vamos a funar a estos chantas también!
 
Puta que me cague de la risa cuando el wn dijo que también era "lamgen" :lol2:
 
Toda la razon!!!... los mapuches estarian rajas de curaos, pero en sus tierras, o quemando bosques, pero nunca pidiendo plata en la calle.

Igual rica la colorina wnoooo
 
y porque mierda la mina con tono acusativo se pone en un pedestal? si es mapuche, mitad mapuche o que se yo, es wea de el, tengo todo el derecho de vestirme de huaso a pedir plata, ademas el saber o no saber mapuche no indica que es mapuche, la cara de indio la tienen, estoy seguro que son mapuches, si no saben el mapudungun es irrelevante, que mapuche sabe mapudungun? estoy seguro que la mina que critica ni sabe hablar solo algunas palabras, y la palirroja? weona engrupida hablando de raza cuando solo existe una raza humana...las weas que hay que ver, la mina anda hasta por ahi con los que le pegan al supuesto borracho que resulto ser un minusvalido, esa mania de adjudicarse una superioridad moral para criticar al resto.

acá el unico weon engrupido eres tú, la mina se refiere a la CLASIFICACION de las razas. tendrás todo el derecho de vestirte de vikingo si se te para la raja, pero venir a pedir dinero diciendo que se te quemaron las naves :retard: eso claramente es una estafa poh weón.
 
notable,la mina se los caga,,y los careraja le estaban echando los pacos
 
Volver
Arriba