• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres de Elantro. Han tenido sexo ANAL?

haz la que hizo un hueon xD pesca un anestésico te chantay un condon y bañai el condon en anestesico, así ella no sentira nada xD al menos hasta que se pase el efecto y listo xD
 
Mujeres del antro :risa:

Si hay hermanito, lo que pasa es que están un poco modificadas... corporalmente :troll:

Pd: Que llegue este qliao luego nomás:
tumblr_inline_miyo1vaMZ81qz4rgp.png
 
que wea es el Chat Hot?? :lol2:

Respecto al tema, las :comillas: mujeres :comillas: que hay en el foro son todas unas damas y no andan haciendo ese tipo de cochinadas :yaoming:


El Chat Hot es un grupo de poetas, bohemios, de alta gerencia, hippies y alteradores del orden establecido. Todos homosexuales, por cierto.

Lo mas cercano al grupo Beat de Ginsberg.



DD
:gato:
 
yo he tenido sexo anal con mis pololas y ami me ha encantado a ellas igual pero algunas dicen tener placer otras sencillamente lo hacen de caliente y por que le entra facil...(igual a las mas maduras no le gusta mucho a las mas jovenes son mas liberales por lo que me ha tocado vivir.)
 
yo he tenido sexo anal con mis pololas y ami me ha encantado a ellas igual pero algunas dicen tener placer otras sencillamente lo hacen de caliente y por que le entra facil...(igual a las mas maduras no le gusta mucho a las mas jovenes son mas liberales por lo que me ha tocado vivir.)
discrepo, las viejas y las milf lo usan mas porque despues de la guagua la vayaina le queda suelta (aunque igual no mas, son detalles pero andan perseguidas que quiza no dan tanto placer).... y sienten que el hoyo da mas placer que el choro.

:idolo: viejas y milf que aprenden a disfrutar del sexo anal.
:idolo: las que terminan cuando les das por el culo.
 
quien puso por ahí que se puede tener sexo anal sin lubricación ?? es verdad ? lo veo imposible
 
capitan veneno dice que el mejor lubricante es un peo diarreico en la cabecita de nepesaurio.
 
Volver
Arriba