• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres de Elantro. Han tenido sexo ANAL?

Igual me gustaría saber porqué tanto auge por el sexo anal ¿Es considerado como un logro por el hombre? Porque pareciera que prefiere la élite la mascada de centella a la vayaina. O será que sus parejas la tienen tan suelta que solo por ahí siente algo apretado. Dejo esa inquietud, es para mi examen de grado.
 
En mi experiencia la veces que lo hago es cuando el sexo vaginal es muy rico ; muy húmeda y caliente hirviendo entonces al estar tan lubricada me gusta mucho el sexo anal .... Pero cuando el hombre es tan tan bien dotado duele hasta lágrimas solté una vez :nu:

Clon de quién eres? :ear:
 
Si he tenido, no me gusta y solo lo hago para complacerlo a el.

Cuando pololeabamos yo era menor de edad asi que teniamos solamente sexo anal en caso de una "revision" sorpresa (mi familia era super cuatica y mas de una vez me hicieron revisar) D=

Ahora claro ya no es tan seguido, a pesar de que lo he hecho asi muchas veces me sigue doliendo y asi no disfruto nada :/
¿Como chucha es eso de la revisión? :lol2:



Me acordé de un amigo que tenía una polola cuyos padres eran canutos y la llevaban al medico para confirmar que seguía virgen :lol2:
 
Kareweaban dando la cacha con temas gay otra vez :ohno:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba