• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres de Elantro. Han tenido sexo ANAL?



Chicas su opcion, si lo hacen
Chicos son no son chicos si lo hacen..Y TAMBIEN SI CREAR UN TEMA CON ESA DUDA... :gaia:
 
Como se deben de estar manfinfleando algunos con las respuestas :lol2:
 
El mas divertido es cuando en el calor del momento, una esta tan mojada que se sale y se equivoca de entrada . Pucha que duele pero despues al recordarlo es pa cagarse de la risa :jijiji:
 
Si he tenido, no me gusta y solo lo hago para complacerlo a el.

Cuando pololeabamos yo era menor de edad asi que teniamos solamente sexo anal en caso de una "revision" sorpresa (mi familia era super cuatica y mas de una vez me hicieron revisar) D=

Ahora claro ya no es tan seguido, a pesar de que lo he hecho asi muchas veces me sigue doliendo y asi no disfruto nada :/
 
Si he tenido, no me gusta y solo lo hago para complacerlo a el.

Cuando pololeabamos yo era menor de edad asi que teniamos solamente sexo anal en caso de una "revision" sorpresa (mi familia era super cuatica y mas de una vez me hicieron revisar) D=

Ahora claro ya no es tan seguido, a pesar de que lo he hecho asi muchas veces me sigue doliendo y asi no disfruto nada :/

Que?
 
Ya cabros, ultimas dos semanas de vacaciones, vamos que se puede!!!!!!!!

No mas temas pasados a colegio.
 
Sí, y una vez fue sólo anal, fue increíble tanto así que le pedí parar porque ya no daba más. Además me calentaba mucho cuando le decía que no, y respondía: què no? Y paf lo metía, es un dolor placentero.

Si
Si
Dolor rico
Saliva



Saludos

tumblrlv9g.gif


Cada vez mejores los trolls del foro.
 
En mi experiencia la veces que lo hago es cuando el sexo vaginal es muy rico ; muy húmeda y caliente hirviendo entonces al estar tan lubricada me gusta mucho el sexo anal .... Pero cuando el hombre es tan tan bien dotado duele hasta lágrimas solté una vez :nu:
 
Volver
Arriba