• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nacional Servicio Militar inició su convocatoria 2016: Revisa aquí si fuiste seleccionado

un año perdido wn... (perdí polola, plata y una pega que todavía me pena)
 
Esa wea de servicio igual sirve ene, hay un concepto que se llama "temple", que es super dificil de inculcar. Los militares son uno de los pocos que saben desarrollarlo. Bien por ellos.
No sera templanza aweonao?

:idolo: temple
 
Y pensar que a mi no me llevaron :lol2: cuando fui a ver que onda me dijeron : a vo no te llevamos nicagando. Y era por que tenia una ruma de papeles medicos de mi porte xD

Cuando pendejo pasaba enfermo, de mal en peor :sm:
Pa mi que no me hicieron con ganas, fui condon picao o golazo fijo :lol2:

Por suerte de viejo ya me afirme y ahora no me pasan balas :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre escucho a las Beritas decir "a todos los delincuentes deberían mandarlos a hacer el servicio militar", ¿de verdad la gente es tan weona y no piensa?, ¿de verdad creen que es una genial idea enseñarles técnicas de combate y uso de armas de fuego a los dlincuentes? jajajaja, puta la gente weona por la re chucha :lol2:
 
Siempre escucho a las Beritas decir "a todos los delincuentes deberían mandarlos a hacer el servicio militar", ¿de verdad la gente es tan weona y no piensa?, ¿de verdad creen que es una genial idea enseñarles técnicas de combate y uso de armas de fuego a los dlincuentes? jajajaja, puta la gente weona por la re chucha :lol2:

les replico tu misma respuesta cuando aparecen las bertas de mis contactos vociferando que los delincuentes debieran hacerlo ... y se pican las qleas y me dicen "imbécil" :lol2:

pd. y eso que antes enseñaban hasta a hacer explosivos
 
Última edición:
Esta hueá es una guardería para hueones de 17 pa arriba, pa los que echaron de la casa y los que les fué como el pico en la media. Institución culiá asquerosa :ohno:
 
un año perdido wn... (perdí polola, plata y una pega que todavía me pena)

es terrible esa wea de que te metan al servicio militar cuando estás trabajando: a mi me pasó esa wea, pero tuve la suerte que al salir encontré un buen nicho laboral ... suerte que no todos pueden contar :sisi:

pd. yo también perdí polola, pero a la larga me hicieron un favor :foreveralone:
 
les replico tu misma respuesta cuando aparecen las bertas de mis contactos vociferando que los delincuentes debieran hacerlo ... y se pican las qleas y me dicen "imbécil" :lol2:

pd. y eso que antes enseñaban hasta a hacer explosivos

:lol2:
tacticas militares? :lol2:

si la unica wea que aprendis es a PASAR EL TRAPO, BARRER, Y CAGARTE DE HAMBRE
 
:lol2:
tacticas militares? :lol2:

si la unica wea que aprendis es a PASAR EL TRAPO, BARRER, Y CAGARTE DE HAMBRE

yo hice la wea en el Buin, y los qleaos nos daban todas las comidas a sus horas, los que la sufren son los pelados de regiones, a esos sí les hacen supervivencia de verdad, y es verdad lo que dices: de tácticas militares poco y nada, por el hecho de que hubo un tiempo en que algunos conscriptos usaban los conocimientos aprendidos o para delinquir o para enrolarse en grupos como el mir o el mapu :sisi:
 
3055761_n_vir1.jpg

Los jóvenes convocados tienen la opción de aceptar el llamo o excluirse del proceso.

Los jóvenes convocados tienen la opción de aceptar el llamo o excluirse del proceso. Para este último punto, la persona puede invocar a alguna de estas seis causales:

1-Las personas que fueren declaradas no aptas por imposibilidad física o psíquica, según lo disponga el reglamento.

2-Los miembros de las Fuerzas de Orden y Seguridad Pública y el personal de Gendarmería de Chile.

3-Las personas a quienes el cumplimiento del servicio militar ocasionen un grave deterioro en la situación socioeconómica de su grupo familiar del cual constituyen su principal fuente de ingreso.

4-Las personas que hubieren contraído matrimonio, que estén en vías de ser padres o lo sean con anterioridad al primer sorteo de selección del contingente.

5-Las personas que hubieren sido condenadas a pena aflictiva, salvo que la Dirección General considere moralmente aptas. En todo caso, la amnistía extingue la causal de exclusión señalada en este numeral.

6-Los descendientes por consanguinidad en línea recta y en línea colateral, ambos hasta el segundo grado inclusive, de las personas a que se refiere el artículo 18 de la ley Nº 19.123, que beneficia a familiares de víctimas de violaciones de los derechos humanos o de violencia

Para conocer si fuiste convocado deber ingresar tu rut aquí. http://www.serviciomilitar.cl/db/2016.php
Porque creaste tema de militares vago culiao.
 
Yo tengo algunas cosas que decir respecto al ejército...

Al servicio militar fui obligado, estaba estudiando la raja, tenía a la polola más linda de mi liceo, y tenía grandes amigos...

Lo perdi todo, de un día para otro.

Fui sacado de mi realidad y puesto en otro sitio, donde no tenía a nadie y tenía que sobrevivir como pudiera, "sobrevivir" era la clave de ese tiempo...

Dentro muchas veces no hacia caso y fui atrevido con los cabos y era habitual verme corriendo en el patio con un colchón encima mientras el resto dormía, lo cual hacia con orgullo con tal de no comprarles a los wnes...

Me arrepiento de lo que paso? No

Esa experiencia me marco para toda la vida y me dio muchas enseñanzas, sobre todo de lo imprevisible que es la vida, de un momento andai preocupado por que te perdiste un capitulo de Dragón Ball Z y de pronto no tenis donde dormir, que comer, y estai sólo, no tienes a nadie, aprendes a resistir y a sobrevivir como puedes...

Creó que ese concepto te ayudara más en la vida que cualquier otra cosa que puedas hacer en un año...

La vida para mi a cambiado mil veces, pero ya me adapte al cambio y a sobrevivir, quizás sin esa fortaleza que logre aquellos años hoy no seguiría vivo y coleando...

Otro dato que puedo dar es que el weon mientras más flaite, más maricon y llorón es en campaña, ahí se les va a la chucha el flaiterio y el apatotamiento, que manera de sufrir esos wnes dentro...
 
Yo tengo algunas cosas que decir respecto al ejército...

Al servicio militar fui obligado, estaba estudiando la raja, tenía a la polola más linda de mi liceo, y tenía grandes amigos...

Lo perdi todo, de un día para otro.

Fui sacado de mi realidad y puesto en otro sitio, donde no tenía a nadie y tenía que sobrevivir como pudiera, "sobrevivir" era la clave de ese tiempo...

Dentro muchas veces no hacia caso y fui atrevido con los cabos y era habitual verme corriendo en el patio con un colchón encima mientras el resto dormía, lo cual hacia con orgullo con tal de no comprarles a los wnes...

Me arrepiento de lo que paso? No

Esa experiencia me marco para toda la vida y me dio muchas enseñanzas, sobre todo de lo imprevisible que es la vida, de un momento andai preocupado por que te perdiste un capitulo de Dragón Ball Z y de pronto no tenis donde dormir, que comer, y estai sólo, no tienes a nadie, aprendes a resistir y a sobrevivir como puedes...

Creó que ese concepto te ayudara más en la vida que cualquier otra cosa que puedas hacer en un año...

La vida para mi a cambiado mil veces, pero ya me adapte al cambio y a sobrevivir, quizás sin esa fortaleza que logre aquellos años hoy no seguiría vivo y coleando...

Otro dato que puedo dar es que el weon mientras más flaite, más maricon y llorón es en campaña, ahí se les va a la chucha el flaiterio y el apatotamiento, que manera de sufrir esos wnes dentro...

y como vamos con la operacion invierno sin polerón? .... por que ya estamos en verano y ya pasó la vieja :lol2:
 
Volver
Arriba