• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nacional Servicio Militar inició su convocatoria 2016: Revisa aquí si fuiste seleccionado

me acuerdo que mas el miedo que metian a uno... que si no estudiay los milicos te pescan y te llevan a hacer el servicio... que pobre si tenis aros, que pobre si tenis tatuajes, que te van a hacer cagar.

que haz el servicio, que allá te "haras hombre" :zippymmm:
:lol2: tenía el pelo largo, pero el último finde antes de entrar, me lo dejé súper corto (casi al rape), así que no me hueviaron.
a los que agarraban de las mechas literalmente, fueron a los chascones (gralmente metaleros)... a tijeretazos volaban las melenas y después con la máquina que había estado funcionando todo el día los pelaban (máquina culiá caliente).
aprendizaje, que hueá aprendí:
cuando los flaites mas flaites conversaban, se pasaban tips de como robar, como fumar pasta sacando el máximo rendimiento a la turri
-hueón, tení que fumar en pipa pa' que después te peguíh un pipazo.
-chhh compare' yo pa robar radios de los autos, quiebro una bujía y la lanzo con saliva al vidrio más chico del auto, abro el seguro y saco la radio, plata, cartera (no celular, en ese tiempo todavía no habían celulares masivos).

AHH TALLAS, hay por lo menos 4 tallas dignas de compartir en el antro... una vez, me fui a bañar como a las 11 de la noche (después de acostarse, no puedes levantarte al menos una media hora después). fui a la ducha, piolita pa que no me hueviaran... estaba la luz de la ducha encendida, pensé "bah, hay + gente ocupando"... efectivamente, había un hueón en la ducha y pegándose flor de paja... con una mano metida en la raja (supongo que era un dedo)... me fui de vuelta a la cuadra muy muy despacio y le avisé a mi amigo (uno siempre se hace muy muy amigo de 1 o 2 compadres mas), lo desperté y le dije "oye #####, está el Q#### en la ducha pajeándose con la mano metida en la raja..." fuimos, el hueón todavía estaba en la 'faena' y le gritamos
-SÁCATE LA MANO DE LA RAJA CONCHETUMARE!!
pobre hueón lo hueiamos hasta la última semana :lol2: (la imágen es grotesca... por lo menos para mi).
 
con gusto mandaria a todos los qls que estan vegetando en el sename a hacer el servicio.
pero a lo mas, aspirarian a usar una escoba como arma :lol2:
Los del sename se deberían de ir mínimo sus 6 años encerrado al ejército era una idea pero no faltó el wn que chacreo todo.

Y la marina antes juntaban toda la.comida del lunes, martes, miércoles y la recocian en una olla ahí teni lumamier de almuerzo ctm.
mi hermano el wn tenia que comer lagartijas del desierto ese wn lo hizo en la pampa y sus campaña abordado con empoas en los pies.
 
No sera templanza aweonao?

:idolo: temple
temple: fortaleza enérgica y valentía serena para afrontar las dificultades y los riesgos (no confundir con "templanza")

:idolo: rebatir sin saber ni mierda. aweonao.
 
yo hice la wea en el Buin, y los qleaos nos daban todas las comidas a sus horas, los que la sufren son los pelados de regiones, a esos sí les hacen supervivencia de verdad, y es verdad lo que dices: de tácticas militares poco y nada, por el hecho de que hubo un tiempo en que algunos conscriptos usaban los conocimientos aprendidos o para delinquir o para enrolarse en grupos como el mir o el mapu :sisi:
el tio lolein de 50 años :lol2:
 
En Calama habian unas weonas super maracas que se iban a parar cerca del regimiento a buscar "pelados", les decían "Las Tanques" imaginense por que :p
 
Volver
Arriba