• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nacional Servicio Militar inició su convocatoria 2016: Revisa aquí si fuiste seleccionado

...y que wea con las peucas de tu destinacion?

o aplicabay la gran "regimiento yunGAY"?

a la salida de franco del Buin, siempre se paseaban un par de minas que tenían cara de angustiadas ... la cosa es que con la sequía que tuvimos durante el primer mes, las mirábamos como si fueran las Angelina Jolies de la quinta buin :lol2:
 
y como vamos con la operacion invierno sin polerón? .... por que ya estamos en verano y ya pasó la vieja :lol2:

Vamos bien hermanito, ahora último estuve de cumpleaños y me caí a la chela brigido no más, se me fue un rato a la chucha la dieta, pero ya retomando los buenos habitos de nuevo...
 
Vamos bien hermanito, ahora último estuve de cumpleaños y me caí a la chela brigido no más, se me fue un rato a la chucha la dieta, pero ya retomando los buenos habitos de nuevo...

puta... yo dejé el pan, por que la ponchera de taxista no me la saca nadie :sm:

tambien la chevecha (con el dolor de mi corazon) la deje pa los fines de semana y moderado mas encima...

cuesta habituarse.

suerte washo.
 
a la salida de franco del Buin, siempre se paseaban un par de minas que tenían cara de angustiadas ... la cosa es que con la sequía que tuvimos durante el primer mes, las mirábamos como si fueran las Angelina Jolies de la quinta buin :lol2:

en verdad la wea es seria wn... :zippymmm:

caliente y sin plata wn :ohno:
 
en verdad la wea es seria wn... :zippymmm:

caliente y sin plata wn :ohno:

y en esa época nos pagaban 14 lucas ... de las cuales sacaban para la pascua del soldado, para la mantencion del regimiento y cuando descuento más, al final salías con 4 lucas en el bolsillo :sm:
 
y en esa época nos pagaban 14 lucas ... de las cuales sacaban para la pascua del soldado, para la mantencion del regimiento y cuando descuento más, al final salías con 4 lucas en el bolsillo :sm:


y como era la comida?

na que ver con las raciones de combate liofilizadas? o eso solo lo comen los clase?
 
y como era la comida?

na que ver con las raciones de combate liofilizadas? o eso solo lo comen los clase?

los ranchos eran buenos, las legumbres eran de rechupete ... si la wea es que cuando ya pasó el período de aporreo y hasta siesta dormíamos ... la mayoría comenzó a engordar como vaca :lol2:
 
los ranchos eran buenos, las legumbres eran de rechupete ... si la wea es que cuando ya pasó el período de aporreo y hasta siesta dormíamos ... la mayoría comenzó a engordar como vaca :lol2:

y como era el aporreo?

lemon-of-troy.png
 
paso del enano, punta y codo, tripode araucano, tenderse-levantarse ... y pese que el año anterior habían prohibido la agresión física directa, los qleaos igual se pasaban de vios :sisi:
en estricto rigor, la agresión física siempre ha estado prohibida, pero.....
 
Ese pero ....

Es, pero algunos culiaos vagos y drogos, se lo merecen, es por su bien.
 
con gusto mandaria a todos los qls que estan vegetando en el sename a hacer el servicio.

pero a lo mas, aspirarian a usar una escoba como arma :lol2:
 
...y que wea con las peucas de tu destinacion?

o aplicabay la gran "regimiento yunGAY"?
la hueá que mas hice, fue guardia... ni siquiera alcancé pa un curso de barman (puta que terminaron curaos los que hicieron ese curso:lol2: ).
el año que hice mi servicio (96) fue el último en que le podían sacar la chucha a los pelaos, por la cagaíta del pelao soto tapia.
ojalá hicieran el servicio solo los que lo quieran hacerlo, NO los hueones rambo de pc que van a puro dar la hora (me los imagino a pasito del enano, arriba-tenderse, punta y codo, una vuelta al arbol de allá y la mitad que llegue después repite, salir a trotar con el colchón al hombro en las noches, regar el pasto con el tachito del desayuno,... un sin fin de hueás que harían a los fanáticos del 'cal of duti' que en una semana estén pidiendo que los dejen en enfermería por el resto del SMO).
repito, ojalá esa hueá sea 100% voluntario para no hacer perder el tiempo a nadieN mas.
:idolo: las hijas de los coroneles
:idolo: hacerse amigo del ranchero y te da doble postre o su empanada extra
:idolo: francos largos
:idolo: terminar esa hueá
 
me acuerdo que mas el miedo que metian a uno... que si no estudiay los milicos te pescan y te llevan a hacer el servicio... que pobre si tenis aros, que pobre si tenis tatuajes, que te van a hacer cagar.

que haz el servicio, que allá te "haras hombre" :zippymmm:
 
esta wea es para inculcar el pensamiento momio en la cabeza de los compañeros jovenes

:monomeon: fachos
:monomeon: opresores


Mentira…
…conozco muchos locos q salieron del servicio odiando a los fachos, pero no así al ejercito…
….yo mismo…..ni a mil metros de los fachos y fascistas de campamento.

Ahhhh y nada de lavados de cerebros y todas esas weas Paranoicas Salfatisticas de Facebook.
 
Volver
Arriba