• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Napoleón (2023) [▲74%] Reparto, trailer, sinopsis

Napoleon


  • Votantes totales
    28
listo pal domingo 26 en imax

me acuerdo cuando expuse de napoleón como en 5to básico, vestido como tal, con el bicornio, chaqueta azul y pantalón blanco. Me squé un 7 por supuesto, me sabía todo

todavía no conocía muy bien al pintor austríaco, o hubiera expuesto de él, aunque me hubieran llamado al apoderado
 
ya cabros
mi compadre alla donde el tio sam ya la vio en la prensa gringa
en resumen lo visual la primeras batallas cortanto cabezas y metale cañonazos a todo ritmo y la ultima escena tambien
los efectos en egipto son bacanes
harto de eventos historicos y agregados del director
un poco de romance por que creo que el chicota napoleon esta obsecionado con una mina que se llama josefina
las batallas son muy intensas y sangrientas
los cañonazos suenan espectaculares en sala imax
hay que verla en pantalla grande definitivamente
eso es todo lo que puedo aportar no me quizo decir mas para no spoilers

adelante estudios
 
ya cabros
mi compadre alla donde el tio sam ya la vio en la prensa gringa
en resumen lo visual la primeras batallas cortanto cabezas y metale cañonazos a todo ritmo y la ultima escena tambien
los efectos en egipto son bacanes
harto de eventos historicos y agregados del director
un poco de romance por que creo que el chicota napoleon esta obsecionado con una mina que se llama josefina
las batallas son muy intensas y sangrientas
los cañonazos suenan espectaculares en sala imax
hay que verla en pantalla grande definitivamente
eso es todo lo que puedo aportar no me quizo decir mas para no spoilers

adelante estudios


y lo mas importante wn?... es buena o no la wuea ????
 
Última edición:
listo pal domingo 26 en imax

me acuerdo cuando expuse de napoleón como en 5to básico, vestido como tal, con el bicornio, chaqueta azul y pantalón blanco. Me squé un 7 por supuesto, me sabía todo

todavía no conocía muy bien al pintor austríaco, o hubiera expuesto de él, aunque me hubieran llamado al apoderado
Sisterito @HK 47 vestido de Napoleón Bonaparte en quinto básico 🏫

disfraz-de-napoleon-800x800_F6Eu45S.jpg
 
Una pregunta seria: hace años atrás en mi. Pc jugué al total war: napoleón. Para los entendidos este es un juego de estrategia por turnos. La cosa es que en. Cada carga del juego salen textos referentes al juego e. Información de la vida del. Personaje en cuestión que es napoleón. Pero yo no sé si leí mal. Cache mal pero leí muy claro que en las tropas había un amigo. Un solado o algo que le llamaban '' pepino amoroso' es cierto eso o era parte del juego??
 
Volver
Arriba