• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2013-2014

:idolo:
untitled-22yzqyw.gif


"Menos mal csm, ahi quedaron con el rajazo del año pasado estos qls....jugamos la zorra estos 3 partidos, cabros qls hicieron todo a la perfección....ahora porfin a descansar un poco....pero puta la wea, ahora a pensar que wea hago pa ganar el próximo año" :xd:
 
A todo esto vamos a tener un off season más entretenido que la chucha. Entre Melo queriendo irse de New York y LeBron dejando la puerta abierta hoy en la conferencia de prensa acerca de su estadía en Miami (dio la impresión que el wn quiere quedarse pero si Riley no le da una buen plantel u otro equipo le da una mejor opción, el ql lo va a pensar), vamos a tener varias noticias interesante desde Julio :xd:
 
PARTIDAZO de San Antonio, lo vi compañía de mi viejo a la chucha del pais, que manera de gozar viendo a este equipazo.
Spurs si que es una dinastía CTM :clapclap:


"Dinastía" de 4 años del equipo chico de Florida :lol2:
 
Y los Lakers ?? bien gracias :lol2:

Será otra larga temporada al parecer, una pena, porque a Kobe le queda muy poco en el tanque y ya echo de menos a Kobe en Playoffs :sm:

En cuanto a los Pacers, viendo la perfomance del Heat, como que da mas rabia su pobre rendimiento en los playoffs, tenian todo para destronar a Miami en el este, sin embargo siguen con los mismo problemas de la temporada pasada, de hecho esta temporada los acentuaron, mal manejo del balón, debilidad mental. Creo que Vogel ya no tiene lo suficiente para manejar a este equipo (espero equivocarme).

Y al Heat lo veo cada vez mas débil, se nota que a Wade, ya no le queda practicamente nada en el tanque ( y eso que esta temporada lo tuvieron entre algodones), aún con una eventual adicion de Melo no veo que este equipo pueda destronar a los Spurs, que los veo como favoritos para el proximo año. El crecimiento de Leonard ha sido espectacular y Pop dosificará a Duncan y a Ginobili, que a mi parecer aún pueden dar mucho, por lo que creo que son los candidatos fuertes a repetir, no veo a otro equipo que a priori le haga el peso.

De todas formas, fue una buena temporada (no salió campeon lebron :lol2: que era lo importante).

Y ahora comienza la recta final para el inicio de la NFL :malosi:
 
Naah que hacer contra SA la cagarón jugaron para 10 todos... Leonard taba para MVP de la serie... y el Heat equipo sin corazón.. solo se mantiene en Lebron...

Ahora a ver ke onda con el draft y si esta generación es tan buena como para desequilibrar lo existente en la NBA.
 
Para sorpresa de nadie, Melo no usó su opción y no renovo el año que le quedaba de contrato con los Knicks. Ahora es agente libre.
 
Una que nadie publicó: Joel Embiid sufrió una fractura por stress en el pie y hubo que operarlo. Y habría trascendido que a los Cavs les entró el miedo y no lo elegirán, de hecho en los últimos Mocks estaría bajando hasta la selección 6 o 7.
 
Un pivot con problemas de espalda y pie asusta a cualquiera, pero si Celtics o Lakers le pegan el palo al gato con el wn....
 
Que fome que todo el mundo estuvo en #modomundial durante la gran final. Partidazo de los Spurs.

:idolo: tenerlo ganado ya en los ultimos minutos, alargando la agonia de los heats
:idolo: Parker, Ginobili y Duncan. Respect.
 
Anthony ya es agente libre.

Me la juego que se va a los Bulls. :sisi:
 
:naster:

que se vaya a los Clippers :rezo:
-
Ademas Duncan confirmo que jugara la próxima temporada.
 
Quiere renegociar con Miami para ver cómo le arman el equipo a futuro. En teoría también tendrían que optar por no renovar Wade y Bosh, pero si ambos ocupación la opción de renovar, difícil que se quede LeCramps porque el Heat va a quedar con problemas de tope salarial y jugadores que van a la baja (Wade).

Dicen que su primera opción es quedarse en Miami, pero si Riley no juega bien sus cartas....la wea básicamente es una forma de presión.
 
Ademas que Ray Allen esta viendo si se retira o no, lo cual lo decidirá en estos días, que se suma al ya retiro oficial de Battier es despotenciar la planilla del Heat, por lo que la presión de LeBron para ver si le ponen un mejor equipo es totalmente valida.

En otras noticias Byron Scott suma votos como principal candidato para DT de los Lakers, los cuales están en proceso de reconstrucción total de plantilla ya que solo Kobe, Nash, Kendall Marshall y Sacre están con contrato, todos los demás en lista de agente libre o con su PLR respectiva en proceso, ademas se acerca el Draft y sin tecnico a este paso capaz que sea Kobe el que tenga que hacer el pick jeje y justo que les toco un buen numero este año
 
Por más que Jesus siga siendo letal lanzando triple cuando lo necesitan, hoy en día no más que un 7mo hombre en un roster, lo usas como apoyo desde la banca pero tenerlo como pieza importante de un equipo es señal de que tu escuadra no es muy profunda. Battier retirandose es una buena noticia para el Heat, pueden ocupar esa plata en alguien que pueda aportar más que él a estas alturas.

Algo off topic, pero Gasoft puede ser el "robo" de esta agencia libre si termina en un equipo competitivo. Hay rumores que Dallas va a intentar contratarlo, Carlisle puede hacer cosas muy interesantes con Pau y Dirk (y tb dicen que van a intentar convencer a Melo).



Mañana el draft, más que interesarme donde terminan Wiggins y Parker quiero ver que tan asustados estan los equipos con las lesiones de alguien con el potencial de Embiid. Eso, y ver si alguien hace un trade por Kevin Love y a quien chucha seleccionan los Celtics.
 
Hablando justamente de los Mavs esta casi oficializado el regreso de Chandler y la llegada de Felton, en caso que se concrete, mm sobre Chandler la raja ojala lo hagan rendir como cuando ganaron el campeonato y Felton realmente una incógnita lo que pueda ser su aporte.

Por su parte NY recibiría a Dalembert, Calderon (un base muy menospreciado a mi parecer, al menos yo lo ocupo en mi equipo de 2K14 como suplente y me funciona de lo mas bien jaja), ademas de Ellington, Shane Larkin y una eleccion de draft.

En fin hay que ver que resulta o quizás se de lo de Gasol + Anthony, el caso es que entre hoy y mañana día de Draft habrá mucho movimiento tanto de fichajes como simplemente humo.
 
A quien realmente le importa Melo? De que mete puntos, mete, pero no da pases, mal defensor, no es lider. Es simplemente un jugador vende camisetas que a mi parecer no va a ganar campeonatos
 
Ha quedado claro que una franquicia no va a ganar un anillo con Melo como su maxima figura, pero si lo tienes como apoyo en ofensiva, es un arma letal para cualquier equipo que tenga plantel para pelear un campeonato.

Chicago por ejemplo se volvería estupidamente peligroso si Carmelo se uniera a ellos, y más aún si Rose puede por lo menos seguir jugando a nivel de All-Star. Tb sería un gran complemento para LeBron y el "small ball" de Spoelstra.


Phil Jackson se gano unos jumbitos si logra llevar a cabo ese trade para deshacerse de Felton y del contrato de Chandler. Eso si, más vale que la clase 2015 del draft tenga varios buenos prospectos porque New York va a necesitar a uno en la lotería :lol2:

Ayer también salió el rumor que Houston está buscando un sign & trade con los Knicks para intercambiar a Carmelo por Harden y otras piezas.
 
Volver
Arriba