• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Atlanta con ese público no merece más tampoco. Que terrible ver un pabellón lleno, en playoff, con el equipo metido en el partido y están todos esperando que el equipo prenda al público. Mal.

El partido lo ganaron los rebotes, eso es todo mérito de Lue que supo controlar el partido con sus internos.
 
Nefasto Atlanta, regalando la barrida a los Cavs igual que el año pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atlanta con ese público no merece más tampoco. Que terrible ver un pabellón lleno, en playoff, con el equipo metido en el partido y están todos esperando que el equipo prenda al público. Mal.

El partido lo ganaron los rebotes, eso es todo mérito de Lue que supo controlar el partido con sus internos.

Nah. Los Cavs hicieron exactamente lo mismo el año pasado
 
Sacandola barata OKC por ahora. Siguen en el partido a pesar de haber jugado bastante peor que los Spurs.
 
Nah. Los Cavs hicieron exactamente lo mismo el año pasado
¿En serio? Wow no lo recuerdo. Sólo recuerdo que ganaban en los rebotes, pero no de esta forma:

En rebotes hoy fueron 55-28, Cavs con 27 rebotes más que Hawks, ¡Casi el doble de rebotes que el rival!.

¿En que partidos dices tu que habían logrado algo así ante Atlanta?
 
Como siempre... Westbrock costandole los partidos a OKC. :hands:
Que wn mas superhipersobrevalorado ese :ohno:
 
Puta me gusta Westbrook, pero que manera de mandarse cagadas siempre cuando las papas queman.

Para rematarla pérdidas en momentos claves.
 
Puta q le falta disciplina a OKC, la media diferencia en ejecución con SA, ahí se nota la diferencia entre los buenos equipos y los grandes equipos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Aparecio el club del poker de la nba, arbitros beneficiando a OKC con cuatica :nonono:
 
Tremendo rebote de Leonard
 
:lol2: Waiterss fallo todo el partido y lanza una plegaria en la ultima jugada y la mete...
 
Tremendo pase de salida.

Listo, sentenciado el 2-1 para SAS.

SAS solo tiene que mirar lo que hace OKC en estos 2 segundos, nada mas, no entrometerce
 
:lol2: Waiterss fallo todo el partido y lanza una plegaria en la ultima jugada y la mete...

Pero gastando mucho tiempo, el cual ahora va a hacer falta, sobre todo al meter Leonard los 2 tiros libres
 
El deja vu con el Thunder es brigido. No se cuantas veces han perdido este tipo de partido y por las mismas razones :lol2:
 
Los pequeños detalles diferencian a los buenos equipos de los grandes equipos y OKC no está en este último grupo. Los mismos errores de los últimos 3 o 4 años, no se ve mucha mejora con el cambio de HC.
Parece q ya es claro q KD no ganará nunca un anillo con un PG tan desordenado como Westbrook.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿En serio? Wow no lo recuerdo. Sólo recuerdo que ganaban en los rebotes, pero no de esta forma:

En rebotes hoy fueron 55-28, Cavs con 27 rebotes más que Hawks, ¡Casi el doble de rebotes que el rival!.

¿En que partidos dices tu que habían logrado algo así ante Atlanta?

El año pasado los Cavs ganaron los rebotes siempre por 10 minimo, si mal no recuerdo, y siempre con rebotes ofensivo en doble digito.

La cantidad de diferencia en rebotes en el partido de hoy es circunstancial, el asunto es que Cleveland siempre se viola a Atlanta en este punto y por eso los Hawks nunca le pueden hacer la pelea. Lue no hizo nada que merezca alabanza en ese sentido porque la dinamica en rebotes es basicamente la misma. Lo que sí hay que reconocerle a Lue es la inclusión de Frye, el wn les da una dimensión en ofensiva que nadie en el Este puede si quiera tocar, y que le puede traer más de un dolor de cabeza a Golden State o San Antonio en unas posibles Finales.
 
Última edición:
Y lo que Westbrook te da, Westbrook te lo quita.
No hay caso, mientras más apretado sea el partido más weón se pone, y ni hablar de soltar la pelota.
giphy.gif

como dato: RW 10/31 para 31 , y KD 10/18 para 26 :lol2:
 
Los pequeños detalles diferencian a los buenos equipos de los grandes equipos y OKC no está en este último grupo. Los mismos errores de los últimos 3 o 4 años, no se ve mucha mejora con el cambio de HC.
Parece q ya es claro q KD no ganará nunca un anillo con un PG tan desordenado como Westbrook.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La única razón por la que querría ver a Durant fuera de OKC y que se separara de Westbrook es para verlo jugar en el clutch con un sistema ofensivo - que a todo esto, me parece realmente increíble que Donovan no haya podido implementar, este Thunder juega a nada en ofensiva igual que el de Brooks - y un base que juegue a buscarlo y no ponerse el equipo al hombro. Tengo la curiosidad de ver si los arrebatos de Russ son sólo porque a él le nacen o si es porque la pasividad de KD lo obliga a forzar el juego.

Pero por otro lado, las ganas de ver a Durant y Westbrook jugando para un coach que les de un sistema son igual o más grandes que verlos jugar separados. Me cuesta concebir la idea de que es imposible hacerlos jugar "bonito" o "bien".
 
Volver
Arriba