• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Horrible 1er cuarto de OKC que alguien les avise que tienen que ganar hoy si o si y ya RW dejando la caga de entrada con sus pataletas zafando por poco de una doble tecnica que otro arbitro demas se la podria haber dado.
 
Parece q la serie entre SA y OKC se va para largo.
Mañana el partido es fundamental para q GSW pueda asegurar la serie o sino portland se crecerá demasiado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Desperto justo a tiempo OKC y es 2-2, tiene pinta de irse a 7mo juego esta serie
 
La cara de Westbrook al final, parecía extrañado, :blink: después de todo no se volvió tan loco en el último tramo y como le pasó la mayoría de bolas a Durant ganaron.

Los Warriors tiene que ganar como sea, sino se les pueden complicar las cosas.
 
Buena victoria de OKC. Kanter por Ibaka fue un ajuste que le resultó a Donovan, el hecho que Waiters tuviera un gran partido a la ofensiva también fue un aporte importante - que dudo se vuelva a repetir con esa eficiencia - y obviamente Durant cerró el partido contra el mejor defensor de la liga. Se agradece el negarse a perder, algo que se ha visto poco en esta postemporada.

Sorprendió la falta de ideas de San Antonio en el último cuarto. El ritmo que mató al Thunder en el Juego 3 no estuvo ni cerca de aparecer cuando más importaba (el viernes Durant no pudo hacer los tiros dificiles que encestó hoy, Westdumb hizo su aparición y además San Antonio consiguió buenos tiros cada vez que los necesitaba). Me pregunto si Pop le dará minutos a Boban para hacerle frente al duo Adams/Kanter, o si recurrira solamente a un cada día más viejo Duncan.

De todas formas OKC necesita que Westbrook se mande un partido en los que tiene un triple doble y más del 45% de campo. Y que también deje de ser tan pajero en defensa, no puede ser que este permitiendo que Parker parezca completamente renovado.

Una vez más estos dos equipos nos van a brindar un Juego 5 imperdible :malosi:

La cara de Westbrook al final, parecía extrañado, :blink: después de todo no se volvió tan loco al final y como le pasó la mayoría de bolas a Durant ganaron.

Sí, era evidente que Westbrook no quería ser la razón por la que perdieran el partido. Posesiones donde normalmente atacaría el aro con todo (o tomara uno de sus horribles jump stops) las usó para esperar a Durant hasta el último momento. También ayudo que KD buscó la pelota y más importante aún, no se conformó con tiros de larga distancia y buscó generar ofensiva de varias maneras.
 
Parece q la serie entre SA y OKC se va para largo.
Mañana el partido es fundamental para q GSW pueda asegurar la serie o sino portland se crecerá demasiado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Realmente creen que Portland va a ganar la serie si empata a 2? :huh: Hemos visto como el momentum realmente no existe de un partido a otro, no veo que relevancia tendría que ganaran otro partido en casa.
 
Realmente creen que Portland va a ganar la serie si empata a 2? :huh: Hemos visto como el momentum realmente no existe de un partido a otro, no veo que relevancia tendría que ganaran otro partido en casa.

A ganar no creo ya que el favorito seguiria siendo GS, pero es innegable que para GS seria mucho mejor enfrentar a un Portland ganando 3-1 como locales y con la opción de salir con todo para matar la serie junto a su gente y asi seguir dándole descanso a Curry junto a tomar palco viendo como se matan OKC y SAS, en vez de recibirlos 2-2 ya que Portland iria con nada que perder y pensando que otra vez pueden hacer la remontada por mas que GS no sean unos Clippers disminuidos ni por si acaso y que aunque GS gane igual quedaria el 6to partido en Portland y si lo ganan fuerzan un 7mo que puede pasar cualquier cosa ya que pueden empezar a aparecer factores mas psicologicos como por ejemplo el hecho de que las 73 victorias podrian quedar en nada al final, ya se que es proyectarse mucho, pero yo cacho eso quiso decir Hart.

De ahi que para GS se le hace importante, no decisivo eso si, un triunfo en el 4to juego.
 
Uta obviamente estar 3-1 es preferible a 2-2 :xd: pero lo estaban haciedo ver como que GS TIENE que ganar mañana cuando tampoco es para tanto.

En todo caso igual creo que mañana Portland pierde :lol2:
 
Curry MVP confirmado.
Justo y merecido ganador :sisi:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Solo pille el OT pero vi el marcador cuando faltaban como 5 minutos y Toronto ganaba por 9. Que wea pasó lo paso a los Raptors ahora :lol2:
 
Bueh, Curry volvió poco fino...hasta el Overtime, 15 puntos en la prórroga el csm :lol2:
 
Curry culiao, arrasó él solo a Portland en el OT haciendo 17 de los 21 pts :lol2: :lol2: :lol2:
 
jaja a otro nivel Curry, menos mal que estaba falto de ritmo de juego, basto que se prendiera y era Portland
 
Con los 17 puntos de ayer, el cheatcode Curry batió el record histórico de puntos en OT (en temporada regular y playoffs).

Menos mal que venía volviendo de lesión :lol2: :lol2:
 
Ah, y le dieron el MVP de manera unánime, el primero en la historia. Shaq el 2000 y LeBron el 2013 se quedaron a un voto, Curry ql :lol2:
 
Con los 17 puntos de ayer, el cheatcode Curry batió el record histórico de puntos en OT (en temporada regular y playoffs).

Menos mal que venía volviendo de lesión :lol2: :lol2:
Hace como 2 semanas que no jugaba un partido de nba, mas encima jugo 36 minutos weon! Esta loco Curry
 
La cara del dueño de los Blazers (Paul Allen, fundador de Microsoft) lo dice todo :lol2: :lol2:

 
Que puto crack :idolo: Curry
Es un placer verlo jugar weon, q fenómeno !!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
cagó Espn en los ultimos 10 segundos del ultimo cuarto del partido de OKC - Spurs jajaja

por siacaso, ganó OKC
 
Volver
Arriba