• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

me quedé dormido y no vi el final de OKC vs SA :lol2:

:monomeon: pega
 
Chicago, Boston, Dallas, Miami, LAL, LAC serian buenas plazas para KD.
KD con un base como Rose, Thomas, seria mucho mas peligroso que con Russel "Stephon Marbury" Westbrock.
 
Joerger fuera de Memphis. Woj dice que está a punto de firmar con los Kings.

Chicago, Boston, Dallas, Miami, LAL, LAC serian buenas plazas para KD.
KD con un base como Rose, Thomas, seria mucho mas peligroso que con Russel "Stephon Marbury" Westbrock.
-Rose es la sombra de lo que alguna vez fue, y repartir juego no es mayor fuerte. Chicago está al borde de empezar un periodo de reconstrucción, difícil que sea una real alternativa.
-Thomas es del mismo molde que Westbrook. Pero Boston tiene la ventaja de tener a Brad Stevens. De todas formas, los grandes agentes libres nunca pescan a los Celtics,
-Los Lakers serían interesantes pero ir para allá es jugársela por el futuro y quedarse en el difícil Oeste. Igual, son una opción real para Durant.
-Los Clippers no tienen espacio salarial ni para pagarle al conserje :lol2: tendrían que deshacerse de Blake Griffin (algo que han intentado hacer desde el la sacada de chucha que le propino a un empleado del equipo) para tener alguna chance.
-Dallas es una peor opción que los Lakers a estas alturas, Carlisle es el más atractivo que tienen :lol2:
-Miami es, para variar, el "dark horse" para quedarse con Durant. Especialmente si Bosh no puede jugar más al basket (por más que el wn se niegue a aceptarlo).

Yo sigo creyendo que la mejor opción para Durant es aplicar un LeBron y firmar por 1 año con OKC para obtener el salario máximo que ningún otro equipo le puede ofrecer. Y salir realmente a la agencia libre en 2017 con Westbrook y el nuevo espacio salarial que tendrá toda la liga.
 
No descarto la posibilidad que Durant plantee irse a Washington siguiendo a Brooks, ademas ahi el base es Wall y por lo menos a mi parecer ha ido mejorando su juego y es mejor que Westbrook, anota menos que RW pero tiene mas asistencias y eso en minutos finales de los partidos es tener más vision de juego y es lo que se espera de un base.

Aunque la idea de Durant es ganar un anillo y solo con Durant y Wall como jugadores a destacar no alcanza
 
Los españoles de funeral con salida de Joerger, sumado a que Conley es agente libre. Marc Gasol va a quedar más solo que Kevin Love en Minnesota y que nunca debió renovar con los Grizzlies, que el anillo y blablabla. La tipicA.
 
No descarto la posibilidad que Durant plantee irse a Washington siguiendo a Brooks, ademas ahi el base es Wall y por lo menos a mi parecer ha ido mejorando su juego y es mejor que Westbrook, anota menos que RW pero tiene mas asistencias y eso en minutos finales de los partidos es tener más vision de juego y es lo que se espera de un base.

Aunque la idea de Durant es ganar un anillo y solo con Durant y Wall como jugadores a destacar no alcanza
El problema es que john wall tiene cagada las rodillas a tal punto que no entrena con el equipo y sólo se dedica a jugar partidos.
Un equipo que quiera tener la mínima chance de salir campeón necesita que su estrella al menos entrene.
Y además durante no quiere estar en la misma conferencia que Lebrón

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Y Toronto recupera localia, pero siento que da igual quien pase entre Heat y Raptors ya que los Cavs se los van a comer vivos ya sea barrida o un 4-1 porque hasta el momento no veo un juego solido en ambos equipos que haga pensar que el que avance a la final del este pueda complicar en demasia a LeBron y cia
 
Los Cavs mañana terminan su serie frente a los Hawks , mientras q Raptors/Heat me parece que se van a 7, mas de una semana de descanso para Lebroncito y cia.
 
Si los warriors ganan el tercero, Curry no jugará hasta la final de conferencia de seguro.
Con un 3-0 la serie estará liquidada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Un equipo que quiera tener la mínima chance de salir campeón necesita que su estrella al menos entrene.
Iverson-practice.png


tenía que hacerlo
 
La cagó Portland les entra todo, imposible de ser derrotados en una noche como esta.
Lo buenos para GSW es q es muy difícil q vuelva a repetirse.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La cagó Portland les entra todo, imposible de ser derrotados en una noche como esta.
Lo buenos para GSW es q es muy difícil q vuelva a repetirse.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Asi es fue la clave para hoy ya que a Portland le salia de todo para contrarrestar los triplazos que metia GS en especial Green que se mando tremenda 2da mitad y asi dificil remontar la desventaja, el punto es que se repita un partido como hoy 3 veces más a favor de los Blazers

Y ahora Kerr obligado si o si a poner a Curry ya que si esta en condiciones de jugar debe hacerlo, porque un 2-2 seria bien peligroso, sobre todo por el momentum a favor que tendrian los Blazers y que son un equipo que sabe venir de atras.
 
Que buena que esté pareja la serie, después de todo no es la :monomeon: conferencia este donde la alfombra para la reina está lista.
 
Curry debería regresar pero Kerr no debería ponerlo más de 15-20 minutos durante la serie. Basicamente darle un poco de ritmo antes de la Final de Conferencia.

Sería genial si Toronto se despierta para una final contra los Cavs pero esa serie tiene pinta de 4-0 o 4-1 con un montón de palizas :lol2:
 
El ladrillo innecesario y ordinario de LeTravel en esa penúltima poseción. Y dp obviamente Atlanta se cagó entero con la posibilidad de ganar el partido :lol2: :lol2:
 
Que paja esta conferencia de mierda wn oh, ni un puto partido les han podido sacar a Leflop y teniendo las oportunidades se han cagado, más tarde un partido de verdad menos mal.
 
Livianito equipo los Atlanta Hawks. Buenas campañas en temporadas regulares pero que el playoffs pasan sin pena ni gloria. (en realidad mas pena que gloria...)

Esperando las unicas 2 finales posibles :cafe3:
Cavs vs Warriors/Spurs
 
Me perdi el partido y estuvo mas reñido de lo esperado, al menos Atlanta llego hasta el final con opcion, pero se dio la logica y fue cronica de una muerte anunciada, pasan los Cavs y tendran descanso amplio ya que Heat y Raptors tiene pinta de ir para largo (minimo 6 partidos)

Aparte si pasan los Raptors irian con un Valanciunas a media maquina (si es que llega tambien, al menos ya si o si se pierde el resto de la serie contra Miami) y si es el Heat mismo caso por Whiteside, aunque su lesion es menos grave que la de Valanciunas, asi que alfombra para los Cavs hasta la final de NBA por lo visto.
 
Volver
Arriba