• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está bueno el de los knicks con portland. Pero estos callamperos de directv están dando a los Hawks :nonono:
 
Los hawks perdiendo x 30 de local contra los pelicanos :lol2:
 
no se quejen tanto, ahora tenemos harta variedad
 
Está bueno el de los knicks con portland. Pero estos callamperos de directv están dando a los Hawks :nonono:

Buen partido. Mientras más se alejen del triángulo, más posibilidades de jugar bien van a tener los Knicks. Los últimos partidos Hornacek los ha hecho jugar más como al resto de lal liga (a casi puro pick and roll) y han mejorado bastante. La reacción de Phil Jackson a la última jugada de Rose fue pal pico :lol2: :lol2:

Me gusta la química que tiene la banca + Porzingis. La química que tienen con Kuzminskas, Henangomez (su partner en España) contagia a Jennings y le han dado buenos resultados a NY estos últimos partidos.

Todavía les falta adaptarse eso si, especialmente en los últimos minutos. Ni Rose, Melo ni KP saben cómo hacerse la vida más fácil en el clutch. Ojalá puedan aprender a medida que avance la temporada.

Y bueno, el lema de la temporada sigue siendo "mientras se mantengan sanos" :lol2:
 
Última edición:
Porzingis va a ser cuático en 2 temporadas más, de hecho creo que será la estrella de Knicks si es que ya no lo es.
Dallas con el peor record en lo que va de temporada csm jaja, la unit 2 es malísima.
 
:risa:

me imagino que el wn de los Suns hizo la bandeja facil. o no? :mmm:
 
Anoche la NBA suspendió el partido entre Kings y Sixers xq x alguna razón el parqué del Wells Fargo Center estaba húmedo y no hubo caso de secarlo
 
Los Cavs en racha negativa. Perdieron ayer con Clippers y hoy con su bestia negra, los Bulls


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me aburrí de la teletón y estaba entretenido el partio de los Lakers con Grizzlies, Memphis es un equipo viejo, hoy lleno de lesiones (por ser viejos¿?) y que muestra toda la veteranía, mientras LA como buen equipo joven se cae al final del partido, pero van siempre con mucha energía, talento joven y unos cuantos jugadores para sostener el nivel decente.

Apropósito de báquetbol, esta es por lejos la mejor tapa que he visto:
 
Si pierden un par de partidos más LeGM va a hacer un trade por alguien :lol2: :lol2:

me da la sensación que estan con lo justo, como que no se calientan en ganar mas de lo necesario y lebron me tiene sorprendido con esta faceta de generador de juego con 9 asistencias por partido ..lo que me da a pensar que el lebron de que vimos en los play off esta en el congelador
 
me da la sensación que estan con lo justo, como que no se calientan en ganar mas de lo necesario y lebron me tiene sorprendido con esta faceta de generador de juego con 9 asistencias por partido ..lo que me da a pensar que el lebron de que vimos en los play off esta en el congelador

Desde el año pasado que LeTravel está dejando que Irving tome la batuta en ofensiva y en defensa se esfuerza cuando lo estima necesario. Tiene sentido porque no necesita sacarse la csm en temporada regular dp de jugar tantos partidos durante tantos años seguidos y sin lesiones importantes. Igual, si empieza jugar mal sabemos que va a tener un "magico" viaje a Miami y donde "milagrosamente" mejorara su nivel :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba