• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito su ayuda,amifitos.

Si te miras con ella, no se donde chucha sea, pero supongo que en un lugar frecuente, acercate asi timido tal cual como eres, onda saludando y decir lo que se te ocurra primero, si muestra interes, ahi te sueltas y le indicas que como que hace unos dias tenia ganas de hablar, pero como no soy de hacerlo, dude y weas, eso las minas lo sienten como tierno y entras en la probabilidad del no jote, el cual puede ser una buena carta pa engancharla, si no resulta, solo fue que te miraba, por que le parecias raro xd.
 
Mientras no te centres a hablar de ti y de lo exitoso que eres en tu pega(si wn..he visto especimenes que solo saben hablar de su trabajo)

Hablale como lo harias con un conocido o amigo,solo trata de dejar fuera el lenguaje coloquial tapizado en groserías.
Habla normal no mas,si no somos marcianos :retard:
 
empieza con un Hola nena
:hi:

gifs_05.gif

y un pulento caño, broder
 
Pucha viejo, si vienes a pedir consejos acá ya andas mal.
Como te dijeron más arriba, tienes que mejorar la confianza en ti mismo. Si no tienes eso, por mucha teoría que tengas no te va a servir de nada.
En mi caso, soy chico nariz de gancho, feo, ando en un Mazda Demio japonés (soy de Iquique :D ) y soy pobre. Pero me creo el cuento y al 90% de las minas no le importa como te ves ni lo pobre que eres para empezar una conversa.
Las mujeres son como los perros: detectan el miedo. Y si vas con una actitud 'chupada' simplemente te van a mirar con asco.
 
Tomate un copete, y lo demas depende de cuantas ganas tengas de ponerlo. Si son hartas, el copete te va a deshinibir y le entrarás con todo, mostraras sin verguenza tus claras y naturales intenciones, meterlo y quererla cerca
 
Has probado saludando?
Igual si dices el contexto, te podría ayudar en algo
 
Verán,amifos,con las minas me va mal. No,no deseo una receta majikha para tener suerte con las chucacas. Necesito consejos pa empezar una conversación. Simple como eso. Osea,parece simple,pero no cacho como hacerlo. No soy un torrante culiao que no sabe nada de nada.Me interesa la historia,politica,religión y obvio la ufologia (tema que es mejor evitar con las minas). Por lo que no me faltaría sobre el que hablar. El problema es que no cacho como hacerlo :sm:

En mis actividades diarias de un ufologo-antroniano:zippyconf:,me topo con una cipadrita con la cual cruzamos mirada (estamos en el mismo sitio un buen par de horas) por lo cual me es.....curioso. No,no creo eso de "hay me miró me ama y sadfsdf",pero me resulta interesante,que por alguna razón hace mas de 1 semana,siempre nos miremos y busquemos mirarnos a los ojos mutuamente :zippyuy:.

Con lo cual saltó mi duda: como comenzar una charla con una mina que no conoces?. Tenía un par de ideas,pero era como seguir un libreto. Nada natural. No sé si acercarme y decirle "hola" e intentar hablar o preguntarle cualquier cosa y que de ahí fluya y bla,bla,bla,bla.

Eso. Ayuda :sm:

Leo con atención sus sabios consejos,querida elite :zippyte:

que edad tiene compadrito
le pregunto porque a una edad es más complicado cambiar la personalidad
 
Pregúntale la hora o por algún recorrido de alguna micro, que tienes que ir a un lado x y que no cachas como llegar. Ahí cuando te despidas te dices "Gracias que estes bien, mi nombre es @Soldadodeodin por cierto", si fluye te dará el suyo :lib:
 
Un hola y una sonrisa el primer día. Y hasta ahí llegas.
La mina quedará con... y por qué me saluda? me querrá violar ? será un machiste opresor ? tendrá auto?
Lo importante es que la duda hará que piense en ti durante toda esa tarde. Le comente a sus amigas, ellas le digan: el quiere violarte, de seguro es un machiste opresor, y otra preguntará si tienes auto.... como son las minas de malas amigas entre ellas TODAS coincidirán en que eres mal partido, que eres un machista opresor y que quieres puro violarla. Eso hará que tu subas de 0 a 1000% en atención de la mina.
Al otro día la mina vendrá mas arreglada que de costumbre, nuevo perfume y su sostén que le hace ver las pechugas mas grandes. Tu ya tendrás ganada toda la parte del MISTERIO que debe rodearte. La saludas con un Hola y una sonrisa y es ella la que dirá el hola, como estás? Tu: Bien, y tu ? Bien también, que bueno, hablamos. Y te vas. Te vas nomás. Se repite lo enunciado anteriormente, la mina estará mas obsesionada contigo y tu la preparas para el tercer día donde ahí si le hablas mas y la invitas a tomar un café para seguir conversando de cualquier tema.

Suerte y cuenta como te fue


DD
:gato:
 
por que los weones siempre se jactan de que tienen tema y dicen saber de politica, historia, religion o cualquier wea que a ojos de ellos sea "especial" y sin embargo son unos pobres weones que a pesar de eso no saben plantear esos temas sin ser unos lateros qls o aburrir a las minas con demasiada densidad? , mejor habla weas triviales, de lo que sea, del clima, el dia, etc y cuando veas como es la mina y si le da para hablar algo mas elaborado hablas tus temas en los que eres tan erudito, no por ser capo en algo vas a impresionar a una mina, pero si en como lo plantees para que a ella le cause interes o te encuentre no tan weon, si vas confiando en ese caballito de batalla y usarlo altiro estas destinado al fracaso por muy seco que seas XD

A mi por lo general no me va mal con las minas por que soy yo mismo, soy bien versatil, pero tambien disfruto hablar mas que impresionar y por lo mismo a veces puedo ser ofensivo, desconsiderado o hasta misogino o cruel y tu crees que las minas se ofenden?, al contrario se cagan de la risa y siempre me dicen que soy inteligente en como planteo y veo las weas, a pesar de ser un escombro ql que en un foro parece weon poniendole XD a todo, asi que confia mas en ti y disfruta, la idea es disfrutar y no impresionar, y con disfrutar me refiero a que tu lo hagas, si a la mina le gusta bkn y si no da igual, parte de la vida es fracasar a veces, pero disfruta las cosas que hagas, recuerda que tu eres tu primera prioridad y no una mina por intentar sacar un polvo o una chupada loca XD
 
Inferior conchetumadre, hay una razon bien simple pars explicar lo que te pasa;

No eres material apto para reproducirte.


Por la chucha wn, por que te es tan dificil fijarte en que esta haciendo (pars evitar interrumpirla mientras hace algo importante), ir donde la weona y empezar una conversa?

- Hola, como estai?
- Hola, bien y tu?
- Bien, sacando la vuelta como siempre
- jajaja
- Cada vez que vengo te veo aqui...
- Ah si es que...

Y listo.
La yanira capas que le diga que mirai tanto feo culiao, sapo y concha tu madre, y el sisterito pasandose pelicula donde lo miran:lol2:
 
preguntale de su vida. y que hable... muestrale que estas interesado en saber de ella, aunque en el fondo lo unico que quieras es mandarselo a guardar
 
Un hola y una sonrisa el primer día. Y hasta ahí llegas.
La mina quedará con... y por qué me saluda? me querrá violar ? será un machiste opresor ? tendrá auto?
Lo importante es que la duda hará que piense en ti durante toda esa tarde. Le comente a sus amigas, ellas le digan: el quiere violarte, de seguro es un machiste opresor, y otra preguntará si tienes auto.... como son las minas de malas amigas entre ellas TODAS coincidirán en que eres mal partido, que eres un machista opresor y que quieres puro violarla. Eso hará que tu subas de 0 a 1000% en atención de la mina.
Al otro día la mina vendrá mas arreglada que de costumbre, nuevo perfume y su sostén que le hace ver las pechugas mas grandes. Tu ya tendrás ganada toda la parte del MISTERIO que debe rodearte. La saludas con un Hola y una sonrisa y es ella la que dirá el hola, como estás? Tu: Bien, y tu ? Bien también, que bueno, hablamos. Y te vas. Te vas nomás. Se repite lo enunciado anteriormente, la mina estará mas obsesionada contigo y tu la preparas para el tercer día donde ahí si le hablas mas y la invitas a tomar un café para seguir conversando de cualquier tema.

Suerte y cuenta como te fue


DD
:gato:
Y despues de cuantos dias de decirle hola se la viola? XD
 
Le dijiste que eres gremialista y admiras a Jaime Guzmán?

:qloco:
Las chucacas arrancan de los conservadores.
Ya cagaste, la mina probablemente ya notó tu nerviosismo y desesperación, ellas lo detectan.
El nerviosismo no es drama. Soy super calmado y nada me da verguenza. El problema es como iniciar una conversación.
a las minas les gusta hablar de ellas
Siempre he leído eso. Lo aplicaré.
Más que tema, desarrolla tu seguridad y confianza. El tema lo pone la situación o el contexto muchas veces.
Yo empecé a desarrollar mi confianza hace un par de semanas y las minitas saltaron solas.
Todavia funka hermanito :buenaonda:
De nuevo,el problema es como iniciar una conversación. Confianza me sobra,pero como buen antronero,el rechazo siempre ha sido latente :sm:
 
Volver
Arriba