• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito su ayuda,amifitos.

puta mi rey la tiene cantada y lista...............

hoy veala y antes de que diga nada , aprovechando los 2 segundos de cambio de miradas le dice hola, nada mas, solo eso , hola........

mañana igual y el lunes le suma un como estas ?? , el martes un que bien y que mas? y asi ......


en el sim es mas facil , pero en la vida real tambien wn , es cuestion de saber hacerla
Probablemente este y el comentario de Demondevil sean los más acertados. Hay que tener en cuenta que no puedes llegar y aparecer de la nada a hablarle a una mujer que no conoces, sobretodo en este país donde las minas son más perseguidas que la cresta. Hay que ser sutil, y de ahí ver qué pasa.
 
Empieza así.
Si la conoces
-hola ¿Cómo estay?
-bien y tu?
- bien igual.
-te gustaría tomar un café.
Y si la mina te dice que si,ahíle hablas de cine,política,fútbol y religión,por ej.cual fue tu ultima pelicula buena que viste,cual es tu vision politica,que equipo te gusta,crees en Dios,osea de todos los temas que hablamos aqui y ahí la enganchas para tener una cita próxima,es facil solo práctica y si quieres confesarte y no la conoces escríbele una carta,eso te dará 2 puntos y tendrás la mesa servida,solo aplica el cassette como la élite antroniana.
 
Última edición:
Cuando hay miradas de por medio, bueno depende de como sea, siempre tiene que haber uno que rompa el hielo y al final lo haria el, pero con la timidez que le gusta a ciertas minas, basado en hechos reales jajaj

a las minas le gusta la timidez cuando el weon timido es mino, o tiene plata o alguna otra gracia extra. O bien cuando se cultivó una relación con el tiempo en donde la timidez cayó en gracia y en un contexto ya de sociabilización más profunda.
No quiere un weón tímido que no conoce y que se le acerca de la nada a decirle : OLEL DISKULPA NO SABIA K DESIRTE TBA SUPER NERBIOSO =p

Es lo q creo que pasa en la mayoría de los casos... todo depende de la mina en todo caso.
 
la weá que sea pero siempre, siempre demostrando seguridad y un dejo de indiferencia
 
Y que pasó ???? hablale luego !!!!!!!!!

queremos actualización :protesta:


DD
:gato:
 
expectativa de un antroniano típico:
- Hola, como estai?
- Hola, bien y tu?
- Bien, sacando la vuelta como siempre
- jajaja
- Cada vez que vengo te veo aqui...
- Ah si es que...

realidad:
- Hola, como estai?
- Bien.
- Bien, sacando la vuelta como siempre
- ....
- Cada vez que vengo te veo aqui...
- Tengo que irme, chao.
 
dan risa las weás de recetas que escriben: "el primer día, le dices hola y te vas..., el segundo día, le dices hola y la miras 7 segundos y te vas, el tercer día...", ja ja ja, weones engrupidos, esas weás no funcionan, si la mina tiene interés lo que sea que le digan va a servir, si la mina no tiene interés, nada de lo que le digan va a funcionar. si tienen que andar preguntando que decirle a tal mina, es porque tal mina nunca te va a dar la pasada, si hubiera habido alguna posibilidad la habrías tomado sin necesidar de andar preguntando weás.

nefastos culiaos.
 
expectativa de un antroniano típico:


realidad:

Y?

Que chucha pierde el wn que se acerca a meterle conversa a una desconocida que le hace el quite?

Nada :hands:

Eso es lo que estos pendejos y perdedores de mierda no entienden: en el peor de los casos, tu vida sigue exactamente igual a como estaba 5 segundos antes de hablarle a la mina.

Por que no tirarse a la piscina en una situacion en la que no se tiene nada que perder?

Ay, es que si me rechaza me va a dar pena y me voy a poner triste.

Puros weones con ansiedad social.
 
¿y para qué hacer el ridículo por nada? uno sabe cuando tiene chances, ninguna conversación pauteada cambia eso.
 
Rindete, si yo fuera mina y se me acerca un weon asperger que me mira desde lejos me cago de miedo y lo mando a la chucha ahi mismo. Tu unica opcion para reproducirte es esperar hasta viejo hasta encontrar una guatona igual de desesperada que tu y asi formar una relacion de compasion mutua.
 
Inferior conchetumadre, hay una razon bien simple pars explicar lo que te pasa;

No eres material apto para reproducirte.


Por la chucha wn, por que te es tan dificil fijarte en que esta haciendo (pars evitar interrumpirla mientras hace algo importante), ir donde la weona y empezar una conversa?

- Hola, como estai?
- Hola, bien y tu?
- Bien, sacando la vuelta como siempre
- jajaja
- Cada vez que vengo te veo aqui...
- Ah si es que...

Y listo.

Lo admiro hermanito, si algún día ando por Canadá le prometo un chupón de ano.
 
¿y para qué hacer el ridículo por nada? uno sabe cuando tiene chances, ninguna conversación pauteada cambia eso.

Hacer el ridiculo?

En el fondo eres un weon sin perso y por eso el abordar a extraños te es tan incomodo. No diga que valgai callampa por eso, a todos nos aprieta el zapato en algun lado.

La gracia de que una mina o te pesque cuando le metis conversa es que de a poco te empieza a importar una mierda y las empiezas a abordar con mas seguridad y eso atrae a cualquier weona.

Las minas son expertas en cachar la parada de cualquier weon que les mete conversa, y la desesperacion de algunos no pasa desapercibida y a las mujeres les provoca rechazo.

Al final meterles conversa siempre te juega a favor: o te la engrupes, o adquieres experiencia. Win-win.
 
dan risa las weás de recetas que escriben: "el primer día, le dices hola y te vas..., el segundo día, le dices hola y la miras 7 segundos y te vas, el tercer día...", ja ja ja, weones engrupidos, esas weás no funcionan, si la mina tiene interés lo que sea que le digan va a servir, si la mina no tiene interés, nada de lo que le digan va a funcionar. si tienen que andar preguntando que decirle a tal mina, es porque tal mina nunca te va a dar la pasada, si hubiera habido alguna posibilidad la habrías tomado sin necesidad de andar preguntando weás.

nefastos culiaos.
Estoy de acuerdo que, si le gustas a una mina, cualquier wea que le digas bastará. Pero, si la mina no es de tu círculo cercano, ¿no será muy atrevido llegar y hablarle?. Porque en el fondo es que un weon random se acerque a hablarle. Si le gustas, la raja, pero ¿no será más sutil ir de a poco para irse a la segura?
 
Podrías decirle:

"Hola, sabí que conozco a una weona tan tonta que cree que los huevos cuestan 40 pesos."

La mina se va a cagar de la risa y ahí mismo te lo va a chupar caradura.

O también:

"Hola, sabes conozco un culiao tan, pero tan aweonao que cosa que escribe la termina con XD"

La mina aparte de mearse de la risa, te dirá: Puta el conchesumare penoso y ahí mismo te prestará el chico julio por alegrarle el día.

100% real no fake

:sisi:

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba