• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito su ayuda,amifitos.

Primero empieza por bañarte y lavarte el hocico
El olor a podrido es olor a hombre!
Pucha viejo, si vienes a pedir consejos acá ya andas mal.
hahahahaha,seep,pero no sabía donde mas preguntar.
que edad tiene compadrito
le pregunto porque a una edad es más complicado cambiar la personalidad
19
Un hola y una sonrisa el primer día. Y hasta ahí llegas.
La mina quedará con... y por qué me saluda? me querrá violar ? será un machiste opresor ? tendrá auto?
Lo importante es que la duda hará que piense en ti durante toda esa tarde. Le comente a sus amigas, ellas le digan: el quiere violarte, de seguro es un machiste opresor, y otra preguntará si tienes auto.... como son las minas de malas amigas entre ellas TODAS coincidirán en que eres mal partido, que eres un machista opresor y que quieres puro violarla. Eso hará que tu subas de 0 a 1000% en atención de la mina.
Al otro día la mina vendrá mas arreglada que de costumbre, nuevo perfume y su sostén que le hace ver las pechugas mas grandes. Tu ya tendrás ganada toda la parte del MISTERIO que debe rodearte. La saludas con un Hola y una sonrisa y es ella la que dirá el hola, como estás? Tu: Bien, y tu ? Bien también, que bueno, hablamos. Y te vas. Te vas nomás. Se repite lo enunciado anteriormente, la mina estará mas obsesionada contigo y tu la preparas para el tercer día donde ahí si le hablas mas y la invitas a tomar un café para seguir conversando de cualquier tema.

Suerte y cuenta como te fue


DD
:gato:
Nada mal...nada mal :zippymmm:.
La yanira capas que le diga que mirai tanto feo culiao, sapo y concha tu madre, y el sisterito pasandose pelicula donde lo miran:lol2:
:sm:
 
una vez conocí a un tipo que decía lo mismo que tu y me nombro un libro ql llamado el sexcode lo lei (ya estaba pololeando en ese entonces) y no me sirvió por que la wea es para los promiscuos, pero en una de esas te ayuda a iniciar una conversación. creo que lo puedes bajar en PDF de algún otro lado.
 
De nuevo,el problema es como iniciar una conversación. Confianza me sobra,pero como buen antronero,el rechazo siempre ha sido latente :sm:
Puta te entiendo, todos hemos pasado por ese momento.
Creo que no deberías forzar la maquina, se salga natural que sea fluido, que te sientas cómodo.
No le tengai miedo al fracaso o al rechazo, es parte de todo, además que de los fracasos uno madura también y sirven a futuro.
 
Le iba a aconsejar que a las féminas les escribiera una carta expresandoles lo que significan para usted....pero...leí que le interesaba la ufología, y me dí cuenta que no hay esperanza.
 
Verán,amifos,con las minas me va mal. No,no deseo una receta majikha para tener suerte con las chucacas. Necesito consejos pa empezar una conversación. Simple como eso. Osea,parece simple,pero no cacho como hacerlo. No soy un torrante culiao que no sabe nada de nada.Me interesa la historia,politica,religión y obvio la ufologia (tema que es mejor evitar con las minas). Por lo que no me faltaría sobre el que hablar. El problema es que no cacho como hacerlo :sm:

En mis actividades diarias de un ufologo-antroniano:zippyconf:,me topo con una cipadrita con la cual cruzamos mirada (estamos en el mismo sitio un buen par de horas) por lo cual me es.....curioso. No,no creo eso de "hay me miró me ama y sadfsdf",pero me resulta interesante,que por alguna razón hace mas de 1 semana,siempre nos miremos y busquemos mirarnos a los ojos mutuamente :zippyuy:.

Con lo cual saltó mi duda: como comenzar una charla con una mina que no conoces?. Tenía un par de ideas,pero era como seguir un libreto. Nada natural. No sé si acercarme y decirle "hola" e intentar hablar o preguntarle cualquier cosa y que de ahí fluya y bla,bla,bla,bla.

Eso. Ayuda :sm:

Leo con atención sus sabios consejos,querida elite :zippyte:



puta mi rey la tiene cantada y lista...............

hoy veala y antes de que diga nada , aprovechando los 2 segundos de cambio de miradas le dice hola, nada mas, solo eso , hola........

mañana igual y el lunes le suma un como estas ?? , el martes un que bien y que mas? y asi ......


en el sim es mas facil , pero en la vida real tambien wn , es cuestion de saber hacerla
 
solo dile que eres usuario del antro, y recalca la cantidad de Foquimoney que tienes, nunca falla :buenaonda:
 
Y despues de cuantos dias de decirle hola se la viola? XD

Si la mina quiere no es violación :hands:


PD: Yo cacho que caes mal porque todo lo transformas en "Yo acá, yo allá, yo hice esto, yo soy así".
Ser tan autoreferente para TODOS los temas que posteas es lo que te ha llevado a ser un poco odiado por los comensales.

El socito creador del tema pidió consejos, no el COMO LO HAGO YO, sino consejos que pueden servirle para su situación.



DD
:gato:
 
Si la mina quiere no es violación :hands:


PD: Yo cacho que caes mal porque todo lo transformas en "Yo acá, yo allá, yo hice esto, yo soy así".
Ser tan autoreferente para TODOS los temas que posteas es lo que te ha llevado a ser un poco odiado por los comensales.

El socito creador del tema pidió consejos, no el COMO LO HAGO YO, sino consejos que pueden servirle para su situación.



DD
:gato:
Puta la wea cuento la wea desde la experiencia personal que tiene de malo ser autoreferente si es autentica la experiencia? , foro ql, uno dice un amigo y los weones dicen ese amigo eres tu, entonces como ctm uno se tiene que expresar para que los monos qls no se sientan ofendidos o me odien ( que a todo esto me importa una mierda caerle bien o mal a unos aweonaos detras de un pc ) ?, puro weando hermanito, al final yo relato o comento las cosas es base a mi experiencia, si es autoreferente o a los qls no les gusta no es mi drama, la idea de postear es a veces webear pero tambien ayudar dentro de lo que se pueda XD
 
Dile que la encuentras linda y que quieres salir con ella. Es así de fácil. :buenaonda:
 
Si te miras con ella, no se donde chucha sea, pero supongo que en un lugar frecuente, acercate asi timido tal cual como eres, onda saludando y decir lo que se te ocurra primero, si muestra interes, ahi te sueltas y le indicas que como que hace unos dias tenia ganas de hablar, pero como no soy de hacerlo, dude y weas, eso las minas lo sienten como tierno y entras en la probabilidad del no jote, el cual puede ser una buena carta pa engancharla, si no resulta, solo fue que te miraba, por que le parecias raro xd.

para nada wn... ponerte al tiro en evidencia q eres un weon tirado a menos, y que te dio cosita hablarle y estuviste días pensando qué decirle la va a poner a ella en un lugar superior a ti en la relación.. esa asimetría mata pasiones, tiene q ser al revés y q ella te vea como un weon bacan.

ser tiernito = amiguito

la wea es simple, llegar, hablar como que no quiere la cosa, como si no fuera muy importante pa ti... y ahí meter temas del contexto del lugar en donde se encuentran.

listo, si resulta bien... si no, te suicidas.
 
Escuela-de-Galanes.jpg
 
Un hola y una sonrisa el primer día. Y hasta ahí llegas.
La mina quedará con... y por qué me saluda? me querrá violar ? será un machiste opresor ? tendrá auto?
Lo importante es que la duda hará que piense en ti durante toda esa tarde. Le comente a sus amigas, ellas le digan: el quiere violarte, de seguro es un machiste opresor, y otra preguntará si tienes auto.... como son las minas de malas amigas entre ellas TODAS coincidirán en que eres mal partido, que eres un machista opresor y que quieres puro violarla. Eso hará que tu subas de 0 a 1000% en atención de la mina.
Al otro día la mina vendrá mas arreglada que de costumbre, nuevo perfume y su sostén que le hace ver las pechugas mas grandes. Tu ya tendrás ganada toda la parte del MISTERIO que debe rodearte. La saludas con un Hola y una sonrisa y es ella la que dirá el hola, como estás? Tu: Bien, y tu ? Bien también, que bueno, hablamos. Y te vas. Te vas nomás. Se repite lo enunciado anteriormente, la mina estará mas obsesionada contigo y tu la preparas para el tercer día donde ahí si le hablas mas y la invitas a tomar un café para seguir conversando de cualquier tema.

Suerte y cuenta como te fue


DD
:gato:
XDDD
 
Quien va a cruzar miradas contigo feo conchatumadre, lo mas probable es que sea para ver si la vay a secuestrar.




Ahora enserio, si te la cruzas a diario, simplemente dile hola y sonríe, repite esto unas dos veces. Después de eso será más fácil para ella sentirse mas tranquila y comoda cuando vea que un wn horrible se le acercará a meter conversa.
Suerte
 
ser tiernito = amiguito
Tomo nota,hermanitx. Las minas siempre quieren a un weon tierno,pero ese tierno siempre es el saco wea que lo dejan en la friendzone. Esa wea de ser "tiernito","buen amiguito" no me la creo.
Quien va a cruzar miradas contigo feo conchatumadre, lo mas probable es que sea para ver si la vay a secuestrar.
:sm:
Ahora enserio, si te la cruzas a diario, simplemente dile hola y sonríe, repite esto unas dos veces. Después de eso será más fácil para ella sentirse mas tranquila y comoda cuando vea que un wn horrible se le acercará a meter conversa.
Ummmm,quizá tu y dd tienen razón. Tipo,tantear terreno,no?. Intentaré eso.
 
para nada wn... ponerte al tiro en evidencia q eres un weon tirado a menos, y que te dio cosita hablarle y estuviste días pensando qué decirle la va a poner a ella en un lugar superior a ti en la relación.. esa asimetría mata pasiones, tiene q ser al revés y q ella te vea como un weon bacan.

ser tiernito = amiguito

la wea es simple, llegar, hablar como que no quiere la cosa, como si no fuera muy importante pa ti... y ahí meter temas del contexto del lugar en donde se encuentran.

listo, si resulta bien... si no, te suicidas.
Cuando hay miradas de por medio, bueno depende de como sea, siempre tiene que haber uno que rompa el hielo y al final lo haria el, pero con la timidez que le gusta a ciertas minas, basado en hechos reales jajaj
 
Volver
Arriba