• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un psicólogo

xeretic

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/28
Mensajes
9.683
Sexo
Macho
Colegas, como sabrán en mis post, llevo un tiempo separado, sin embargo necesito presentar en el juicio un informe psicológico para rebatir a la crazy bitch de mi ex...razón... Por lo que me han contado esta maraca a dicho de mi que la acoso (WTF....estoy feliz de no saber de ella) y que intente violarla, esto es más grave obviamente, por eso necesito un informe que diga como soy yo
Obviamente que sea de Santiago
Me mandan un MP


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Colegas, como sabrán en mis post, llevo un tiempo separado, sin embargo necesito presentar en el juicio un informe psicológico para rebatir a la crazy bitch de mi ex...razón... Por lo que me han contado esta maraca a dicho de mi que la acoso (WTF....estoy feliz de no saber de ella) y que intente violarla, esto es más grave obviamente, por eso necesito un informe que diga como soy yo
Obviamente que sea de Santiago
Me mandan un MP


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
que erotica tu wea, suerte con eso brother

seguro no te echai una pajurria pensando en ella? capaz que aun te endurece la culia
 
que erotica tu wea, suerte con eso brother

seguro no te echai una pajurria pensando en ella? capaz que aun te endurece la culia
Parece que las wnas locas somos difíciles de olvidar :D.

Yo trabajé un tiempo en tribunales de familia y te podría decir que el perito lo designa un juez, no es cualquier psicólogo. Nunca vi que alguna de las partes llevase un psicólogo particular. Y ojo, tb cuestan plata. Valorss y pucha, lástima que no hayan podido arreglar diferencias con tu ex. Digo por los niños.

http://agpj.cl/
 
Siendo sicología una de las profesiones más saturadas y callamperas del país y el wea viene a buscar un sicólogo a un foro de internet :retard:
 
Parece que las wnas locas somos difíciles de olvidar :D.

Yo trabajé un tiempo en tribunales de familia y te podría decir que el perito lo designa un juez, no es cualquier psicólogo. Nunca vi que alguna de las partes llevase un psicólogo particular. Y ojo, tb cuestan plata. Valorss y pucha, lástima que no hayan podido arreglar diferencias con tu ex. Digo por los niños.

http://agpj.cl/

Yo trabaje en la fiscalia y tb vi que alli tenian su psicólogo

Creo que busca mejor un abogado para una querella civil y penal en vez de un psicologo
 
Puta wn mucha suerte por que las csm sueltan un par de lagrimas y eray.
El cachito
 
wn estas mas cagado que yo....lo que he aprendido en este tiempo separado es que hay que callar y no hablar.... despues el tiempo dara la razon.
 
wn estas mas cagado que yo....lo que he aprendido en este tiempo separado es que hay que callar y no hablar.... despues el tiempo dara la razon.
Y tener buen abogado especializado en área familia

Cabros que vivan con las pololas, tomen nota: si la mina va a psicólogo o tiene que tomar medicamentos por weas raras, si les hace escenitas y eso, documentenlo! por qué, porque todo eso PESA en tribunales.
 
Uno no se da cuenta de la locura hastas bien tarde, muchas veces después del matricidio, buena razón para seguir soltero.
 
El error que comete es responder con miedo y odio al resentimiento de su ex-mujer. ¿Usted cree verdaderamente qué más odio acabará con el odio? Quizás en algunos casos parezca resultar y parezca que es justicia y todo llegue a una aparente paz, pero aquel resentimiento que se ataca con odio o con indiferencia sólo crece, se fortalece, y expande para luego detonar y contagiar aún más, no sólo a la persona resentida sino a quienes la rodean y y quienes lo rodean. No es el odio ni la ira el mal del mundo. Cuando estos sentimientos negativos se usan para dañar al otro intencionalmente: eso es el verdadero mal.

Es más fácil atacar la violencia con violencia sin considerar que sólo hará de la violencia una suma de dos y no una resta de uno.

Haga su informe. Cuando hable con el sicólogo, no haga incapié en la historia de los aspectos negativos sino de los positivos de usted y su ex-pareja. Explíquele bien la situación para que el profesional comprenda que la culpa no es de uno ni de otro sino de la circuntancia particular en la que ambos se quedaron "pegados" de manera emocional, porque quizás ambos comprendan el daño que se están haciendo racionalmente y la solución por ese lado es fácil, pero usted aún plantea el problema, ¿no?, y es porque hay una necesidad de solucionar esto a nivel de sentimiento.

Saludos y ojalá todo salga bien.
 
En todo caso, pese a las acusaciones de la mina, si no existen constataciones de lesiones o peritajes sexológicos que acrediten sus afirmaciones, estas valen callampa.
 
Sabes weon?
Eso te pasa por andar metiendote con weonas toxicas y warriors , que te sirva de lección weon.
 
Volver
Arriba