• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un psicólogo

y te acusa de todo eso sin pruebas??



:awesomehands:

pa qué te preocupay ?
 
Oye chuchetumare.....el compadre está con la mierda hasta el cuello, asi que mejor quedate callado.....cuando uno tiene un problema no sabe qué webada hacer!!!!

Asi que mejor callate Weon.[DOUBLEPOST=1419819118,1419818967][/DOUBLEPOST]Amigo, tenga paciencia, todo se va arreglar.....si tiene fe pidale a diosito que le ayude......si no, hable con algun amigo, haga deportes,etc......ya va estar impeke todo.



hacer temas en un foro mientras tienes la mierda hasta el cuello :retard:
 
Ufffffff conozco varios casos de mujeres que son capaces de todo por despecho, desde inventar abuso sexual de sobrinos chiquititos contra sus hijos hasta acusar de violación como tu caso.. solo con el objetivo de alejar por venganza lo que mas amas que en la mayoría son los hijos de ambos ... lo bueno es que los casos de mujeres que intentan manipular y vengar de esta forma son muchissimas y en todos los estratos por lo tanto los tribunales de familia estan al tanto y saben perfectamente como reconocer y actuar. Tranquilidad broderito, todo saldra bien. Siempre la verdad sale a flote a juntar pruebas contundentes y a buscar un buen abogado.
 
Parece que las wnas locas somos difíciles de olvidar :D.

Yo trabajé un tiempo en tribunales de familia y te podría decir que el perito lo designa un juez, no es cualquier psicólogo. Nunca vi que alguna de las partes llevase un psicólogo particular. Y ojo, tb cuestan plata. Valorss y pucha, lástima que no hayan podido arreglar diferencias con tu ex. Digo por los niños.

http://agpj.cl/
se extrañan los tejidos vaginales de buena calidad, si es que aprietan bien la pichula y estan tersos, turgentes; una buena concha siempre se valora, pero actitudes desestructuradas, costumbres o estilos de vida como tu señalas, no creo que sean motivo de evocacion, de hecho es lo primero que pasa al olvido
 
Compadre, creo está enfocando al revés, vaya a los tribunales y solicite un peritaje psicológico a tu ex, el problema es ella y esta es la mejor forma de dejarla en evidencia.
Cuando tengas los resultados, la vas a tener agarrada de las weas :vale:
 
Pero si la psicologia es una pseudociencia, es lo mismo q un astrologo haga informes en base a tu signo del zodiaco, esa wea debiera hacerlas un psiquiatra

un psicolog puede dar un informe sobre relatos y conducta, sin introducir teoria aluna se puede revisar que tan coneherente es lo uno con lo otro

1. dice que va a pagar las cuentas... lo hace,, si/no sale con chamullos plsta con las maquinitas etc.
2. puede dar cuenta de transotrno de conductas, o mecanismos de adaptacion inadecuados ( labiliad emocional, manipulacion, narcicismo etc )

todo esto cuenta.[DOUBLEPOST=1419869744,1419868874][/DOUBLEPOST]Lo mas simple es mostrar que no la llamaste (no hubo acoso) y que todas las relaciones sexuales fueron consentidas (mensajes calentones etc).

me acuerdo un comic de marvel en que la ex esposa de un personaje se transformaba en un mounstro gigante que destruia todo. cuando ironman pregunta que le paso. el personaje dice: es mi ex-posa...esta enojada por que la deje...

y todos ponen cara : ahh eso lo explica todo!
y la huea estaba destruyendo media ciudad.
 
Todos creo que necesitan un psicologo o psiquiatra, mucha gente con adicciones, crisis de pánico o automedicada.
 
es imposible de mostrar que tu no la acosaste por que buena conducta anterior no asegura la imposibilidad de agresion, me cachai? buenos tipos igualmente de le pueden salir los estribos, por eso aunque seas monje shaolin no se "anula" la acusasion de acoso.
al reves. se puede demostrar que la mujer a inventado eso a traves de evidencia que ella a mentido anteriormente.

que lata compadre


(y despues preguntan por que es uno es soltero, y las minas te dicen que no casarse es de cobarde y que hay que atreverse a cruzar el rio PPPPPFFFFFFFFF)
 
En todo caso, pese a las acusaciones de la mina, si no existen constataciones de lesiones o peritajes sexológicos que acrediten sus afirmaciones, estas valen callampa.


pero como los jueces no van a cachar cuando una weona esta despechada y solo quiere cagarle la vida al ex?

respetennos! por que somos Onvres :iii:
 
y estos aweonaos que se casan pa complacer a la weona o pa demostrar estabilidad, despues andan webiando tratando de locas a las weonas, cuando las maracas estan locas desde mucho antes.... falta prolijidad..... yo anduve con una weona loca que me propuso matricidio, y arranque a mil por hora, y eso que la queria caleta..... :nonono:
 
y estos aweonaos que se casan pa complacer a la weona o pa demostrar estabilidad, despues andan webiando tratando de locas a las weonas, cuando las maracas estan locas desde mucho antes.... falta prolijidad..... yo anduve con una weona loca que me propuso matricidio, y arranque a mil por hora, y eso que la queria caleta..... :nonono:

Pasa que muchad parejas se arman "por mientras" , es decir, no estan seguros, pero mejor algo que nada (sic)

Luego vienen la guagua..y ambos actuan como boludos y sorprendidos...

Asi, deciden seguir, aun cuando saben que no van bien...nos resigresignamos pensando qur a todos les pasa igual..

Incluso, puede venir un 2 hasta un 3 hijo...en un intento de hacer familia...aun cuando como pareja el tema nunca cuajó...

Despues de todo, la cuestion colapsa despues de años de hacer agua

Comienza las frustraciones..los ataques...es comun que el hombre sea el que se quede sin casa...que la mujer este con sus hijos...

Es comun que el hombre pueda rehacer su vida más rapido...rs clásico que eso genere resentimiento en la mujer

Puufff una mierda....

Y todo nace, por no tener un condon a mano y no ser rrsponsables de sus decisiones...y dejar que las cosas pasen...

Es culpa tanto del chancho como quien dio afrecho..

Y, no se crean, es mierda para todos..no sólo para el hombre
 
hermanito nada más que mucha suerte, tenga siempre en primera prioridad el bienestar de los cabros chicos, luego el suyo, su sanidad mental y etcéteras, y en el último lugar el conflicto y la pelea :buenaonda:
 
Que mal wn, como es que una loca qlea inventa ese nivel de mierda de la nada y después le toca a uno perder plata defendiéndose? Que pruebas tiene ella? En base a que el tribunal le cree?

Nada de psicólogos, lo que esta siendo la mina aquí es calumniarte de manera grave , contraataca con un buen abogado. Consejo: busca gente que haya pasado por lo mismo, con ex sicoticas y enfermas, y que hayan podido salir bien parados . a ellos les pides nombres de leguleyos

Te va costar un coco y la mitad del otro, pero que diablos no... Aplasta a esa wna, para que entiendan que no es llegar e inventar fantasías para cagarte la vida

Pd: cada vez escucho mas tanta cagada de separaciones que el matrimonio no esta tomando forma siquiera de "mala idea" si no que derechamnete es un error descomunal :lol2:

Me pregunto que pensaran los antonianos de tu comentario :troll:
 
Volver
Arriba