• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un psicólogo

Vende hasta el alma y contrata un abogado como saul goodman, por último su préstamo loco con el patito cúa cúa a 100 meses plazo, pero contrata al mejor que puedas pillar, si vas como los wuetas con defensor público, te digo altiro ESTAS BIEN PINCHE JODIDO.:jrepfff:
 
Lionel-Hutz.jpg
 
Puta que lata tu situación wn. Espero logres salir de esta bien. Ahora, como dice @Pariston en vez de lograr venganza o algo parecido piénsalo bien. Tienen hijos? Todo lo que hagas repercute en ellos por ende toma buenas decisiones aún dejando pasar por alto la mierda de tu ex.

Suerte perrin :buenaonda:
 
Que mal wn, como es que una loca qlea inventa ese nivel de mierda de la nada y después le toca a uno perder plata defendiéndose? Que pruebas tiene ella? En base a que el tribunal le cree?

Nada de psicólogos, lo que esta siendo la mina aquí es calumniarte de manera grave , contraataca con un buen abogado. Consejo: busca gente que haya pasado por lo mismo, con ex sicoticas y enfermas, y que hayan podido salir bien parados . a ellos les pides nombres de leguleyos

Te va costar un coco y la mitad del otro, pero que diablos no... Aplasta a esa wna, para que entiendan que no es llegar e inventar fantasías para cagarte la vida

Pd: cada vez escucho mas tanta cagada de separaciones que el matrimonio no esta tomando forma siquiera de "mala idea" si no que derechamnete es un error descomunal :lol2:
 
Yo asumi mi error en su momento. :sisi:
por algo lo comento.

Y el compipa tambien lo asumio.

En situaciones como esta hay que apoyar al weon, no andar pontificando dandoselas de sabio. El ahora necesita comprension, consejos, apoyo y cariño.

Hermanito @xeretic ya lo han aconsejado bien, yo le doy todo mi cariño para que se sienta bien. Masajes de prostata incluidos sin costo adicional ya que se le van a ir muchas lucas en el abogado :buenaonda:.



Fuera de weveo compadre, armese hasta los dientes con un buen abogado. Ya te explicaron como funciona el weveo en tribunales y que no sacas nada con llevar un papelito de un psicologo particular que diga que estas cuerdo.

Ojo con lo que dijo Pariston. No te enfoques en enmierdar a la loca de tu ex, eso saldra a flote por su cuenta cuando la weona suelte toda su irracionalidad y salga pillada en sus mentiras. Ella tiene historial de tratamientos psicologicos/psiquiatricos? Creo que eso es importante.



En fin, suerte compipa y a ahorrar lucas para el leguleyo.
 
Última edición:
Nada, ustedes son muy astutas y la locura se les desata mas con un hijo, ahí si muestran su verdadero yo manipulando con el.

Eso es por lejos lo mas TOXICO que hacen las mujeres :nonono:


Tanto que se llenan la boca con el amor de madre, el instinto maternal y toda esa palabreria barata, y no dudan ni un segundo en usar a sus crias como arma para hacer daño. Manipulan a los cabros chicos de forma desalmada, guiadas solo por sus deseos de venganza alimentados por su personalidad caprichosa. Que al cabro chico le quede la caga mental y emocionalmente es un detalle que no merece consideracion, no importante es hacer cagar al ex :ohno:.


Eso es lo que pasa cuando no se actua en base a la empatia, la logica y el raciocionio, y se permiten actuar en base a impulsos emocionales... dejan la caga a su alrededor con tal de lograr sus caprichos y no estan ni ahi con lo que le pase al resto.



:monomeon: weonas locas.
 
Tiene razón, señorito @tremolo.

El sentimiento negativo (ira, envidia, orgullo, mentira, etc.) solamente se anula cuando se enfrenta así mismo en la dimensión moral individual en un proceso de comprensión de su propia naturaleza autodestructiva. La persona que usa la ira para vengarse del que le hizo daño (ojo por ojo, diente por diente) no solamente no logrará eliminar el uso negativo del sentimiento de esa persona: hará que en su mente urgue nuevos planes para ese sentimiento negativo que fue atacado también por negatividad (el mal enseña al mal) y la persona justa que atacó con lo mismo que fue atacado será igualmente envenenado de negatividad y su idea de bien y amor se verán afectadas.

Es un asunto muy delicado. La decisión de perdonar una ofensa o una injusticia es el acto que requiere más valor en el hombre, porque todos hemos sentido impotencia ante una injusticia, pero si esa injusticia se combate usando el mismo motivo de la injusticia, ¿qué podrá esperar el mundo entero? Ojo por ojo, y todos terminarán ciegos dice el dicho también. Además el acto de la persona inocente que perdona la injusticia más terrible es por MUCHO más valioso que quien no lo hace, al menos a los ojos de la persona de bien y preocupada por su semejante.

Ojo, que no digo que aquel que hace el mal deba quedar impune entretanto, la comunidad civilizada tiene el derecho por el bien común de aplicar un castigo justo dada la desventaja moral de algunos, pero teniendo todos los antecedentes para dar con el origen del mal (el que usó mal intencionadamente el sentimiento negativo) y aplicar un juicio justo en base a dichos antecedentes.

Ay, señorito @tremolo, hasta lo besaría ^_^
 
conchesumadre, siempre leo los casos de gente con hijos en Elantro, ademas de los casos personales que conozco y siempre es lo mismo: viejos separados, odio entre ellos, weonas locas, weones vagos borrachos, etc

cabros no tengan hijos :lol2:
 
Tiene razón, señorito @tremolo.

El sentimiento negativo (ira, envidia, orgullo, mentira, etc.) solamente se anula cuando se enfrenta así mismo en la dimensión moral individual en un proceso de comprensión de su propia naturaleza autodestructiva. La persona que usa la ira para vengarse del que le hizo daño (ojo por ojo, diente por diente) no solamente no logrará eliminar el uso negativo del sentimiento de esa persona: hará que en su mente urgue nuevos planes para ese sentimiento negativo que fue atacado también por negatividad (el mal enseña al mal) y la persona justa que atacó con lo mismo que fue atacado será igualmente envenenado de negatividad y su idea de bien y amor se verán afectadas.

Es un asunto muy delicado. La decisión de perdonar una ofensa o una injusticia es el acto que requiere más valor en el hombre, porque todos hemos sentido impotencia ante una injusticia, pero si esa injusticia se combate usando el mismo motivo de la injusticia, ¿qué podrá esperar el mundo entero? Ojo por ojo, y todos terminarán ciegos dice el dicho también. Además el acto de la persona inocente que perdona la injusticia más terrible es por MUCHO más valioso que quien no lo hace, al menos a los ojos de la persona de bien y preocupada por su semejante.

Ojo, que no digo que aquel que hace el mal deba quedar impune entretanto, la comunidad civilizada tiene el derecho por el bien común de aplicar un castigo justo dada la desventaja moral de algunos, pero teniendo todos los antecedentes para dar con el origen del mal (el que usó mal intencionadamente el sentimiento negativo) y aplicar un juicio justo en base a dichos antecedentes.

Ay, señorito @tremolo, hasta lo besaría ^_^

Bueno cosito, pero suave y con cariño :lib:
 
Bueno cosito, pero suave y con cariño :lib:

¿Y si me gusta salvaje y violento también? Jejeje. Ah, de veras que usted ya ha visto ambas caras de la misma moneda, sabe como ir de lo violento a lo suave y viceversa. Muy sabio, el más sabio del foro desde que lo leí por primera vez. Mis respetos.
 
aun no llegan los antronianos shuper locosh a putear y despreciar a la psicologia por que si?

pobres weones ignorantes :lol2:
 
Y el compipa tambien lo asumio.

En situaciones como esta hay que apoyar al weon, no andar pontificando dandoselas de sabio. El ahora necesita comprension, consejos, apoyo y cariño.

Hermanito @xeretic ya lo han aconsejado bien, yo le doy todo mi cariño para que se sienta bien. Masajes de prostata incluidos sin costo adicional ya que se le van a ir muchas lucas en el abogado :buenaonda:.



Fuera de weveo compadre, armese hasta los dientes con un buen abogado. Ya te explicaron como funciona el weveo en tribunales y que no sacas nada con llevar un papelito de un psicologo particular que diga que estas cuerdo.

Ojo con lo que dijo Pariston. No te enfoques en enmierdar a la loca de tu ex, eso saldra a flote por su cuenta cuando la weona suelte toda su irracionalidad y salga pillada en sus mentiras. Ella tiene historial de tratamientos psicologicos/psiquiatricos? Creo que eso es importante.



En fin, suerte compipa y a ahorrar lucas para el leguleyo.

Tiene un historial de pastillas, terapia durante años, ideas suicidas, ganas de suicidarse hace poco, etc, etc



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y tener buen abogado especializado en área familia

Cabros que vivan con las pololas, tomen nota: si la mina va a psicólogo o tiene que tomar medicamentos por weas raras, si les hace escenitas y eso, documentenlo! por qué, porque todo eso PESA en tribunales.
sirve que ella tome sertralina?
 
Siendo sicología una de las profesiones más saturadas y callamperas del país y el wea viene a buscar un sicólogo a un foro de internet :retard:
Oye chuchetumare.....el compadre está con la mierda hasta el cuello, asi que mejor quedate callado.....cuando uno tiene un problema no sabe qué webada hacer!!!!

Asi que mejor callate Weon.[DOUBLEPOST=1419819118,1419818967][/DOUBLEPOST]Amigo, tenga paciencia, todo se va arreglar.....si tiene fe pidale a diosito que le ayude......si no, hable con algun amigo, haga deportes,etc......ya va estar impeke todo.
 
Volver
Arriba