• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Narcos: México - Temporada 3 [ 5 de Noviembre 2021 ]

Demás que pueden realizar una tercera y cuarta temporada sin Pablo Escobar y sin el tremendo Wagner Moura...de hecho los productores "poniendose el parche antes de la herida" que la serie no se iba a tratar de la vida de Pablo Escobar...y que podian nacer muchas historias secundarias...!!! y con el protagonismo de Javier Peña sin duda que hay mucha más tramas con el cartel de Cali.

Me gusto la segunda temporada, creo que al margen de que si fuera tan real o ficticia la historia, las actuaciones, efectos especiales, documentación, ambientación fueron un lujo, claro que siempre van a ver detalles pero bueh.
Sin lugar a dudas el mejor capitulo fue cuando:

Le hicieron la emboscada a Carrillo

A mi juicio, mejores actuaciones;

:idolo: Pablo Escobar....tremendo actor.

:idolo: Peña..idolo maximo.

:idolo: Gral. Carrillo, wn loco y psicopata...me asemejaba el personaje, a un guaton Romo o el mamo de la CNI / Dina.

:monomeon: Don Berna...una rata donde calienta el sol.

:baba: Judy Moncada, milf de calidad.

Sobre la actuación de Alfredo Castro creo que fue una perfomance super contenida, que la producción le dijo que interpretara a una campesino sin mucha educación y que tratara de no poner el acento Colombiano....y creo que lo logro, al igual que el destacado papel de la Pali Garcia.
 
Última edición:
llega a dar pena como termina de cagado pablo escobar, siendo que el wn era un ctm de marca mayor, ahi yo creo que se cae un poco la serie, debieron haberlo pintado mas malo, que uno se alegre de que lo maten
yo cacho que estos weones estan pensando en llegar hasta los carteles mexicanos, ahi la harian de oro porque los mexicanos si que son cagados de la cabeza, serian como 500 muertos por capitulo
:maestro: wagner moura
:maestro: blackie no traicionando al patron
:maestro: peñita
:monomeon: colombia
:baba: maritza
 
soy el único que se pego la vola, que en temporadas posteriores los wns van a llegar a los Carteles Mexicanos y consecuentemente a la historia del Chapo, yo creo que la tercera temporada se trata de "Miami" del mundo de la droga relacionado al "poder gringo", con la muerte de Escobar, el narcotrafico deja de ser un "negocio tranfugo inocente" y desde ese punto hay choques de poder de elites mafiosas, por la plata que se mueve con la droga.
 
Que buena serie por la chucha... no me perdono haberla dejado pasar dos años sin verla....
 
buena la serie wn.
:clapclap:
la vi en esta semana y como en la anterior veía un capitulo y quería seguir altiro con el otro.
buenas balaceras, actuaciones, minitas, fotografia etc.
 
:clapclap: buena serie wn...

Hasta el opening lo encontré pulento :uy:



:alabar:

PD: Alguien me puede explicar porque sale una mina miss colombia (entero rica por cierto)??' Qué tiene que ver? :zippymmm:
 
Sencillamente NOTABLE serie.

Esperando desde ya para la tercera.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba