• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Narcos: México - Temporada 3 [ 5 de Noviembre 2021 ]

la historia de Pablo Escobar de por si es buena y la cago pa buena en Narcos, pero es tan buena la historia del cartel de cali? me habia dicho a mi mismo quedarme hasta la 2da temporada
 
Así que por eso estamos en deuda con los colombianos? Por eso nos envían tantos? Por el cucaracha? :yaoming:
 
la conchetumare, tenía pico idea de que habría una 3 temporada. hoy me avisó netflix, y lo confirmé en el mejor foro del mundo mundial.

la weá buena :happy:
 
2 capítulos ya, y está toda una maravilla.

Elegante y despiadado Pacho Herrera.

Hasta las cumbias suben mucho el nivel:

 
Ctm, la wea buena :clapclap: la 3ra temporada
No decayó para nada sin la historia de Pablo Escobar Gaviria, sin la gran actuación de :idolo: Wagner Moura

:idolo: Organización del Cartel de Cali.

:idolo: Javier Peña

:idolo: Jorge Salcedo

Capitulo 8 :naster:


Termine de ver toda la 3ra temporada!!! y ahora se viene:

La guerra contra :idolo: El señor de los cielos
 
Última edición:
Acabo de ver la tercera temporada.

Si bien no hay un actor al nivel de Moura, la temporada cumple con creces :clapclap:

Y nos vamos a los carteles mexicanos :emotidance:
 
solo me han soltado 2 capitulos en seriescanal :sm: csm quedé con mas ganas que la chucha de seguir iendola .. a esperar no mas, no queda otra.
los qliaos cagaos del mate de botar el cloro en la alcantarilla :lol2:
 
Buena temporada, no al nivel de las dos anteriores pero igual hubo capítulos muy tensos, en especial con la suerte de :idolo: Salcedo
Ahora se vienen los mexicanos "The real enemy"
 
la wea buena CTM :clapclap:

ahora esperar 1 año pa la cuarta temporada, nos vemos en mexico cabrones, ahi la wea se va a poner cuatica
 
Volver
Arriba