• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Narcos: México - Temporada 3 [ 5 de Noviembre 2021 ]

:idolo: Pedro Pascal
:idolo: Cypress Hill
se viene buena esta temporada...
 
:idolo: Agente Peña
Y parece que el sucio culiao de la CIA va a tener un rol más protagónico.
 
está bien el actor que hace de Murphy.... es perfecto para describir al típico gringo rubio policía. La serie es tremenda. Wagner Moura se lució.
Y traté de que me cayera mal José Balmaceda,, pero el wn actúa bien.
 
no cache bien, pero parece que si.
de todas maneras aunque no era mal actor siempre siempre estuvo leeejos del nivel actoral de Pascal o Moura... yo cacho que no dio el ancho no mas
Puta es que el :idolo: antroniano empalador de culos colombianos Peña estaba a otro nivel :clapclap:

Pero me parece que cumplía bien su papel Murphy.
 
se viene buena ctm, que hagan pico a los traidores culiaos de cali.

la historia dice que despues de la captura de escobar, reasignaron a steve murphy a estados unidos.
 
se viene buena ctm, que hagan pico a los traidores culiaos de cali.

la historia dice que despues de la captura de escobar, reasignaron a steve murphy a estados unidos.
eso mismo lei, no tenía por donde salir sin alterar tanto la historia
 
Voy en el 2x09, solo decir que es Tremenda serie, un acierto haberla visto :clapclap:

Gacha es el típico weon loco e impulsivo de la mafia, como Joe Pesci en Goodfellas o el mismo Sonny Corleone. El otro bastardo culiao que me cayó mal pero que bueno que lo funaran fue a La Quica

Esperando el ocaso de Escobar, y según los trailers de la temporada 3, algo pasará con Steve Murphy
 
Voy en el 2x09, solo decir que es Tremenda serie, un acierto haberla visto :clapclap:

Gacha es el típico weon loco e impulsivo de la mafia, como Joe Pesci en Goodfellas o el mismo Sonny Corleone. El otro bastardo culiao que me cayó mal pero que bueno que lo funaran fue a La Quica

Esperando el ocaso de Escobar, y según los trailers de la temporada 3, algo pasará con Steve Murphy

Gacha maestro !!! Anoche mismo estaba viendo de nuevo el Cap 7 y se lució hasta el final

Estoy haciendo re-visión de los capítulos para esperar de buena forma la Tercera Temporada


DD
:gato:
 
1x05 la media vuelta de chaqueta contra M-19 :menani:

Devuelve la espada shushetumadre :lol2:
 
Ayer vi el trailer y me subió el Hype a la chucha:iii:
 
Se viene narcos :clapclap:

Yo los veo haciendo fácil 6 - 7 temporadas y a partir de la 5 es México clavado :sisi:

De hecho, que pasen luego a México y que diriga los episodio Eli Roth para hacerlos mas gore :lol2:

:idolo: Narcos Mexicanos

:idolo: Hermanos Arellano Félix

:idolo: Los Beltran Leyva

:idolo: El señor de los Cielos

:idolo: Tony Tormenta

:idolo: El Mochaorejas

:idolo: La mano con ojos :eek:

:idolo: La Barbie

:idolo: :idolo: Z-40, líder de los Zetas :clapclap:

:yaoscared: el Chapo :yaoscared:

:idolo: descuartizamiento express

:idolo: decapitación con cuchillo sin filo para mantequilla

:idolo: desollamiento vivo

:idolo: desmembramiento vivo y ahorcarte con tus propias tripas :lol2:


:clapclap:


DD
:gato:
 
Se viene narcos :clapclap:

Yo los veo haciendo fácil 6 - 7 temporadas y a partir de la 5 es México clavado :sisi:
De hecho, que pasen luego a México y que diriga los episodio Eli Roth para hacerlos mas gore :lol2:

:idolo: Narcos Mexicanos

:idolo: Hermanos Arellano Félix

:idolo: Los Beltran Leyva

:idolo: El señor de los Cielos

:idolo: Tony Tormenta

:idolo: El Mochaorejas

:idolo: La mano con ojos :eek:

:idolo: La Barbie

:idolo: :idolo: Z-40, líder de los Zetas :clapclap:

:yaoscared: el Chapo :yaoscared:

:idolo: descuartizamiento express

:idolo: decapitación con cuchillo sin filo para mantequilla

:idolo: desollamiento vivo

:idolo: desmembramiento vivo y ahorcarte con tus propias tripas :lol2:


:clapclap:


DD
:gato:
Brigidos los weones :omg:

Hay material de sobra para hacer 7 temporadas :lol2:
 
Se viene narcos :clapclap:

Yo los veo haciendo fácil 6 - 7 temporadas y a partir de la 5 es México clavado :sisi:

Brigidos los weones :omg:

Hay material de sobra para hacer 7 temporadas :lol2:

Exactamente !!

El tema eso sí, es que los narcos mexicanos siendo ultraviolentos tuvieron a pocos narcos famosos en el top ten. El señor de los cielos fue y será el Capo de Capos, el resto eran o son famosos mas que nada por ser las cabezas de los carteles pero no por hechos concretos o poseedores de fortunas colosales (fortunas inmensas, sí) pero nadie logró lo que Pablo Escobar o Amado Carrillo lograron en su momento que fue ser asquerosamente millonarios con el negocio de las drogas.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba