• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Narcos: México - Temporada 3 [ 5 de Noviembre 2021 ]

De a poco viendo la temporada 3..
:baba: Maria Salazar, pedazo de raja.
:idolo: Salzedo, puta el wn eficiente x la chucua.
:idolo: Peña, pasandose x la raja a todos para agarrar al cartel.
:idolo: Navegante
Y mención a rafi :lol2: haciendo de chileno (el que vio Torrente, sabe de quien hablo).
 
16464842_1106338419475958_1491446746658635776_n.jpg
14607122_558640917659003_4452228854982901760_n.jpg

17333605_1266539396756989_1681270144929628160_n.jpg

17661754_285754908516408_439696813071532032_n.jpg

Andrea Londo
:baba:
 
Terminado el capitulo 5

Medio tete en el que está metido el jefe de seguridad del cartel. Ese plan de retirarse fijo terminará mal.

Ps: Igual esta chupeteable la gringa jalera esposa del lavador de dinero (el maricón que sale en Sense8)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Buena la tercera temporada, creo que ql nivel de las 2 anteriores, peña se robo toda la temporada.

La cuarta deberia ser aun mas sangrienta, se basara en algun cartel en especial o seguira al señor de los cielos? Hay harto cartel y historia de donde hacer al menos 2 telporadas mas si se van a mover a mexico

Se vienen los cuerpos desechos en acido, las decapitaciones con motosierra y los ahustes de cuentas con achazos, y weines colgados de los puentes :lol2:

5 jumbitos.
 
terminado el cap 4.

peña culiao pillo :clapclap:.
increíble cómo todos los pacos culiaos son unos corruptos de mierda :nonono:
maría :baboso:
 
Buena la tercera temporada, creo que ql nivel de las 2 anteriores, peña se robo toda la temporada.

La cuarta deberia ser aun mas sangrienta, se basara en algun cartel en especial o seguira al señor de los cielos? Hay harto cartel y historia de donde hacer al menos 2 telporadas mas si se van a mover a mexico

Se vienen los cuerpos desechos en acido, las decapitaciones con motosierra y los ahustes de cuentas con achazos, y weines colgados de los puentes :lol2:

5 jumbitos.
Yo cacho que sigue con Carrillo, no por nada lo metieron a la historia en esta temporada.

Recordar que a los capos de Cali tambien los fueron metiendo de a poco en la historia de Escobar.
 
No se meta a este tema hasta que vea toda la serie soberano saco de weas, al menos eso hice yo, el spoiler no corre para series que salen al aire temporada completa.
En el topic de BCS llovian las alertas y reportes por spoilers. No veo por que aquí no pueda aplicar.

Además es invitación amistosa, antes de los reportes. :cafe3:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
En el topic de BCS llovian las alertas y reportes por spoilers. No veo por que aquí no pueda aplicar.

Además es invitación amistosa, antes de los reportes. :cafe3:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Porque bcs sale 1 por semana y esta toda junta. Ya se discutio eso.

Afemas hay que ser bien saco de cachas pa meterse a un tema donde evidentemete se discute una serie que ya salio toda su temporada y que akgunos ven en un solo dia.

Esto es materia ya discutida, a reclamar a la fifa, ve la wea y cuando la termines de ver te vuelves a meter al tema :vale:
 
Buena la serie csm, tension hasta el final, uno a estas alturas comparte la frustracion de peña de sacarte la rcsm tratando de hacer bien tu pega para esperar buenos resultados, y que por weas turbias no pase nada bueno es como pa putear mas que la csm, :clapclap: peña no se conformó con webadas, las hizo todas.

Por cierto maria se cagó pulento al david, de maricon a maricon y medio :risa:

:idolo: salcedo qliao con tension hasta el final en su historia

:clapclap: como siempre un chileno teniendo parte importante en la historia de los carteles, "no wei" :risa: ahora la apuesta sera, que papel tendra el chileno en mexico?
 
:idolo: salcedo qliao con tension hasta el final en su historia
:clapclap: como siempre un chileno teniendo parte importante en la historia de los carteles, "no wei" :risa: ahora la apuesta sera, que papel tendra el chileno en mexico?

Y no es chiste!!! siempre un personaje Chileno poniendo el toque medio tragicómico, con trascendencia en la trama!!!

:idolo: por un simple Chilenismo, sea clave para el comienzo del fin de todo un imperio de la cocaína.

:idolo: Salcedo era tan pro y tuvo tanta cuea, que es capaz de sobrevivir todas las temporadas de GOT :lol2:
 
Última edición:
ctm todo el rato q salcedo vuelve a cali, estuve pensando ctm cuando matan a este pobre weon :sm: hasta el momento que entra navegante con la uzi a la camioneta :naster: conchetumadre aqui cagaste, dije este weon se va a tirar, alertando a peña y se lo van a pitear :llanto:....

:idolo: pedazo de vuelco ctm :clapclap:
 
ctm todo el rato q salcedo vuelve a cali, estuve pensando ctm cuando matan a este pobre weon :sm: hasta el momento que entra navegante con la uzi a la camioneta :naster: conchetumadre aqui cagaste, dije este weon se va a tirar, alertando a peña y se lo van a pitear :llanto:....

:idolo: pedazo de vuelco ctm :clapclap:

Oh si ctm.
Cuando veo al salcedo en la camioneta esperando afuera, y el contador culiao se pone a dar jugo :naster:.. y la mina que se "quería despedir" :lol2: estaba mas tenso que la ctm.
Y cuando se subió el navegante culiao fue como "nooo conchetumare :naster:"
 
Última edición:
ctm voy en el cap2 SE02 ...volvió carrillo dejando la cagá :clapclap:
 
Volver
Arriba